No tiene que ver expresamente con el crucero,pero como la mayoría fuimos y vais a ir con los aéreos que os propone Iberojet , me parece lo mejor avisaros.Tened mucho cuidado porque en el crucero del 24-7 al 31-7 , se perdieron en la mayoría de los casos dos días. Se nos vende que hay dos días en Venecia y dos en Estambul,la mayoría de los que llegamos de Madrid el primer día de Venecia llegamos a las 23:00 horas al barco,los dos días en Venecia se convirtieron en uno.La salida el 31 de julio,el segundo día en Estambul ,se empezó en muchos casos en un avión que salía de Estambul a las 13:10 ,teniendo que salir del barco a las 8 de la mañana,los llevaban hora y media al Gran Bazar y arreando, deprisa y corriendo para el aeropuerto . Todos los vuelos menos uno salían del barco como muy tarde a las 17:30,tanto los de Madrid como los de Barcelona, con lo cual el último día en Estambul era la última mañana,en el mejor de los casos,o la última media mañana en la mayoría de los pasajeros[

].
El hecho de haberlo comprado a principio de año el paquete no os aseguraba nada ya que hubo muchos casos que con la excusa de que habían anulado el vuelo,cosa que no era verdad,les habían cambiado a los vuelos chungos una semana antes del crucero.Teóricamente os podeís echar para atrás sin gastos pero figuraos,caso real,que seis personas se han puesto de acuerdo y han pedido permiso en sus trabajos para poder hacer esto y tienen todo organizado desde finales de febrero.... Es muy difícil echarte atrás.Se aprovechan de esto.Les avisaron una semana antes teniéndolo comprado desde finales de febrero, la escusa es que habían anulado el vuelo que tenían antes lo cual era falso.Este no es el único caso de hecho este problema creo un mal rollo en el barco lo dos últimos días ya que mucha gente se enteró que no habían anulado los vuelos que ellos habían comprado[

!].
Al loro con este tema.Creó muchos malos rollos.