Bueno en primer lugar decir que gracias al foro nos hicimos un grupo de gente genial y desde aqui quiero darle las gracias a todos por compartir esta semana de vacaciones todos juntos y que desde el momento que nos fuimos conociendo en la sala de embarque y a en el barco me hicisteis sentir como si os conociera de toda la vida,gracias a¨:
ROSA Y JOSE( de tarragona),RAQUEL,CONCHI,ELIA,INMA( de murcia),CARMEN,PEPE,LOLA,ANA,VICTOR( de sevilla),COTE Y SUS NIÑOS ( de san sebastian)que compartido ratos de psp con mi hijo.
El barco tiene un encato especial te hacen sentir muy comoda su estancia el personal es amable y atento todo lo que necesitas te lo facilitan con amabilidad,los espacios son geniales y sobre todo he valorado que el barco tuviese las cubiertas exteriores eso hacia sentirte bien y poder disfrutar de la relajacion que el mar te ofrece,los camarotes yo he visto tres diferente y estan bastante bien tienes lo que necesitas y son confortables no falta nunca la cubitera llena de cubitos y el frutero con fruta,las comidas son muy buenas y los precios de las bebidas bastante comparables a cualquier pub o discoteca.
Tema excursiones pues nos montamos nuestro grupo y algunos haciamos por libre unas excursiones otros otras y en un par coincidimos todos ,deciros que fuimos a montecarlo por nuestra cuenta y es una paliza y solo da tiempo de coger el bus turistico para poder hacer el circuito de formula 1 ,pero hay que ir a toda leche,la de livornio optamos por ir solo a pisa porque es mas cerca y hacer florencia nos suponia volver a ir a toda leche como en montecarlo y la verdad que nos gusto mucho y fue una excursion muy relajada y bonita, Roma y Tunez la hicimos con el barco cogimos la combinada cultural y visita a sidi bu said y esta bien,las chicas de murcia fueron a la medina y parece ser que da un poco de yuyu.En Palma de Mallorca da tiempo de visitar la catedral y el casco antiguo perfectamente lo mejor la paella y el buffet que montan en la piscina a las 00.30 horas.
En ningun momento os aburrireis porque lo que si tiene este crucero es un equipo de animacion OPTIMO y una calidad de espectaculo OPTIMA son geniales .
Una ultima cosa Cote fue MISS MONTEREY y nos dio mucha ilusion que ganara chillamos y gritamos todo lo que pudimos y conseguimos que COTE fuese MISS MONTEREY.