Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Grand Mistral 25/06/07

02 Feb 2007 12:34 #15417 por catty
Hola! me caso el 23 de junio y ya tenemos el viaje de novios, ¡¡¡Un Crucero por el mediterraneo!!! con el buque Grand Mistral he intentado leerme todos los post de este tema... pero.... hay 82 pag!!! asi que he decidido habrir uno para pediros ayuda ;-)
Lo primero lo de las excursiones, el chico del corte ingles nos aconsejo que no cojieramos los paquetes que te ofrecen que no hay tanta diferencia en el precio y que si un dia no te apetece no vas y ya esta. Pero yo creo que si no lo hago asi mi novio no va a querer bajar en todo el crucero... ajajaj que precio suelen tener las excursiones en pack y sueltas????

www.nuvis.org/antoni_i_caty/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2007 12:39 #361945 por agüitasalada
Respuesta de agüitasalada sobre el tema RE: Grand Mistral 25/06/07
Hola catty en primer lugar enhorabuena por la boda.

Mira yo hago el crucero en este barco en la misma fecha y hace unos dias abri un "tema": Información general sobre el GRAND MISTRAL donde me estan resolviendo muchas dudas. te invito a que participes dejando tus propias dudas y asi nos vendra bien a las dos.

De momento me estan ayudando mucho.

tambien te aconsejo que pases por:

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=24301&whichpage=2


aqui se están apuntando todos los viajeros que vamos en la misma fecha.

(Ah!! leete el post: AYUDA PRACTICA EXCURSIONES POR LIBRE) está muy bien.

Asi intentaremos no duplicar información.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2007 12:39 #362045 por agüitasalada
Respuesta de agüitasalada sobre el tema RE: Grand Mistral 25/06/07
Hola catty en primer lugar enhorabuena por la boda.

Mira yo hago el crucero en este barco en la misma fecha y hace unos dias abri un "tema": Información general sobre el GRAND MISTRAL donde me estan resolviendo muchas dudas. te invito a que participes dejando tus propias dudas y asi nos vendra bien a las dos.

De momento me estan ayudando mucho.

tambien te aconsejo que pases por:

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=24301&whichpage=2


aqui se están apuntando todos los viajeros que vamos en la misma fecha.

(Ah!! leete el post: AYUDA PRACTICA EXCURSIONES POR LIBRE) está muy bien.

Asi intentaremos no duplicar información.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2007 12:44 #361947 por catty
Respuesta de catty sobre el tema RE: Grand Mistral 25/06/07
Muchas gracias agüitasalada allá voy!! ;-)

www.nuvis.org/antoni_i_caty/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2007 12:44 #362047 por catty
Respuesta de catty sobre el tema RE: Grand Mistral 25/06/07
Muchas gracias agüitasalada allá voy!! ;-)

www.nuvis.org/antoni_i_caty/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2007 00:24 #362772 por Junio
Respuesta de Junio sobre el tema RE: Grand Mistral 25/06/07
Hola catty!

He visto en tu perfil que eres de Palma, ¿cuando salis para Barcelona? nosotros salimos a primera hora el mismo dia 25 de junio.


Grand Mistral 27-06-05 - el principio
Grand Mistral 26-06-06 - aún mejor
Grand Mistral 25-06-07 - ¡no hay 2 sin 3!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2007 00:24 #362681 por Junio
Respuesta de Junio sobre el tema RE: Grand Mistral 25/06/07
Hola catty!

He visto en tu perfil que eres de Palma, ¿cuando salis para Barcelona? nosotros salimos a primera hora el mismo dia 25 de junio.


Grand Mistral 27-06-05 - el principio
Grand Mistral 26-06-06 - aún mejor
Grand Mistral 25-06-07 - ¡no hay 2 sin 3!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2007 12:19 #362729 por Lidia y Fran
Respuesta de Lidia y Fran sobre el tema RE: Grand Mistral 25/06/07
Hola Catty, nosotros tambien nos vamos en la misma fecha de crucero y tambien somos novatos, parece que hay un mundo organizado alrededor de los cruceros que no conocíamos, espero que nos lo pasemos bien, parece que los comentarios son en general bastante buenos y la gente está contenta.
Bueno seguiremos en contacto
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2007 12:19 #362820 por Lidia y Fran
Respuesta de Lidia y Fran sobre el tema RE: Grand Mistral 25/06/07
Hola Catty, nosotros tambien nos vamos en la misma fecha de crucero y tambien somos novatos, parece que hay un mundo organizado alrededor de los cruceros que no conocíamos, espero que nos lo pasemos bien, parece que los comentarios son en general bastante buenos y la gente está contenta.
Bueno seguiremos en contacto
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2007 08:57 #363340 por agüitasalada
Respuesta de agüitasalada sobre el tema RE: Grand Mistral 25/06/07
Hola chicos, os saluda una novata mas que viaja el mismo día.

Cada vez somos mas. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.100 segundos