Junio 09, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

¿IBEROCRUCEROS O PULLMANTUR?

17 Abr 2011 20:44 #1394341 por kino22
Respuesta de kino22 sobre el tema Re: ¿IBEROCRUCEROS O PULLMANTUR?
Hace dos años hice con iberocruceros en el gran celebration

hace dos dias llegue con pullmantur en el empress

No tengo ninguna duda: elijo cien por cien iberocruceros.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2011 23:06 #1423133 por marialuisa_viajera
Hola, soy Agente de Viajes, y he estado leyendo lo que habéis escrito, no se si te habrán comentado en la agencia que reserves YA las excursiones con NCL, te explico, el 90 % de las excursiones son en inglés con lo cuál para asegurarte plazas en el grupo que salga con excursión en español lo aconsejable es reservar las excursiones que te interesen al mismo tiempo que el crucero. Que disfrutes de NCL, Crucero sin Horarios :-)

06 Jun 2011 10:01 #1424431 por Grecco
Respuesta de Grecco sobre el tema Re: ¿IBEROCRUCEROS O PULLMANTUR?
Después de haber estado leyendo todas las opiniones. me quedo con Iberocruceros. Me ha ido muy bien hasta ahora y no me convence para nada el todo incluido de Pullmantur y los incidentes del pasado verano no me dejan lugar a dudas. Es mi opinión personal.

08 Jun 2011 10:51 #1426605 por popeye242
Respuesta de popeye242 sobre el tema Re: ¿IBEROCRUCEROS O PULLMANTUR?
Si esta pregunta la haces el foro de pullmantur ya veras como cambia el tema.

:woohoo:

Un saludo.

18 Jun 2011 16:37 #1436645 por pitufo
Respuesta de pitufo sobre el tema Re: ¿IBEROCRUCEROS O PULLMANTUR?
Hola a todos

yo he viajado dos veces con el Mistral y una con el Empress, para mi superior Iberocruceros en todo, Barco, comidas, bebidas, animacion etc. asi y todo nos fue muy bien tambien con Pullmantur, pero ya os digo para mi un poco por encima Ibero.

este año Grand Voyager con Ibero de nuevo y con el todo incluido de calidad.

Pitufo
Grand Mistral Venecia-Atenas Julio 2008
Crucero por el NIlio Marzo 2009
Grand Mistral Atenas-Estambul Julio 2009
Empress Ciudades Balticas Julio 2010
Grand Voyager Atlantico Sur Julio 2011
MSC Opera Atlantico Norte Agosto 2012
MSC Divina Roma-Barcelona Febrero 2013
2015-18 y 19

01 Jun 2012 19:50 #1591566 por Adriano12
Respuesta de Adriano12 sobre el tema Re: ¿IBEROCRUCEROS O PULLMANTUR?
hola:
yo he ido en el sovering de pullmantur es muy buen barco.los camareros son impresionantes,el todo incluido esta bien te entra lo necesario para pasar unas buenas vacacciones.

08 Jun 2012 10:47 #1595838 por litos36
Respuesta de litos36 sobre el tema Re: ¿IBEROCRUCEROS O PULLMANTUR?
Hola yo viaje a ultimos de mayo a las capitales balticas con ibero cruceros en el grand mistral y me parecio una naviera maravillosa todo nuevo y con un servicio de personal excepcional, desde mi humilde opinion no tendria duda alguna en coger la misma naviera.

19 Jun 2012 17:22 #1602701 por hera1
Respuesta de hera1 sobre el tema Re: ¿IBEROCRUCEROS O PULLMANTUR?
el domingo regrese del crucero momentos mediterraneo, este era mi sexto crucero y el primero con Iberocruceros, y me han defraudado mucho, creo que me pensare volver ha hacer un crucero con Iberocruceros

26 Jun 2012 08:04 #1606112 por martos
Respuesta de martos sobre el tema Re: ¿IBEROCRUCEROS O PULLMANTUR?
Pullmantur sin lugar a dudas

He hecho 6 con ellos y solo uno con iberocruceros, y me he encontrado que están muy mal organizados, mal servicio, y encima malas caras, sobre el todo incluido es cierto que ibero parece mejor calidad, pero no es verdad, ya que al segundo día si pides un Whisky te dan uno muy malo ya que el Ballentine o el JB, que son los que entran, ya se les ha acabado y las colas se forman igual ya que enciman te han de coger la tarjeta y pasarla para saber si está incluido o no por lo que retrasan más el servicio.

Oceanic / Sky Wonder (2) / Empress (3) / Pacific Dream / Zenith (2) / Grand Holiday / Horizon (2) / Sovereing (2) / Quantum OTS / Costa Fortuna / Harmony OTS / MSC Splendida / Costa Neoclassica / Symphony OTS /
Próximo Costa Fascinosa

26 Jun 2012 14:38 #1606314 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema Re: ¿IBEROCRUCEROS O PULLMANTUR?

marialuisa_viajera escribió: Hola, soy Agente de Viajes, y he estado leyendo lo que habéis escrito, no se si te habrán comentado en la agencia que reserves YA las excursiones con NCL, te explico, el 90 % de las excursiones son en inglés con lo cuál para asegurarte plazas en el grupo que salga con excursión en español lo aconsejable es reservar las excursiones que te interesen al mismo tiempo que el crucero. Que disfrutes de NCL, Crucero sin Horarios :-)

Creo que te has equivocado de lugar en tu mensaje ¿no?

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos