Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

NADIE VA A DESPEDIRSE DEL " GRAND LATINO"?

14 Oct 2005 18:47 #6028 por MROSA
Hola a todos [:D]
No sé si estoy equivocada pero creo que por estas fechas deja ya de funcionar " El Grand Latino" ...[:(][:(][:(]
Me gustaria aprovechar la ocasión para mandar a todas las personas que han trabajado en este barco y que nos han echo pasar unos dias fabulosos, MI MAYOR RESPETO Y ADMIRACIÓN y desearia asimismo que en mi próximo crucero, sea cual sea, encontrara la misma atención y calidad humana que encontré en este.
Quizás, ( seguro ) no sea de los cruceros con más "caché", por así decirlo, pero os aseguro que a la mayoria de las personas que estuvimos aquella semana de agosto de crucero por el Mediterraneo, dejamos allí un poquito de nuestro corazón, a la vez que hicimos amistades que nos han enriquecido enormemente.

Besos a todos. Os recuerdo con nostalgia, alegria y gratitud.[:D][:X]

mrosa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Oct 2005 20:53 #158689 por lechon
Estoy totalmente de acuerdo contigo, el GRAND LATINO siempre ira conmigo. GRAND LATINO 4-07-2005[8D]

14 Oct 2005 20:53 #158826 por lechon
Estoy totalmente de acuerdo contigo, el GRAND LATINO siempre ira conmigo. GRAND LATINO 4-07-2005[8D]

14 Oct 2005 23:34 #158839 por sonrisa
[:)][:)][:)]Yo también quiero despedirme. El próximo tendrá difícil superarlo. [:)][:)][:)]=4/07 GRAN LATINO

14 Oct 2005 23:34 #158702 por sonrisa
[:)][:)][:)]Yo también quiero despedirme. El próximo tendrá difícil superarlo. [:)][:)][:)]=4/07 GRAN LATINO

15 Oct 2005 12:19 #158722 por Maricris
Me apunto, nosotros somos del 19-09 y realmente fué inolvidable era nuestro primer crucero y por "culpa" de la gente tan maravillosa que nos encontramos, estamos deseando repetir jaja. Un beso y un Abrazo enorme a toda la tripulación sin olvidarme de ninguno. GRACIAS.[:)][:)]

15 Oct 2005 12:19 #158859 por Maricris
Me apunto, nosotros somos del 19-09 y realmente fué inolvidable era nuestro primer crucero y por "culpa" de la gente tan maravillosa que nos encontramos, estamos deseando repetir jaja. Un beso y un Abrazo enorme a toda la tripulación sin olvidarme de ninguno. GRACIAS.[:)][:)]

15 Oct 2005 20:40 #158891 por sergio6
Para nosotros tambien es inolvidable la semana del 15 al 22 de agosto en el grand latino, tb era nuestro primer crucero y lo pasamos fenomenal, gracias a todos por hacernos pasar una semana maravillosa, no os olvidaremos. Un beso a todos.

15 Oct 2005 20:40 #158985 por sergio6
Para nosotros tambien es inolvidable la semana del 15 al 22 de agosto en el grand latino, tb era nuestro primer crucero y lo pasamos fenomenal, gracias a todos por hacernos pasar una semana maravillosa, no os olvidaremos. Un beso a todos.

15 Oct 2005 20:53 #158892 por sanfe2
22-11-04 gracias grand latino

Grand Latino 22 de Noviembre

MSC Armonia 18 de Septiembre

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos