Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Cuidado con los aéreos

02 Ago 2006 11:28 #11805 por JoséIgnacio
No tiene que ver expresamente con el crucero,pero como la mayoría fuimos y vais a ir con los aéreos que os propone Iberojet , me parece lo mejor avisaros.Tened mucho cuidado porque en el crucero del 24-7 al 31-7 , se perdieron en la mayoría de los casos dos días. Se nos vende que hay dos días en Venecia y dos en Estambul,la mayoría de los que llegamos de Madrid el primer día de Venecia llegamos a las 23:00 horas al barco,los dos días en Venecia se convirtieron en uno.La salida el 31 de julio,el segundo día en Estambul ,se empezó en muchos casos en un avión que salía de Estambul a las 13:10 ,teniendo que salir del barco a las 8 de la mañana,los llevaban hora y media al Gran Bazar y arreando, deprisa y corriendo para el aeropuerto . Todos los vuelos menos uno salían del barco como muy tarde a las 17:30,tanto los de Madrid como los de Barcelona, con lo cual el último día en Estambul era la última mañana,en el mejor de los casos,o la última media mañana en la mayoría de los pasajeros[:(].
El hecho de haberlo comprado a principio de año el paquete no os aseguraba nada ya que hubo muchos casos que con la excusa de que habían anulado el vuelo,cosa que no era verdad,les habían cambiado a los vuelos chungos una semana antes del crucero.Teóricamente os podeís echar para atrás sin gastos pero figuraos,caso real,que seis personas se han puesto de acuerdo y han pedido permiso en sus trabajos para poder hacer esto y tienen todo organizado desde finales de febrero.... Es muy difícil echarte atrás.Se aprovechan de esto.Les avisaron una semana antes teniéndolo comprado desde finales de febrero, la escusa es que habían anulado el vuelo que tenían antes lo cual era falso.Este no es el único caso de hecho este problema creo un mal rollo en el barco lo dos últimos días ya que mucha gente se enteró que no habían anulado los vuelos que ellos habían comprado[:(!].
Al loro con este tema.Creó muchos malos rollos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2006 11:40 #273411 por JoséIgnacio
Respuesta de JoséIgnacio sobre el tema RE: Cuidado con los aéreos
Independientemente de lo de los aéreos,el crucero en sí es genial , trato exquisito y las escalas a cada cual mejor,son fáciles de visitar sin excursión. Es un crucero muy completo en todo los sentidos y muy recomendable ..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2006 11:40 #273548 por JoséIgnacio
Respuesta de JoséIgnacio sobre el tema RE: Cuidado con los aéreos
Independientemente de lo de los aéreos,el crucero en sí es genial , trato exquisito y las escalas a cada cual mejor,son fáciles de visitar sin excursión. Es un crucero muy completo en todo los sentidos y muy recomendable ..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2006 17:22 #273809 por pgar
Respuesta de pgar sobre el tema RE: Cuidado con los aéreos
ME PARECE DE JUZGADO DE GUARDIA, YO YA ME HABIA DADO CUENTA QUE DE DOS DIAS NADA, PERO SI ENCIMA TE ATRASAN EL VUELO DE MADRID-VEN, Y TE ADELANTAN EL EST-MADRID, AL FINAL NADA DE NADA, A MI ME AVISO LA AGENCIA, PERO NO ESTUVE CONFORME, Y LA VERDAD DESPUES DE LLAMADAS, CONSEGUI LA IDA A LAS 14:45, Y LA VUELTA A LAS 21:00, SALUDOS A TODOS[V][:(!][V][:(!]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2006 17:22 #273693 por pgar
Respuesta de pgar sobre el tema RE: Cuidado con los aéreos
ME PARECE DE JUZGADO DE GUARDIA, YO YA ME HABIA DADO CUENTA QUE DE DOS DIAS NADA, PERO SI ENCIMA TE ATRASAN EL VUELO DE MADRID-VEN, Y TE ADELANTAN EL EST-MADRID, AL FINAL NADA DE NADA, A MI ME AVISO LA AGENCIA, PERO NO ESTUVE CONFORME, Y LA VERDAD DESPUES DE LLAMADAS, CONSEGUI LA IDA A LAS 14:45, Y LA VUELTA A LAS 21:00, SALUDOS A TODOS[V][:(!][V][:(!]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2006 17:57 #273716 por ayla69@ono.com
Respuesta de ayla69@ono.com sobre el tema RE: Cuidado con los aéreos
Los vuelos no los ponen en Iberojet,si no los aeropuertos,y ese es otro tema,la verdad es que yo tube suerte a la ida y a la vuelta me alojaron en nuestra querida Iberia,la cual no se digno ni a darnos un baso de agua......por supuesto que el vuelo se retraso y ademas tubimos que irnos a la T-4 con el pertinente retraso la terminal que casi esta en el fin del mundo llegue a Alicante a las 3 y pico de la mañana,pero eso lo considero gages de los viajes,sobre todo si de por medio hay aviones,y si ademas viajais en verano es mucho peor,y cada año mas huelgas asi que lo de los aeropuertos y aviones va a ser siempre siempre lo que desmejore el crucero en si,una pena......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2006 17:57 #273832 por ayla69@ono.com
Respuesta de ayla69@ono.com sobre el tema RE: Cuidado con los aéreos
Los vuelos no los ponen en Iberojet,si no los aeropuertos,y ese es otro tema,la verdad es que yo tube suerte a la ida y a la vuelta me alojaron en nuestra querida Iberia,la cual no se digno ni a darnos un baso de agua......por supuesto que el vuelo se retraso y ademas tubimos que irnos a la T-4 con el pertinente retraso la terminal que casi esta en el fin del mundo llegue a Alicante a las 3 y pico de la mañana,pero eso lo considero gages de los viajes,sobre todo si de por medio hay aviones,y si ademas viajais en verano es mucho peor,y cada año mas huelgas asi que lo de los aeropuertos y aviones va a ser siempre siempre lo que desmejore el crucero en si,una pena......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2006 19:13 #273863 por Agatha
Respuesta de Agatha sobre el tema RE: Cuidado con los aéreos
Yo tuve suerte con los vuelos de spanair. Contraté el crucero en febrero y se respetaron todos los horarios que están en el catálogo y que medijeron en la agencia. sólo tuvimos un retraso desde estambul de una hora y creo que con los problemas del aeropuerto de Barcelona, podemos darnos por muy satisfechos. Salimos del aeropuerto con nuestras maletas. Muchísimos vuelos de ese mismo día salían sin maletas. Ayer mismo volaban a Menorca unos conocidos con Air Europa y tuvieron un retraso de casi cinco horas, y de quien es la culpa de la agencia que le vendió los billetes?, de la compañía Air Europa, del aeropuerto, de la huelga de maleteros?... ellos no iban ni con iberojet, ni con pullmantur, turavia, etc.

Grand Voyager Julio 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2006 19:13 #273997 por Agatha
Respuesta de Agatha sobre el tema RE: Cuidado con los aéreos
Yo tuve suerte con los vuelos de spanair. Contraté el crucero en febrero y se respetaron todos los horarios que están en el catálogo y que medijeron en la agencia. sólo tuvimos un retraso desde estambul de una hora y creo que con los problemas del aeropuerto de Barcelona, podemos darnos por muy satisfechos. Salimos del aeropuerto con nuestras maletas. Muchísimos vuelos de ese mismo día salían sin maletas. Ayer mismo volaban a Menorca unos conocidos con Air Europa y tuvieron un retraso de casi cinco horas, y de quien es la culpa de la agencia que le vendió los billetes?, de la compañía Air Europa, del aeropuerto, de la huelga de maleteros?... ellos no iban ni con iberojet, ni con pullmantur, turavia, etc.

Grand Voyager Julio 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2006 21:03 #274065 por Fiona
Respuesta de Fiona sobre el tema RE: Cuidado con los aéreos
Yo ya lo expuese en su momento a mi regreso y coincido con tus expresiones de los horarios de vuelos nefastos y pérdidas de horas sin justificación.

Los cruceros tienen un boom actual pero también se puede morir de éxito y hartazgo de cambios sin justificación

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos