Junio 09, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Opiniones grand celebration

21 Ene 2009 11:22 #845821 por c1980
estamos pensando en coger este crucero pero he leido algunas opiniones no muy buenas. sobre goteras, y otras cosas.
alguien tiene experiencia y puede contar algo??? gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2009 14:51 #845897 por c1980
Respuesta de c1980 sobre el tema RE: Opiniones grand celebration
nadie???? por favor decidm algo

21 Ene 2009 22:49 #846140 por ROSADELVALLE
Respuesta de ROSADELVALLE sobre el tema RE: Opiniones grand celebration
Yo viajé el pasado verano en el Grand Celebration y es un barco que está muy bien, tiene sus años, pero está remodelado y en buenas condiciones. Yo, desde luego, no vi ningún desperfecto. Quedamos muy satisfechos, era nuestro primer crucero y el próximo verano haremos el 2º, aunque cambiamos de Compañía por aquello de variar.
En el apartado de Navieras&Barcos de Infocruceros tienes una review del barco que puede resultarte útil, es un reportaje actualizado que te permitirá conocer mejor el barco.
No te agobies con las opiniones que puedas leer, hay de todo, las negativas siempre nos impresionan más cuando afectan a nuestra elección. No te dejes influenciar por ellas, piensa en los cientos de personas que han quedado satisfechas y no han escrito en un foro. Y sobre todo sé positivo planeando tu viaje para poder disfrutarlo a tope.
Saludos,

ROSADELVALLE
Julio'08 Grand Celebration - Mediterráneo Occ.
Julio'09 Costa Mediterránea - Fiordos Noruegos
Julio'10 NCL Gem - Venecia e Islas Griegas
Agosto'11 MSC Fantasía - Mediterráneo Occ.
Julio'14 NCL Star - Capitales Bálticas

30 Jul 2014 14:11 #1825842 por Conqueror
Respuesta de Conqueror sobre el tema Opiniones grand celebration
Os voy a dar mi opinión sobre el Grand Celebration, ahora que acabamos de llegar y podemos contaros nuestra propia experiencia. Antes de embarcar habíamos leído muchas críticas negativas sobre este barco y estábamos bastante preocupados pero finalmente deciros que ha sido un crucero fantástico. Es evidente que si buscáis lujo este no es vuestro crucero, pagad el doble o el tripe y elegid otra naviera. Este no era nuestro caso, nosotros buscábamos conocer gente nueva, disfrutar de las escalas y pasarlo fenomenal a un precio razonable. Y así ha sido… ¡¡Uno de los mejores cruceros que hemos hecho (en parte, gracias a las maravillosas personas que hemos conocido en él)!!

El personal es muy cercano, siempre atento, nuestros camareros de cena eran muy profesionales y nos han dado un servicio estupendo, siempre con una sonrisa, con todo lo que trabajan los pobres… La animación también nos ha gustado, aunque hemos echado en falta algún espectáculo de flamenco. Los niños están súper entretenidos con los monitores del barco y se lo pasan fenomenal.

En cuanto a la comida no puedo creer que haya gente que se queje… pero qué quieren comer langosta todos los días con cubiertos de swarovski??? De verdad, la comida no es tan mala como dicen, lo que tienes que hacer es alternar los restaurantes, el buffet y el grill de la piscina para que no sea tan repetitivo pero vamos que hambre no pasas y si quieres puedes comer sano porque todos los días hay pescado, pasta, carne, verduras, sopas… un día nos pusieron langostinos, mejillones, almejas, salpicón de pulpo y marisco… Comida hay a todas horas!!

El todo incluido merece mucho la pena, son bebidas de calidad y no te las dan de grifo ni es garrafón, es todo en latas y botellas. Si no vais con todo incluido las bebidas son caras, 2 euros una botella de agua, 8 euros un cóctel…

La organización para los embarques y desembarques me ha parecido correcta y bien organizada, en este aspecto han mejorado bastante.

Las excursiones son muy caras y no merecen la pena porque cuestan el doble que con agencia externa y te llevan a los mismos sitios.

Un saludo.

30 Jul 2014 14:39 #1825847 por arrecife19
Respuesta de arrecife19 sobre el tema Opiniones grand celebration
Por alusiones :whistle:
Primero decir que me alegro muchisimo de que hayais pasado un buen crucero,se trata de eso. Es mucho mas reconfortante hacer una buena critica que una mala, primero porque eso significa que las vacaciones no han sido como esperabas y segundo porque luego hay que aguantar el tipo con comentarios de " hija que esperabas" ;)
El año pasado no esperaba langosta, esperaba que la pasta, el pollo y el arroz estuvieran bien cocinados,simplemente, y que no hubiera que tirarse de los pelos con el resto de pasajeros para servirse una racion. En fin, como un hotel normal de tres estrellas. Insisto pase hambre porque desde las 5 que acababa la merienda ( y estabamos de excursion) hasta las 11 que emoezabamos a cenar, solo habia pizza, repito: solo habia pizza ( soy rara, no me gusta, si hubiera habido hamburguesa o pataras fritas o fruta... Pero no, solo pizza :pinch:
Los camareros de malas caras imagino que sobrepasados por el trabajo y los desagües ni te cuento... :angry:
En fin, que me alegro mucho de que este año se hayan puesto las pilas, ya que desaparece Iberocruceros por lo menos que deje buen recuerdo . Pero por favor, ya vale de decir que lis que hacemos malas criticas somos " raritos" de igual manera que yo me creo que vosotros comisteis bien y no que os conformais con cualquier cosa mal cocinada,
Un saludo :)

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes
El siguiente usuario dijo gracias: willie

30 Jul 2014 17:23 #1825880 por Ana77
Respuesta de Ana77 sobre el tema Opiniones grand celebration

arrecife19 escribió: " hija que esperabas"

A eso te respondo yo :evil: :evil: :evil:

Yo esperaba un trato un poquito más cordial, que una de las animadoras no se dirijiera a mi despectivamente, que respetaran los horarios de las meriendas (todos los días menos dos cerraron una hora antes), que me cambiaran las sábanas (no lo hicieron en todo el viaje), terminar de cenar a una hora razonable (no a las 12:00 o 12:30 todas las noches), que los camareros supieran qué llevaban los platos que servían, que el barco no se medio averiara llegando a Atenas, que no se inundaran los baños, que controlaran mejor el brote de gastroenteritis que hubo, que no me intoxicara con la comida la última noche... ¿sigo?

Es triste decir que de las 3 personas que mejor recuerdo guardo de ese viaje una fue la doctora que me atendió que, por cierto, no hablaba español... yo no tuve problema en explicarme y entenderla pero imagino que a otra persona le resultaría violento tener que usar interprete para esas cosas. Y digo que es triste porque fue un viaje preparado y esperado con mucha ilusión... como todos los que hago, sin buscar lujos y sabiendo a que tipo de naviera íbamos.

Arrecife tuvo una mala experiencia en 2013 y la mía fue en 2012, este año Ibero desaparece...

Sinceramente me alegro muchísimo por todos los que han tenido buenas experiencias con ellos porque ya he dicho que es muy triste acabar un crucero y arrepentirte de haberlo contratado

Sldos.
El siguiente usuario dijo gracias: willie, arrecife19

30 Jul 2014 17:44 #1825883 por Conqueror
Respuesta de Conqueror sobre el tema Opiniones grand celebration
Lamento que hayan tenido tan malas experiencias. Para nosotros ha sido un crucero muy bueno. Tanto el personal como la comida han estado a la altura. Quizá habíamos leído tantísimas malas críticas de este barco que al final ha superado nuestras expectativas. Insisto que la compañía y los buenos amigos que nos traemos del viaje han agradado, si cabe más, nuestras vacaciones.

Un saludo

30 Jul 2014 18:44 #1825910 por verena
Respuesta de verena sobre el tema Opiniones grand celebration
Hola c1980....... primero he de decir q las navieras en general han bajado la calidad en los cruceros.... hace ya bastantes años se va notando como recortan de aqui y de alli. Quien a viajado antes de 2006 en cruceros y despues no podra decir q han ido mejorando y aprendiendo de los errores a no ser q hayan viajado con navieras de lujo de las que yo no puedo opinar por desconocimiento. Cierto es q hoy en dia los precios tampoco son los mismos de 2006 por ejemplo...... pero tambien dire que para mi se estan perdiendo muchas cosas que hacian que viajar en crucero fuese tan especial.... no deberian descuidar la calidad hasta esos limites porque a mi entender perdera toda su esencia. El motivo por el cual el crucerista elige crucero año tras año y no un resort o cualquier otro tipo de viaje........ a la hora de escoger un crucero segun lo que llevo leido y visto influyen muchisimas cosas fecha del viaje ya q no sera lo.mismo viajar en julio o agosto q en octubre. Con sus pros y sus contras claro ... no sera igual hacer un recorrido por islas griegas por ejemplo q por capitales baltucas... pues tendran un enfoque y un tipo de pasajeros en su generalidad diferente.. asi como si quieres un crucero tranquilo en marzo y mayo puedes encontrar a grupos de. Adolescentes viajando..... no es q sea bueno ni malo ni la regla general pero. Es algo q puede hacer q tu crucero no sea el esperado.... y luego pues el factor q siempre nombro suerte. Porque.... pues porque muchas veces dos personas suben a un mismo crucero. Y segun les va vienen contando dos cosas diferentes. Y yo no voy a pensar q una dice laverdad y otra no. Pq hay cosas como percepciines q pueden ser diferen , pero hay echos q no se pueden discutir..... quien mejor que uno mismo para saber q le ha pasado q le ha gustado q no y q fallos ve a su parecer... precisamente todas las opiniones buenas o malasson las que hacen que paginas como estas funcionen, y que nos sean tan utiles.
Dicho esto y sin q sirva para ir en contra ni a favor de nadie puesto q no es mi intencion dire que no temas nada, seguro q lo vas a pasar bien si todo resulta ser normal entre comillas. Ya si sales contentisimo o no dependeran del conjunto pero a no ser q te toquen una serie de percances seguidos pienso q tampoco vas a estar amargado. Yo hize. Con el celebration una ruta de 15 dias el octubre del año pasado y este año repito la misma.... no porque todo estuviese perfecto pq subscribo cada palabra de mi relato sino porque en mi balanza personal calibrando y sabiendo q puedo esperar y cuales son los puntos flojos q los hay y muchos me compensa. Para mi hastaesta fecha no hay un motivo gravisimo para no regresar lo cual no quiere decir q otro crucerista no lo haya tenido o q yo misma no lo tenga mañana esto es asi...... dejo mi relato por si vale de algo
www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/ib...tion-27-octubre-2013

30 Jul 2014 19:05 #1825918 por verena
Respuesta de verena sobre el tema Opiniones grand celebration
:laugh: :laugh: bueno..... ahora me doy cuenta de q este hilo se abrio... hace 5 años :woohoo: :woohoo: ??? O es q en mi orde. Sale mal???? Bueno si es asi lo dejo por si es util para otras consultas y sino es asi. Pues me da error : :blush:

01 Ago 2014 13:59 #1826465 por cosworth
Respuesta de cosworth sobre el tema Opiniones grand celebration

Conqueror escribió: Os voy a dar mi opinión sobre el Grand Celebration, ahora que acabamos de llegar y podemos contaros nuestra propia experiencia. Antes de embarcar habíamos leído muchas críticas negativas sobre este barco y estábamos bastante preocupados pero finalmente deciros que ha sido un crucero fantástico. Es evidente que si buscáis lujo este no es vuestro crucero, pagad el doble o el tripe y elegid otra naviera. Este no era nuestro caso, nosotros buscábamos conocer gente nueva, disfrutar de las escalas y pasarlo fenomenal a un precio razonable. Y así ha sido… ¡¡Uno de los mejores cruceros que hemos hecho (en parte, gracias a las maravillosas personas que hemos conocido en él)!!

El personal es muy cercano, siempre atento, nuestros camareros de cena eran muy profesionales y nos han dado un servicio estupendo, siempre con una sonrisa, con todo lo que trabajan los pobres… La animación también nos ha gustado, aunque hemos echado en falta algún espectáculo de flamenco. Los niños están súper entretenidos con los monitores del barco y se lo pasan fenomenal.

En cuanto a la comida no puedo creer que haya gente que se queje… pero qué quieren comer langosta todos los días con cubiertos de swarovski??? De verdad, la comida no es tan mala como dicen, lo que tienes que hacer es alternar los restaurantes, el buffet y el grill de la piscina para que no sea tan repetitivo pero vamos que hambre no pasas y si quieres puedes comer sano porque todos los días hay pescado, pasta, carne, verduras, sopas… un día nos pusieron langostinos, mejillones, almejas, salpicón de pulpo y marisco… Comida hay a todas horas!!

El todo incluido merece mucho la pena, son bebidas de calidad y no te las dan de grifo ni es garrafón, es todo en latas y botellas. Si no vais con todo incluido las bebidas son caras, 2 euros una botella de agua, 8 euros un cóctel…

La organización para los embarques y desembarques me ha parecido correcta y bien organizada, en este aspecto han mejorado bastante.

Las excursiones son muy caras y no merecen la pena porque cuestan el doble que con agencia externa y te llevan a los mismos sitios.

Un saludo.

Por cierto 2 euros por una botella de agua no me parece ni tan caro,a pesar que sera de las pequeñas

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos