Abril 27, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC OPERA - CRUCERO POR EL BALTICO

05 Dic 2006 20:43 #14220 por rosarosae
Queremos hacer este verano un crucero por el Baltico y como nos gusta mucho esta compañia, hemos pensado hacerlo en el MSC Opera, el año pasado estuvimos en el MSC Armonia, y fue fabuloso, no se si este barco es igual o no. Que tal es el viaje por los Fiordos Noruegos? porque tambien estamos interesados en hacerlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Dic 2006 11:39 #345108 por rosarosae
Al final hemos reservado con MSC Opera el 30 junio crucero por los Fiordos noruegos y enlazamos el 7 julio con el del mar Baltico, en total 15 dias de crucero. Alguien va a hacer el mismo o lo ha hecho que pueda opinar? que tal el tiempo en esa epoca? merece la pena hacer las excursiones por nuestra cuenta? que tal el barco por los fiordos...alquien lo ha ha hecho, me lo imagino alucinante aunque los pueblos de las escalas deben ser pequeños no?

12 Ene 2007 21:10 #351163 por Menganita
hola, nosotros hemos reservado también fiordos y báltico pero para el 12 de agosto con Costa Cruceros, te mando de avanzadilla ya me contarás, aunque no sea el mismo barco.
[:)]

14 Ene 2007 17:43 #351616 por rosarosae
Dalo por hecho, a la vuelta os contare todo, aunque no se las escalas de tu crucero, a proposito, en cual Costa vais? y si no es mucho preguntar, ¿por cuanto os sale los 15 dias a vosotros? porque la verdad es que no hemos comparado precios con otras cias., sino que nos decidimos del tiron por MSC porque el año pasado nos fue genial con ella.

28 Feb 2007 19:48 #377557 por Lenguao
Respuesta de Lenguao sobre el tema RE: MSC OPERA - CRUCERO POR EL BALTICO
Yo voy a hacer el crucero por el baltico en el MSC Opera con salida el 5 de Mayo. Es mi primer crucero, y será mi luna de miel. Estoy muy ilusionado.
Alguien me puede dar información sobre el crucero y sobre el buque. Soy primerizo, así que cualquier información será interesante (precios, excursiones, actividades en el buque...)

Gracias

28 Feb 2007 19:48 #377462 por Lenguao
Respuesta de Lenguao sobre el tema RE: MSC OPERA - CRUCERO POR EL BALTICO
Yo voy a hacer el crucero por el baltico en el MSC Opera con salida el 5 de Mayo. Es mi primer crucero, y será mi luna de miel. Estoy muy ilusionado.
Alguien me puede dar información sobre el crucero y sobre el buque. Soy primerizo, así que cualquier información será interesante (precios, excursiones, actividades en el buque...)

Gracias

14 May 2007 12:23 #423868 por odarp
Respuesta de odarp sobre el tema RE: MSC OPERA - CRUCERO POR EL BALTICO
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Menganita
<br />hola, nosotros hemos reservado también fiordos y báltico pero para el 12 de agosto con Costa Cruceros, te mando de avanzadilla ya me contarás, aunque no sea el mismo barco.
[:)]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

odarp

14 May 2007 12:54 #423889 por odarp
Hola soy nueva en esto de los foros y cruceros y quiero informacion sobre un crucero msc opera para los fiordos noruegos y salgo el dia 30 de junio 2007, 1 semana.Quiero informacion un poco de todo, sobre todo de la ropa que hay que llevar si de verano o de invierno vikini o que y si la ropa de gala es para un noche o para todas y es con vestidos de fiestas traje y corbata ¿o que?. Sobre las excursiones y paquetes de bebidas que te ofrecen y cual es su precio? MUchas gracias por vuestra informacion. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

odarp

14 May 2007 12:54 #423995 por odarp
Hola soy nueva en esto de los foros y cruceros y quiero informacion sobre un crucero msc opera para los fiordos noruegos y salgo el dia 30 de junio 2007, 1 semana.Quiero informacion un poco de todo, sobre todo de la ropa que hay que llevar si de verano o de invierno vikini o que y si la ropa de gala es para un noche o para todas y es con vestidos de fiestas traje y corbata ¿o que?. Sobre las excursiones y paquetes de bebidas que te ofrecen y cual es su precio? MUchas gracias por vuestra informacion. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

odarp

18 May 2007 00:57 #427075 por jofemin62
Hola. Nosotros también vamos el 30 de Junio en el MSC Ópera a los fiordos. Somos un matrimonio con dos niños (14 y 10 años).
Aunque reservamos el viaje hace tiempo, es ahora cuando empezamos a prepararlo. Nos gusta hacer las excursiones por nuestra cuenta, pero no sé cómo está de fácil en esta ocasión. En particular, necesitaríamos alguna orientación para las etapas de Stavanger, Flam y Hellesylt. Lo ideal sería contar con la experiencia de alguien que haya estado allí, pero no parece fácil ¿???
Otra de mis dudas es la ropa que tenemos que llevar.
Cualquier ayuda será bien recibida. Mil gracias.
Seguimos en contacto.

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos