Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

vestimenta

05 Ago 2006 21:45 #11917 por raq
vestimenta Publicado por raq
¿Aconsejan ropa de abrigo por si el aire acondicionado está muy alto en el barco?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2006 23:02 #276384 por Green_woman
Respuesta de Green_woman sobre el tema RE: vestimenta
Si eres friolera llevate algo, yo en el restaurante del mistral por las noches si notaba frío, por eso te aconsejo un chal o algo similar. En el resto del barco la verdad que la temperatura está muy bien, y en el camarote la puedes regular tu misma [:)]

05 Ago 2006 23:02 #276487 por Green_woman
Respuesta de Green_woman sobre el tema RE: vestimenta
Si eres friolera llevate algo, yo en el restaurante del mistral por las noches si notaba frío, por eso te aconsejo un chal o algo similar. En el resto del barco la verdad que la temperatura está muy bien, y en el camarote la puedes regular tu misma [:)]

06 Ago 2006 01:23 #276413 por Soniagaudi
Respuesta de Soniagaudi sobre el tema RE: vestimenta
Si vas en e GV yo de ti echaria algo de abrigo sobre todo en el restaurante de noche hace bastante frio.

06 Ago 2006 01:23 #276516 por Soniagaudi
Respuesta de Soniagaudi sobre el tema RE: vestimenta
Si vas en e GV yo de ti echaria algo de abrigo sobre todo en el restaurante de noche hace bastante frio.

07 Ago 2006 10:34 #277053 por CyS
Respuesta de CyS sobre el tema RE: vestimenta
Yo llevaba ropa muy veraniega, sobre todo para visitar las distintas ciudades, que por cierto en la semana del 24 al 31 de julio nos hizo mucho calor. Pero para estar en el barco te aconsejo eches una chaquetita, un chalequito con manguitas o un echarpe pq en ocasiones se siente frio con el aire acondicionado.

Un saludo.

07 Ago 2006 10:34 #276957 por CyS
Respuesta de CyS sobre el tema RE: vestimenta
Yo llevaba ropa muy veraniega, sobre todo para visitar las distintas ciudades, que por cierto en la semana del 24 al 31 de julio nos hizo mucho calor. Pero para estar en el barco te aconsejo eches una chaquetita, un chalequito con manguitas o un echarpe pq en ocasiones se siente frio con el aire acondicionado.

Un saludo.

07 Ago 2006 10:47 #276963 por ayla69@ono.com
Respuesta de ayla69@ono.com sobre el tema RE: vestimenta
Si eres mujer y friolera con una pasmina mona que te sirva para todos los conjuntos sobra,sobre todo para el restaurante,la sala de espectaculos y el tramo del restaurante del buffett al resto del barco.....

Grand Voyager 19-06-06
Estambul-Venecia

07 Ago 2006 10:47 #277059 por ayla69@ono.com
Respuesta de ayla69@ono.com sobre el tema RE: vestimenta
Si eres mujer y friolera con una pasmina mona que te sirva para todos los conjuntos sobra,sobre todo para el restaurante,la sala de espectaculos y el tramo del restaurante del buffett al resto del barco.....

Grand Voyager 19-06-06
Estambul-Venecia

07 Ago 2006 11:29 #276974 por gran_pedro
Respuesta de gran_pedro sobre el tema RE: vestimenta
Hola ¡¡

Ropa cómoda , floja y de algodón , que se pueda combinar entre si , es la regla general .

Para las noches de gala algo un poco elegante , y para el resto , a tu aire .

Para Estambul , tapadita ¡¡ . Una camiseta que te tape los hombros y una falda larga es lo ideal .

Sombrero para el sol , y un calzado cómodo , de esos que los tienes desde hace cien años y que están ya hechos al pie . Es importante que esté bien sujeto al pie y que no resbale .

Si tienes un poco de frio , pues como bien te aconseja Ayla , algo para cubrirte los hombros

Tiempo de carga de la página: 0.102 segundos