Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

vestuario caballero en las cenas Gran Mistral

31 Mar 2008 13:25 #25628 por Chete
informarme gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2008 17:45 #652807 por cblasco
Hola,
Acabo de llegar del crucero del gran mistral por el mediterraneo, en general fantástico. En cuanto a la forma de vestir de los caballeros no debes preocuparte demasiado. En la cena de gala, que fue la cuarta noche, la mayoria iban vestidos con traje oscuro y corbata, los habia sin corbata e incluso mas informales (pocos). Hubieron dos o tres dias que el diario de a bordo aconsejaba ir semielegante en las que habia de todo desde trajes sin corbata a normal de calle (la mayoria)y el resto de las noches totalmente normal. De todos modos no creo que nadie te llame la atencion si decides no ir con traje. Lo que pasa es que la noche de gala hay sesion de fotos con el capitan o con el segundo,depende de lo VYP que seas(cubierta 10 o el resto)y luego las exponen en la galeria para que las compres (casi 13 € la fotito de marras)y nada mas que disfruteis y que tengais buena mar, jejeje Espero haberte ayudado

31 Mar 2008 17:56 #652815 por cei
Hola buenas tardes

cblasco como hicistes las excursiones por el barco o
por libre

gracias un saludo

31 Mar 2008 18:32 #652849 por cblasco
Hola cei
las excursiones las hicimos a través del barco y como he comentado en otra linea no os lo aconsejo, es mejor ir por libre, salen mucho mas baratas y seguro que disfrutareis mas. Esta claro que no hay tiempo de mucho, pero la de Florencia fue una locura casi no tuvimos tiempo libre y los 10m. que nos dieron fueron para ir al baño, ¡¡penoso!!. Florencia se merece mucho mas. Eso si, si vais por libre ir con guia a Florencia y Roma. Napoles si no vais a Pompeya no hace falta. En Malta yo ni bajaria (no me gusto nada) y Tunez no se, mejor un acompañante que os informe de como regatear en el zoco y os de cuatro indicaciones, a Cartago......... no vayais es cierto que no existe[:(] El pueblecito de Sidi Bou Said es bonito de ver pero cuidado con las terrazas preguntar el precio de las consumiciones antes..son muy listos. Nada mas......... mucha suerte!!!

04 Abr 2008 13:02 #657458 por mbe
Buenas Blasco ,me gustaria me informaras como ivan las sras.vestidas normalmente por las noches y la cena d gala ,si es realmente d largo o normal la mayoria .Otra cosa,nosotros iremos con el mistral pero en agosto a islas griegas,q tal el servido del barco y la tripulacion .
gracias un saludo desde bcn.
mabel

04 Abr 2008 23:18 #658113 por Lavi
Hola cblasco,pensaba hacer las excursiones con el barco pero despues de leerte tengo dudas poe eso si puedes contarme lo que se visita en ellas sobre todo en roma. Gracias

17 Abr 2008 00:00 #669842 por dyannabox
he vuelto el dia 7 de abril de mi crucero con el grand mistral.
lo de la cena de gala...una tonteria, casi nadie iba arreglado, habia gente hasta en chandal,y la cena pues como cualkier otro día, nada especial. esa es mi experiencia y eso q yo era de los VIP

17 Abr 2008 09:39 #670004 por maribelvm
hola, decirte que yo viaje el año pasado y en la cena de gala el 98% de las persona iban vestidas elegantes y bien arregladas, de largo de corto pero elegantes y los caballeros tambien elegantes.

17 Abr 2008 11:21 #670119 por dyannabox
pues yo ya te digo q x lo menos en mi restaurante, el formentor (el de los camarotes VIP), la gente iba bastante normal, yo no m arreglé mucho o era de las q más arreglada iba, a lo mejor en otros cruceros la gente se arregla más x o en el mio ya te digo yo q no, mi chico iba con un pantalon y una camisa y también iba bastante arreglado en comparación con mucha gente. yo cuento lo q yo vi pero ya digo q a lo mejor fue casualidad

17 Abr 2008 11:22 #670120 por dyannabox
yo visto lo visto pues no iria en chandal pero tampoco me molestaría mucho en arreglarme

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos