Junio 11, 2026

Compra de tickets tren para Roma

23 Ago 2007 18:10 #21491 por emilro
Voy a ir por mi cuenta a Roma y mi idea es coger el tren en Civitavecchia y bajarme en Roma Termini, y a la vuelta a Civitavecchia, montarme en la estación de Roma San Pietro, mi duda es la siguiente: Cuando compre el billete de tren en Civitavecchia para ir a Roma, ¿puedo en este momento comprar ya el de vuelta de Roma San Pietro a Civitavecchia?
Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2007 18:55 #531076 por KEVIN
Respuesta de KEVIN sobre el tema RE: Compra de tickets tren para Roma
Hola Emilro,

el billete que debes comprar se llama BIRG (Bigglieto Integrato giornalero) algo así, perdonad mi italiano. Ese billete te da derecho al tren desde civitavechia a Roma ida y vuelta así como a todo el transporte público en roma (bus, metro y creo también tranvía).

Saludos.

24 Ago 2007 12:54 #531730 por banyer
Respuesta de banyer sobre el tema RE: Compra de tickets tren para Roma
Emilro yo lo hice el año pasado como dice Kevin y perfecto!!!!!!!11
[:)][:)][:)]

24 Ago 2007 12:54 #531887 por banyer
Respuesta de banyer sobre el tema RE: Compra de tickets tren para Roma
Emilro yo lo hice el año pasado como dice Kevin y perfecto!!!!!!!11
[:)][:)][:)]

25 Ago 2007 21:05 #533119 por ramon_14
Respuesta de ramon_14 sobre el tema RE: Compra de tickets tren para Roma
estaria interesado hacer la excursion de roma por libre ,para poder ir con mas gente somos un matrimonio y dos niños

26 Ago 2007 01:26 #533303 por marrajo22
Respuesta de marrajo22 sobre el tema RE: Compra de tickets tren para Roma
Kevin lo has hecho bastante bien "BIRG - Biglietto Integrato Regionale Giornaliero"[;)]

26 Ago 2007 01:26 #533195 por marrajo22
Kevin lo has hecho bastante bien "BIRG - Biglietto Integrato Regionale Giornaliero"[;)]

27 Ago 2007 21:02 #534674 por Calabazona
Acabo de volver y además no hace falta que hagas la cola para comprar el billete en la taquilla. Vas directamente a la tienda de chuches o estanco dentro de la misma estación y pides el BIRG. Cuesta 9 euros, ida y vuleta. Ojo solo trenes regionales. Muy buenos sobre todo el de las 9h41. Hay otro a las 9h02. Mira los horarios en trenitalia. La estación de San Pietro es perfecta; pues solo tiene 5 andenes. Para en el anden 4 cuando vas de Civitavecchia a Roma. Y lo tomas en el anden 5 al regreso. Todo está perfectamente indicado; admás puedes preguntar, pues al regreso nosotros pudimos tomar un regional que iba a Pisa y paraba en Civitavecchia. Por cierto, los aseos muy limpios y gratis. No así en Termini donde tuvimos que pagar cada uno 60 cent.
Un saludo.

Calabazona

27 Ago 2007 21:02 #534761 por Calabazona
Acabo de volver y además no hace falta que hagas la cola para comprar el billete en la taquilla. Vas directamente a la tienda de chuches o estanco dentro de la misma estación y pides el BIRG. Cuesta 9 euros, ida y vuleta. Ojo solo trenes regionales. Muy buenos sobre todo el de las 9h41. Hay otro a las 9h02. Mira los horarios en trenitalia. La estación de San Pietro es perfecta; pues solo tiene 5 andenes. Para en el anden 4 cuando vas de Civitavecchia a Roma. Y lo tomas en el anden 5 al regreso. Todo está perfectamente indicado; admás puedes preguntar, pues al regreso nosotros pudimos tomar un regional que iba a Pisa y paraba en Civitavecchia. Por cierto, los aseos muy limpios y gratis. No así en Termini donde tuvimos que pagar cada uno 60 cent.
Un saludo.

Calabazona

04 Sep 2007 13:00 #541087 por marrajo22
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por ramon_14
<br />estaria interesado hacer la excursion de roma por libre ,para poder ir con mas gente somos un matrimonio y dos niños
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
ramon_14 como no digas en que barco y en que fechas lo veo crudo que encuentres gente para ir por libre contigo[:p][:p][:p]

Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos