- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Efectiviwonder,pero tambien deciros q yo hace dos años en el celebration en el mismo barco contrate el paquete d bebidas solo d comidas para los dos adultos,y consumimos los 4.and66 escribió: Y respecto al cuádruple, cuando fui yo era obligatorio sacar tantos TI como ocupantes van en el camarote pero los menores pagaban la mitad, eran 16€ por dia y adulto y 8€ cada niño y dia.
Si que han subido los precios y no solo en la pagina on-line.RHEY escribió: Hola a todos.
Mirando en una conocida agencia de viajes on-line,observo que al hacer la reserva con Ibero te dan la opción de contratar el pack Ibero plus, que es el todo incluido.Bueno,al pinchar esa opción me aparece que el precio por persona es de 19 euros/día adultos y creo que 9,50 los niños/día.
Eso supondría una subida de precio de T.I. importante pero al no ser la página oficial de Ibero no sé que pensar.¿Sabeis o teneis alguna información al respecto?
A mi no me extrañaría ya que para el próximo año Costa Cruceros ofrece la opción de T.I. en sus barcos por 19,50 euros persona/día y sabiendo que Ibero pertenece al grupo Costa supongo que ajustarán los precios para no hacerse demasiada competencia entre ellos mismos.
Saludos.
P.D.-Por cierto,el año 2010 viajé en el Mistral y contraté el T.I. y en mi caso particular fué todo un acierto.