Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

suite vista obstruida

06 Sep 2008 13:43 #791617 por cali14
alguien q haya ido en estas suite?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2008 17:59 #791690 por Darioo
Respuesta de Darioo sobre el tema RE: suite vista obstruida
Yo no he ido pero espero ir el 10 de Noviembre, de todas maneras he visto por algun lado una foto de ellas y la verdad es que tienen muy buena pinta, y aunque es cierto que las lanchas tapan bastante el mar se ve perfectamente. Por cierto estoy buscando los diarios de a bordo, ¿tu no sabras como conseguirlos?

07 Sep 2008 11:26 #791936 por cali14
Respuesta de cali14 sobre el tema RE: suite vista obstruida
hola1
pues yo voy el 3 de noviembre.
los diarios de abordo los tengo de cruceristas anteriores pero en otro ordenador ,dame tu mail y te los envio

07 Sep 2008 12:31 #791966 por Darioo
gracias mi correo es
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

07 Sep 2008 22:51 #792194 por ROSADELVALLE
Respuesta de ROSADELVALLE sobre el tema RE: suite vista obstruida
Nosotros viajamos en Julio en una suite de vista obstruida y nos pareció estupenda. La decoración es totalmente nueva y muy acertada, con colores cálidos, muy acogedora. Es amplia y bien distribuida. Nosotros éramos 4 (matrimonio con 2 niños) y estuvimos francamente bien. Es muy espaciosa, con un armario-vestidor muy generoso y con suficientes muebles con cajones para guardar cosas. El baño está muy bien. Los niños dormían en el sofá del saloncito, estupendamente. El balcón ¡un lujo!, a pesar de tener la vista parcialmente obstruida por un bote. Se ve y se disfruta el mar de forma más que suficiente. Y tienes tu espacio privado para relajarte en una de las tumbonas... La atención estupenda. En fin, ninguna pega. Bueno sí, una: que el crucero se acaba muy rápido... ;)
Saludos,

ROSADELVALLE
Julio'08 Grand Celebration - Mediterráneo Occ.
Julio'09 Costa Mediterránea - Fiordos Noruegos
Julio'10 NCL Gem - Venecia e Islas Griegas
Agosto'11 MSC Fantasía - Mediterráneo Occ.
Julio'14 NCL Star - Capitales Bálticas

08 Sep 2008 14:10 #792506 por cali14
Respuesta de cali14 sobre el tema RE: suite vista obstruida
muchas gracias por la informacion rosadelvalle.
me parecio leerte en el anterior foro q en el sofa cama no caben 2 adultos era asi?
dario te mando eso enseguida

08 Sep 2008 15:27 #792547 por Darioo
Gracias por tus correos cali

08 Sep 2008 15:51 #792556 por Darioo
Rosadelvalle y nos podrias decir que tal estan los baños, ¿hay bañera o ducha?, por que aunque en el catalogo pone ducha de hidromasaje, en otros sitios he leido que hay bañera, ¿Nos lo podrias aclarar por favor?, y tambien que tipo de productus de aseo hay, dicen que son especiales...

08 Sep 2008 18:37 #792681 por ROSADELVALLE
Respuesta de ROSADELVALLE sobre el tema RE: suite vista obstruida
Para Cali14: en el sofá pueden dormir 2 adultos, pero es un sofá-cama, nada que ver con la cama de matrimonio. Entiendo que es más cómodo para el peso/tamaño de 2 niños que de 2 adultos. El dormitorio no está separado del salón por una puerta, sólo hay un tabique parcial (no cubre todo el paso), la parte abierta funciona como pasillo entre ambos espacios.
Para Darioo: hay bañera de hidromasaje y creo que también tiene cromoterapia (no tengo muy claro qué es y para qué sirve). Nosotros no la utilizamos, francamente el tiempo no da para más, hay mil cosas que hacer, más apetecibles que un baño en la bañera del camarote (al menos en pleno verano, no sé cómo será en otras fechas más invernales). Los productos de baño son de la línea de Roberto Verinno (si no me falla la memoria). También hay albornoces.
Saludos,

ROSADELVALLE
Julio'08 Grand Celebration - Mediterráneo Occ.
Julio'09 Costa Mediterránea - Fiordos Noruegos
Julio'10 NCL Gem - Venecia e Islas Griegas
Agosto'11 MSC Fantasía - Mediterráneo Occ.
Julio'14 NCL Star - Capitales Bálticas

21 Sep 2008 18:46 #799692 por Darioo
He encontrado estas fotos que creo que son las suites y me imagino que con vista obstruida o sin ellas sean mas o menos igual, sino correjidme, la verdad es que tienen muy buena pinta

Tiempo de carga de la página: 0.328 segundos