Mayo 03, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Un consejo por favor Islas Griegas o Estambul

07 Oct 2009 11:02 #1034432 por cesarianxo
Hola a todos os ruego que me aconsejeis para el 2010 (Mayo) si cojer el Msc Musica que toca bastante Grecia (Corfu, Atenas, santorini y mykonos) o estrenar el Msc Magnifica que llega hasta Esmirna y Estambul y solo toca Grecia en Katakolon.

El dilema que tenemos es si nos vamos a empachar demasiado de tanta isla Griega y si se nos puede hacer repetitivo el paisaje y sopesando por el otro lado estrenamos barco (Msc Magnifica) y podemos callejear por Estambul que he leido en distintos foros que hay bastante policia y se puede hacer perfectamente por libre.

Costa Concordia - Mayo 2008
Msc Música - Mayo 2010
Costa Serena - junio 2013
Costa Fortuna - Mayo 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2009 14:34 #1034483 por kitty
Pues si no has hecho ninguno de los dos, haz el de Turquía y estrenas barco. Esta ruta la hice yo en el Poesía y nos gustó mucho. La de las islas griegas a ver si la hacemos el verano del 2010. Yo creo que los dos recorridos son bonitos e interesantes, quizás más cultural el de Turquía, por Estambul, Éfeso, Olympia... Pero estrenar barco mola ¿no? :rolleyes:

A por el 23º crucero!!! Costa Pacífica 7 de abril
En verano Royal Princess

07 Oct 2009 17:45 #1034533 por roberto gonzalez martinez
Yo sin duda cogeria el MSC Magnífica. Yo quierooooo:)

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
NCL NORWEGIAN SPIRIT 2012
IBERO GRAND MISTRAL 2012
RCI JEWEL OF THE SEAS 2013
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018

07 Oct 2009 20:17 #1034606 por Ricard1
Esa misma pregunta me la hago yo. Uno de los dos caerá para julio de 2010. Este año fuemos en el MSC Splendida el 20 de julio, primer crucero, barco nuevecito, impresionante, nos dejó muy buenas sensaciones. Repetimos seguro con MSC. Estamos en pleno debate familiar, ahora falta decidirnos por el Música o el Magnifica.
Un saludo,

08 Oct 2009 08:14 #1034744 por cesarianxo
Bueno pues gracias a todos por las respuestas veo que de momento va ganado la opcion del Magnifica, a ver a ver lo que pasa.

Msc Música - Mayo 2010

08 Oct 2009 11:06 #1034786 por danito
Mi opinión: yo hariá islas griegas. Cada isla tiene su encanto y es diferente de la otra. He estado en las 3 y son muy bonitas. estambul no he estado. Dicen que es una ciudad maravillosa. Pero para verla en 3 ó 4 días, no creo que se pueda disfrutar en la escala de un crucero que suele ser corta. Además Estambul siempre tienes la oprtunidad de hacerte un viaje organizado hasta allí, mientras que las islas sería más complicado y lo ideal es visitarlas en crucero.
Es sólo lo que yo haría y mi opinión. Hagas lo que hagas disfrutalo un montón.
Un saludo a todos.

Próximo: "espero" y "confio" que será con Le Ponant.

08 Oct 2009 13:18 #1034828 por NACHO22
Totálmente de acuerdo con Danito. Nosotros incluso volvemos a repetir por tercera vez Islas Griegas. Estambul es una maravilla, pero requiere más tiempo para disfrutarla.
Saludos Nacho.

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

08 Oct 2009 13:30 #1034833 por montse c
Yo hice un circuito por Turquía y dedicamos 5 días a Estambul,y te aseguro que me quedaron cosas por ver.Opino lo mismo,si no has estado en las islas griegas yo me inclinaría por ellas,y en un próximo crucero buscar alguno que te permita hacer una estancia en Estambul de al menos dos días más.:)

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

08 Oct 2009 23:09 #1035050 por cesarianxo
Bueno pues creo que al final nos vamos a inclinar por las islas griegas me parece muy razonable la explicacion de danito, ademas lo de salir de marchuqui por mykonos atrae mucho.
Hoy nos ha llamado nuestra agente de viajes de marsans y nos ha dicho que a partir de hoy ya podemos hacer la reserva para el MSC Musica asi que con vuestra ayuda ya tenemos las cosas claras. Gracias

Msc Música - Mayo 2010

09 Oct 2009 23:56 #1035355 por ROSADELVALLE
Yo también barajo la opción del MSC Música para el próximo verano, pero... una preguntita ¿puede ser cierto que la escala de Mykonos va desde las 23:00 del tercer día hasta las 08:00 del cuarto día? Es decir, está en esta isla durante 1 noche :confused: :confused:. Lo he visto así en varias páginas, incluida la web de MSC y no lo puedo creer, ¿os parece lógico? A mi me parece un inconveniente serio, más que una escala es un tomadura de pelo, ¿cómo lo veis?
Saludos,

ROSADELVALLE
Julio'08 Grand Celebration - Mediterráneo Occ.
Julio'09 Costa Mediterránea - Fiordos Noruegos
Julio'10 NCL Gem - Venecia e Islas Griegas
Agosto'11 MSC Fantasía - Mediterráneo Occ.
Julio'14 NCL Star - Capitales Bálticas

Tiempo de carga de la página: 0.102 segundos