Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

PISCINA GRAND MISTRAL!

02 Sep 2006 12:03 #12731 por Josep el krak
Este tema pretende informar a aquellos que vayan a viajar en el Gran Mistral y piensen hacer uso de su piscina.

No es una buena idea la de estrenar ese bañador / bikini que os habeis comprado expresamente para este viaje en dicha piscina.
Me explico, el problema es que la piscina es muy pequeña para los casi 1600 pasajeros que la vais a compartir, y el agua de la misma para que sea saludable es lejía pura y el color lo convierte en blanco, y el blanco en amarillo.

Realmente en toda la cubierta huele a lejía que echa despaldas, y por si fuera poco es saladísima, la rellenan con agua salada, ésta se evapora y deja la sal, la vuelven a rellenar .... Llevaros gafas de natación, el escozor en los ojos puede durar toda una tarde

El agua debe estar a 37º, vamos que no apetece mucho meterse, para refrescaros os recomiendo las duchas que hay en proa, donde el agua está fresquita.[:D]

Josep

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2006 12:06 #294782 por aniri
Respuesta de aniri sobre el tema RE: PISCINA GRAND MISTRAL!
Gràcias Josep por tu aclaración.
Lo tendremos en cuenta, ya que normalmente cuando haces algun crucero te compras alguna cosilla para estrenar en el barco. [;)]

Saludos.

02 Sep 2006 12:06 #294657 por aniri
Respuesta de aniri sobre el tema RE: PISCINA GRAND MISTRAL!
Gràcias Josep por tu aclaración.
Lo tendremos en cuenta, ya que normalmente cuando haces algun crucero te compras alguna cosilla para estrenar en el barco. [;)]

Saludos.

02 Sep 2006 12:10 #294659 por Josep el krak
Respuesta de Josep el krak sobre el tema RE: PISCINA GRAND MISTRAL!
Yo viajé la última semana de junio y aunque no usé mucho la piscina, no noté demasiado todos esos problemas que decís. Me llevé gafas de piscina porque la sal y el cloro siempre me molestan así que quizá por eso no tuve tantos problemas. También es verdad que las tres o cuatro veces que me metí lo hice porque estaba prácticamante vacía, aunque eso no era lo habitual. Pero por ejemplo, el última día, de navegación, a la hora de comer estaba casi vacía. Sí que la temperatura del agua era bastante caliente pero cada noche las vaciaban y las limpiaban. No sé si las condicones habrán cambiado en las semanas siguientes.
En general las piscinas cubiertas de los gimnasios también están bastante cloradas y estropean los bañadores si no los aclaras bien nada más salir del agua.
Lo de las juntas de la madera a mí también me resultó desagradable. Se parecía al chapapote que habían puesto en el tranvía del Besós en Barcelona y que luego tuvieron que quitar. Supongo que es un material aislante para evitar que el agua se filtre entre las juntas de la madera pero es pegajoso y desagradable. Creo que deberían encontrar otra solución que no lo deje todo negro: los pies, los bañadores, las chanclas...

Grand Mistral 26/6/2006[:D]

Josep

02 Sep 2006 12:10 #294784 por Josep el krak
Yo viajé la última semana de junio y aunque no usé mucho la piscina, no noté demasiado todos esos problemas que decís. Me llevé gafas de piscina porque la sal y el cloro siempre me molestan así que quizá por eso no tuve tantos problemas. También es verdad que las tres o cuatro veces que me metí lo hice porque estaba prácticamante vacía, aunque eso no era lo habitual. Pero por ejemplo, el última día, de navegación, a la hora de comer estaba casi vacía. Sí que la temperatura del agua era bastante caliente pero cada noche las vaciaban y las limpiaban. No sé si las condicones habrán cambiado en las semanas siguientes.
En general las piscinas cubiertas de los gimnasios también están bastante cloradas y estropean los bañadores si no los aclaras bien nada más salir del agua.
Lo de las juntas de la madera a mí también me resultó desagradable. Se parecía al chapapote que habían puesto en el tranvía del Besós en Barcelona y que luego tuvieron que quitar. Supongo que es un material aislante para evitar que el agua se filtre entre las juntas de la madera pero es pegajoso y desagradable. Creo que deberían encontrar otra solución que no lo deje todo negro: los pies, los bañadores, las chanclas...

Grand Mistral 26/6/2006[:D]

Josep

02 Sep 2006 12:11 #294660 por Josep el krak
LO SINETO NO VIAGE EN JUNIO[:p]

Josep

02 Sep 2006 12:11 #294785 por Josep el krak
LO SINETO NO VIAGE EN JUNIO[:p]

Josep

02 Sep 2006 12:12 #294662 por Josep el krak
aparte es un crucero inoblidavle

Josep

02 Sep 2006 12:12 #294787 por Josep el krak
aparte es un crucero inoblidavle

Josep

04 Sep 2006 15:41 #296092 por dsdro
Respuesta de dsdro sobre el tema RE: PISCINA GRAND MISTRAL!
Y el que se meta con anillos o pulseras de plata, TAMBIÉN SE ESTROPEAN !!!!! [:(]

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos