Mayo 11, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

voyager 12-3-07

07 Feb 2007 23:54 #15565 por --mari--
voyager 12-3-07 Publicado por --mari--
Hola,somos un grupo de amigos que vamos en este crucero. Alguien por aqui que viaje en la misma fecha? que ganas de que llegue ya. Un saludo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2007 21:01 #367138 por fulanita
Respuesta de fulanita sobre el tema RE: voyager 12-3-07
Hola vais saliis desde valencia?nosotros tambien vamos en el voyager el 12 de marzo¡¡¡¡ que ganas y que ganas de que llegue.

11 Feb 2007 21:01 #367264 por fulanita
Hola vais saliis desde valencia?nosotros tambien vamos en el voyager el 12 de marzo¡¡¡¡ que ganas y que ganas de que llegue.

12 Feb 2007 00:48 #367202 por --mari--
Respuesta de --mari-- sobre el tema RE: voyager 12-3-07
si, salimos desde valencia el dia doce. Me parece que se embarca a la 13.00 pero nos han dicho que estemos dos horas antes o asi por ahi. Lo que pasa que somos de madrid...asi que nos tocara madrugar, pero salsa con gusto no pica.

12 Feb 2007 00:48 #367328 por --mari--
si, salimos desde valencia el dia doce. Me parece que se embarca a la 13.00 pero nos han dicho que estemos dos horas antes o asi por ahi. Lo que pasa que somos de madrid...asi que nos tocara madrugar, pero salsa con gusto no pica.

12 Feb 2007 09:53 #367482 por fulanita
si pos igual que nosotros¡¡¡nosotros somos de alicante y vamos en la cubierta dyonisus.mare mia hoy ya queda 1 mes justito pa irnos que biennnn .Vays mucha gente?

12 Feb 2007 09:53 #367365 por fulanita
si pos igual que nosotros¡¡¡nosotros somos de alicante y vamos en la cubierta dyonisus.mare mia hoy ya queda 1 mes justito pa irnos que biennnn .Vays mucha gente?

12 Feb 2007 11:23 #367398 por pilar65
Respuesta de pilar65 sobre el tema RE: voyager 12-3-07
hola yo tb el 12 de marzo ya estoy deseando pues todo el mundo habla muy bien, un saludo<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by --mari--
<br />Hola,somos un grupo de amigos que vamos en este crucero. Alguien por aqui que viaje en la misma fecha? que ganas de que llegue ya. Un saludo a todos.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

pilar

12 Feb 2007 11:23 #367515 por pilar65
Respuesta de pilar65 sobre el tema RE: voyager 12-3-07
hola yo tb el 12 de marzo ya estoy deseando pues todo el mundo habla muy bien, un saludo<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by --mari--
<br />Hola,somos un grupo de amigos que vamos en este crucero. Alguien por aqui que viaje en la misma fecha? que ganas de que llegue ya. Un saludo a todos.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

pilar

13 Feb 2007 00:20 #368117 por --mari--
Al final vamos tres amigos, pero con muchas ganas de pasarlo bien.
Nosotros tambien estamos en la cubierta dionysus, al final del todo.
Lo que estamos es dudosos respecto a la ropa para llevarnos, ya que es nuestro primer crucero y no tenemos ni idea.¿alguna sugerencia?.
Bueno ya queda menos. Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos