Junio 09, 2026
× Foro de cruceros Holland America Line

ALGUIEN SE VA EN EL OOSTERDAM DESDE VENECIA A ROMA EL 4 DE AGOSTO DEL 2016

17 Jul 2016 12:26 #1896549 por mabaca
Hola Rosaibaga
Perdona pero no habia leido el mensaje privado
Te he contestado en un privado con el telefono de mi hija para que hablen entre ellas
Saludos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2016 18:19 #1896576 por Rosaibaga
Hola Mabaca:
Ya se han hablado por whatsapp para quedar. Son muy rápidas cuando quieren perdernos de vista, jaja.
Si alguien más de adolescentes quieren que envíen privado y harán grupo.
También de paso quedaremos los demás para conocernos.
Hemos enviado email para el tema de la escala de Turquía y os mantendremos informados de lo que nos digan.
Saludos a todos.

17 Jul 2016 19:45 #1896580 por raucinco
Hola de nuevo a todos, mi hijo ya se ha puesto en contacto con la hija de Rosa nada mas decirselo asi hacen un grupito y lo pasan bien, yo aun no tengo nada preparado mañana mirare alguna escursion y el resto siempre las hacemos tambien por libre.
El año pasado en el grupo q se formo en este foro tambien hicimos un grupo de wassp los mayores y quedamos el primer dia en un bar del barco para conocernos la verdad es que lo pasamos muy bien porqueen holand no van muchos españoles y asi fue mas facil conocernos, yo no se como se hace un grupo de wassp pero si alguien se anima y prodriamos hacerlo

17 Jul 2016 19:59 #1896582 por raucinco
Mi hijo me dice q el nos abre el grupo de wassp asi que si alguien quiere que lo hagamos me mandais el movil Por privado y el nos hace el grupo asi es mas facil comunicarnos

18 Jul 2016 15:46 #1896651 por raucinco
Ya hemos sbierto el grupo de wassp comforme me envieis felefonos os voy incorporando ya quedamenos

18 Jul 2016 16:20 #1896657 por mcroldan
HOLA!! TENIA RESERVADA EXCURSIÓN A EFESO CON SHORE, HOY ACABAN DE ENVIARME UN E-MAIL DICIENDO QUE LA CANCELAN....

Estimados clientes y agentes colaboradores,

Debido a los recientes acontecimientos politicos en Turquia, se nos informa de que posiblemente vuestro crucero no atracará ni en Izmir ni en Kusadasi. Por lo que procedemos a cancelar vuestros servicios en Turquia. No les podremos ofrecer la excursión en Efeso.

A ALGUIEN LE HA CONTESTADO LA NAVIERA, SOBRE ÉSTE TEMA? GRACIAS.

18 Jul 2016 16:35 #1896660 por raucinco
Yo he preuntado esta mañana en la agencia y no sabian nada me han dicho que se pondrian en contacto con holand y me dirian algo

18 Jul 2016 19:37 - 18 Jul 2016 21:50 #1896694 por OPTICA
Hola nosotros somos dos o tres,

Me gustaría incorporarme al grupo de wsap no se como mandaros un privado

Mira mi email es (editado por un moderador)

Si me podéis escribir os mando mi numero de teléfono

Un saludo al grupo

Nosotros somos repetidores de Holand

Alguno de vosotros nos conoceremos saludos

18 Jul 2016 19:55 #1896697 por Rosaibaga
De holland aun no nos han dicho nada, pero hemos llamado a la agencia y nos han dicho que lo estan estudiando pero que no es tan fácil cambiar de escala a estas alturas.

Por cierto optica para enviar mendajes privados, ves a la persona que quieres mandar un privado, en este caso raucinco.
Debajo de su nick hay el numero de mensajes enviados, verás el simbolo de una persona y al lado un simbolo de una viñeta, lo apretas y ya te sale para enviarle un privado a esa persona.
Luego para ver lo que has enviado, al lado de tu cuenta donde pone bienvenido, hay a la derecha mensajes privados, le dad ahí y te saldran tanto los enviados como los que te envíen.
Espero haberme explicado bien

18 Jul 2016 21:52 #1896713 por Trinity.Anna
.
Hola, por favor no os paséis el mail públicamente porque podéis sufrir SPAM. Tenéis los Mensajes Privados del foro para estos menesteres ;) Cuando llevéis 5 mensajes escritos en el foro ya podréis emplearlos.

Un saludo

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos