Julio 04, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Precios de excursiones y bebidas (Grand Mistral)

18 Ene 2006 23:45 #6783 por PITUPO
Hola ¿como estais?

Alguien tiene precios de las excursiones que se hacen en el Grand Mistral y de las bebidas
Un saludo
Pitu[8D]
pitupo.iespana.es
www.telefonica.net/web2/taxialic
El que quiera ver el santo grial del Oceanic, para ver si se hace uno del Mistral, lo podeis descargar de la página primera que he puesto, ir a descargas y ahí lo teneis.
Hasta pronto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2006 10:27 #178948 por MOFLI
Cualquier información completa y añadida., viene de perlas Pitupo! sa´gradece..., el interés y molestias que te estás tomando por y para todsss.. lo que pueda aportar de mi corta vivencia en cruceros lo haré! [:)][:X].

FELICIDADES POR LA INICIATIVA!! A SEGUIR CURRANDO... JE JE![8D]

19 Ene 2006 10:27 #179078 por MOFLI
Cualquier información completa y añadida., viene de perlas Pitupo! sa´gradece..., el interés y molestias que te estás tomando por y para todsss.. lo que pueda aportar de mi corta vivencia en cruceros lo haré! [:)][:X].

FELICIDADES POR LA INICIATIVA!! A SEGUIR CURRANDO... JE JE![8D]

19 Ene 2006 13:36 #179137 por Green_woman
Hola! PITUPO esa idea está muy bien. Yo por mi parte escribí mi review nada más volver del viaje, y creo que hay unas cuantas...

19 Ene 2006 13:36 #179231 por Green_woman
Hola! PITUPO esa idea está muy bien. Yo por mi parte escribí mi review nada más volver del viaje, y creo que hay unas cuantas...

19 Ene 2006 14:24 #179155 por PITUPO
Hola Mofli y green Woman.
Mofli, si quieres mandame una foto de tu viaje (la que mas te guste) y la pondré en mi Página: pitupo.iespana.es y así vamos llenando el tema del Grand Mistral y tu Green Woman, he mirado a ver si encontraba tu review y no la he visto, he puesto la de Admin, si puedes me dices donde está y gustoso la pondré.
Un saludo[8D]
Pitu

19 Ene 2006 14:24 #179249 por PITUPO
Hola Mofli y green Woman.
Mofli, si quieres mandame una foto de tu viaje (la que mas te guste) y la pondré en mi Página: pitupo.iespana.es y así vamos llenando el tema del Grand Mistral y tu Green Woman, he mirado a ver si encontraba tu review y no la he visto, he puesto la de Admin, si puedes me dices donde está y gustoso la pondré.
Un saludo[8D]
Pitu

19 Ene 2006 17:39 #179297 por MOFLI
..OK!! voy a exar un vistacillo a ver que tengo por aki...[^]

19 Ene 2006 17:39 #179203 por MOFLI
..OK!! voy a exar un vistacillo a ver que tengo por aki...[^]

19 Ene 2006 17:54 #179303 por MOFLI
...mmmm..,se me olvidaba un detalle muy important! realicé mi crucero y de momento el único en el Latino.., me paeeeexe que poco te puedo ayudar en recogida de datos... qué pena!!

El Grand Latino.., lo compró la compañía Fred Olsen a Iberojet y finalizó la temporada por el Mediterráneo en Octubre-05.

De todas maneras..., si recopilo algo interesante por ahí para poder aportar..., cuenta conmigo!
como dice un refrán..: " El grano no hace granero.., pero ayuda al compañero" [8D][:X]

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos