Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

¿Alguien ha viajado en los camarotes de popa de la cubierta 10 (Rodas) del Gran Mistral?

09 Oct 2012 16:48 #1653786 por Neekko
Pues eso, que casi estamos decididos a embarcarnos, el año que viene, con el Gran Mistral por los fiordos y nos gustaría conocer impresiones acerca de los camarotes de la planta diez.
En concreto los nuevos de popa, que parecen algo más pequeños que los demas. ¿alguien ha viajado en ellos? ¿o visitado?. Sé que Pitupo tiene una selección de fotos fabulosa, pero no aparecen estos camarotes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Oct 2012 19:43 #1653841 por PITUPO
Yo tenía alguna foto por ahí aunque creo que no entró todo el camarote en la cámara, a mi me gustó y para fiordos tiene que ser fantástico, yo hice fiordos en uno con balcón de la cubierta 10.

Miraré a ver si encuentro la foto

10 Oct 2012 17:09 #1654105 por Neekko
Gracias por responder tan pronto, Pitupo, ya vi tu reportaje: espectacular....y los videos de youtube también. Pero como no aparecían estas habitaciones, por eso preguntaba. De todas maneras si a ti te parecieron bien me quedo más tranquilo.
Gracias!

07 Nov 2012 18:01 #1661103 por MAMA.
Yo estuve este año en un camarote con balcon en estribor
pero antes de bajarme les pedi si podian enseñarme albuno de los
que estan en la popa que tambien son con balcon cubierta 10 y son
igual de grandes que los de babor y estribor
la ventaja que tiene sobre todo en los Fiordos es que sentadito tranquilamente
ves los 2 lados del fiordo sin tener que ir a cubierta
yo ya lo tengo contratado para el 8 de junio de 2013 camarote 1132

15 CRUCEROS ANTERIORES
Iberocruceros Grand Holiday 21 Noviembre 2010
Iberocruceros Grand Mistral 09 Junio 2012
Iberocruceros Grand Mistral 16 Junio 2012
Proximo Iberocruceros Grand Mistral Fiordos 08/06/2013

08 Nov 2012 14:33 #1661335 por PITUPO
Si el mar no se mueve demasiado son unos camarotes estupendos, yo los vi cuando el barco vino a Alicante y me gustaron, hice alguna foto pero no pude captar todo lo que quería pues ademas íbamos con prisas.

Este año en el Atlántico unos compañeros de viaje que conocimos en el foro iban en uno de ellos, me pondré en contacto a ver si nos dicen algo y nos pueden aportar alguna foto, si que es cierto que se puede notar alguna pequeña vibración pero dependiendo de la velocidad del barco etc.

Yo les preguntaré.

Un saludo

11 Nov 2012 10:33 #1661973 por LAZAROBENIDORM
Menos mal creo que por lo que os leo hemos hcertado en la eleccion y mama no coincidimos en el crucero por poco nosotros lo tenemos contratado para el 15 acabando en escocia y cogimos los de popa pensando en lo mismo que tu has comentado.

11 Nov 2012 18:08 #1662036 por MAMA.
Hola LAZAROBENIDORM
Nosotros este año ya hicimos los Fiordos pero nos quedamos con ganas
de repetir te comento lo de los camarotes de popa porque yo me volvia
loca para hacer las fotos pues si un lado era bonito el otro lo era más
por eso el año que viene sentadita tranquila para gravar y fotografiar
Bien unos terminaran y los otros embarcaran
Nosotros dejaremos escocia para el 2014

15 CRUCEROS ANTERIORES
Iberocruceros Grand Holiday 21 Noviembre 2010
Iberocruceros Grand Mistral 09 Junio 2012
Iberocruceros Grand Mistral 16 Junio 2012
Proximo Iberocruceros Grand Mistral Fiordos 08/06/2013
El siguiente usuario dijo gracias: LAZAROBENIDORM

12 Nov 2012 18:06 #1662193 por LAZAROBENIDORM
Eso mismo habíamos pensado, mama si te ocurre algún consejo para el tema de excursiones por favor no dudes, en comentármelo, he estado viendo bastantes cosas y conocidos que ya han estado, aunque tu hace menos tiempo, ya que creo que hay demasiadas cosas que te gustaría ver y poco tiempo para verlas.

19 Nov 2012 17:15 #1664110 por MARISIKA

Neekko escribió: Pues eso, que casi estamos decididos a embarcarnos, el año que viene, con el Gran Mistral por los fiordos y nos gustaría conocer impresiones acerca de los camarotes de la planta diez.
En concreto los nuevos de popa, que parecen algo más pequeños que los demas. ¿alguien ha viajado en ellos? ¿o visitado?. Sé que Pitupo tiene una selección de fotos fabulosa, pero no aparecen estos camarotes.

He reservado para el crucero de Fiordos con salida desde Leith el 03 de Agosto, y he cogido camarote en superior con balcón, en la parte izquierda del barco centrado porque en la cubierta 9 solo habia de popa, y pensé que en popa se notaría mucho el motor y demas.
¿Alguien que haya viajado en popa me puede recomendar si es mejor o peor?
Muchas gracias y saludos

20 Nov 2012 16:40 #1664324 por Neekko
Me parece que Pitupo viajó en uno de ellos y tiene fotos. Son bastante amplios, según parece.

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos