Junio 09, 2026

Hellesylt-Geiranger

08 Jun 2016 13:48 #1892817 por Rosalicante
Respuesta de Rosalicante sobre el tema Hellesylt-Geiranger
Bueno, te puedes levantar y ver el barco navegar hacia Hellesylt. Yo siempre me la he dormido, así que no sé cómo es de interesante la navegación :laugh: :laugh: :laugh: .

Ya sabes que a la vuelta las cascadas se ven a babor (a la derecha de la navegación).

¿Te sirve la guía de Bergen?

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2016 13:56 #1892819 por nona_
Respuesta de nona_ sobre el tema Hellesylt-Geiranger

Rosalicante escribió: Bueno, te puedes levantar y ver el barco navegar hacia Hellesylt. Yo siempre me la he dormido, así que no sé cómo es de interesante la navegación :laugh: :laugh: :laugh: .

Ya sabes que a la vuelta las cascadas se ven a babor (a la derecha de la navegación).

¿Te sirve la guía de Bergen?

Mucho!!! :cheer: :cheer: hay mucha info y a la vez la justa y necesaria, me encanta! Precisamente esta mañana, aprovechando que no tengo mucho curro me he puesto las pilas con las escalas y me la he leído y estudiado 4 veces jejeje!

Ains, que ganas que llegue ya! Y tú te vas antes! (si no me equivoco, que ya ves que hoy estoy on fire ... :silly: )

01/07/2006 COSTA MAGICA - Capitales bálticas
02/07/2007 COSTA MAGICA - La tierra de los vikingos
04/08/2014 COSTA FASCINOSA - Islas Griegas
30/07/2016 COSTA FAVOLOSA - Dinamarca, Noruega, Alemania
El siguiente usuario dijo gracias: Rosalicante

08 Jun 2016 17:36 #1892838 por Rosalicante
Muchos datos (como precios u horarios) necesitarán ser actualizados, claro, pero como están las páginas web se puede corregir en un momento.

Me alegro de que te sirva.

Y sí, nos vamos justo una semana antes que vosotros. Ya estoy deseando que llegue el día. Estoy hasta la peineta de corregir exámenes y de soportar a alumnos lloricas ya :S :S :S :sick: :sick: :sick: :sick: :silly: :silly: :silly: :whistle: :whistle: :whistle: .

PRÓXIMOS CRUCEROS:

09 Jun 2016 09:43 #1892907 por nona_
Respuesta de nona_ sobre el tema Hellesylt-Geiranger
Me hizo gracia porque precisamente ayer que me estuve currando las guias de las escalas, por la noche vimos un programa del canal Viajar sobre Noruega y salía todo lo de Bergen! Evidentemente con lluvia ... pues juro que yo, la primera vez que estuve, hacía un sol que tela ... :blush: :blush:

01/07/2006 COSTA MAGICA - Capitales bálticas
02/07/2007 COSTA MAGICA - La tierra de los vikingos
04/08/2014 COSTA FASCINOSA - Islas Griegas
30/07/2016 COSTA FAVOLOSA - Dinamarca, Noruega, Alemania

09 Jun 2016 17:14 #1892972 por Rosalicante
Considérate una privilegiada... Yo, las dos con lluvia :blush: :blush: :blush: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: ...

Pero deja, deja... que es la excusa perfecta para volver :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: .

PRÓXIMOS CRUCEROS:

24 Jul 2016 14:54 #1897396 por Denty
Respuesta de Denty sobre el tema Hellesylt-Geiranger
Hola , cuándo os vais? Nosotros embarcamos el 25/08 con el Neoromantica

15 Feb 2017 13:55 #1907066 por DYA
Respuesta de DYA sobre el tema Hellesylt-Geiranger
Hola:

¿Alguien haya ido el año pasado hasta el glaciar me puede decir que tal esta?

Estamos en duda de que excursion hacer, he leído todos los comentarios que habéis puesto anteriormente y yo creo que todavía estoy echa un lio, quiero hacer todas las excursiones :) :)

Saludos

20 Feb 2017 11:25 - 20 Feb 2017 11:26 #1907316 por Estefy_33
Respuesta de Estefy_33 sobre el tema Hellesylt-Geiranger
Hola, yo estuve el año pasado e hice la excursión del glaciar. Como nunca había visto ninguno la verdad es que impresiona, pero para nada como las imágenes que ves en internet de hace unos años, ha perdido bastante. Luego estuvo el problema del viento, nada más llegar arriba (después de la paliza) casi no se podía estar del viento helado que hacía, yo al menos no lo aguantaba, era horroroso el viento que hacía... Mi idea era acercarnos y hacernos fotos lo más cerca posible del glaciar, pero con el viento no se podía... cosa que obviamente me desilusionó un poco y fue subir para bajar a los 5 minutos. Ahora, el camino hacia el glaciar, aunque muy cansado para personas como yo que no solemos hacer nada de ejercicio, es espectacular, unos paisajes maravillosos. Para cualquier duda que tengas y en la que te pueda ayudar aquí estoy.
El siguiente usuario dijo gracias: DYA

20 Feb 2017 15:58 #1907337 por DYA
Respuesta de DYA sobre el tema Hellesylt-Geiranger
Buenas:

Gracias por la información que me facilitas, te voy a hacer alguna pregunta por si me puedes contestar.

¿Hay muchas curvas para llegar?
¿Hay que andar mucho desde donde te dejan los autocares para llegar hasta el glaciar?
Si volvieras ¿ irías hasta el glaciar?
¿ En que fecha fuiste?

Persona tanta pregunta pero es que todavía no sabemos que hacer, nunca hemos visto un glaciar y parece bastante interesante pero si ya no está como en las fotos que se suele ver por Internet.

Saludos.

20 Feb 2017 16:27 #1907340 por Estefy_33
Respuesta de Estefy_33 sobre el tema Hellesylt-Geiranger

DYA escribió: Buenas:

Gracias por la información que me facilitas, te voy a hacer alguna pregunta por si me puedes contestar.

¿Hay muchas curvas para llegar?
¿Hay que andar mucho desde donde te dejan los autocares para llegar hasta el glaciar?
Si volvieras ¿ irías hasta el glaciar?
¿ En que fecha fuiste?

Persona tanta pregunta pero es que todavía no sabemos que hacer, nunca hemos visto un glaciar y parece bastante interesante pero si ya no está como en las fotos que se suele ver por Internet.

Saludos.

Hola! Ningún problema! para eso estamos, yo el año pasado estaba como tu y agradecí mucho toda la ayuda que me dieron.

¿Hay muchas curvas para llegar? No recuerdo que hubiera muchas curvas, la verdad... yo soy de mareo fácil y llevé Biodramina y no me mareé, si eres de mareo fácil te lo recomiendo, más vale prevenir...

¿Hay que andar mucho desde donde te dejan los autocares para llegar hasta el glaciar? No hay que andar mucho... más o menos unos 30 minutos, el problema es que es cuesta arriba y también lo que me pasó es que nos dijeron que teníamos poco tiempo para subir y bajar, por lo que empecé a un ritmo muy rápido y claro... al poco ya estaba hasta un poco mareada y todo. Una vez que bajé el ritmo se sube bien, cansa, pero merece la pena por el paisaje. También tienes la opción de subir en coche, hay abajo unos que te suben hasta arriba, pero yo no lo recomiendo, se pierde mucho haciéndolo así. Por ejemplo, tenemos unas fotos espectaculares con una cascada grandísima justo detrás nuestra que sólo por eso ya merece la pena.

Si volvieras ¿irías hasta el glaciar? Si volviera a ir por allí (que me encantaría) no volvería, pero porque ya lo he visto y hay muchas otras cosas que ver. Pero no me arrepiento de haber ido. Por ejemplo, si me arrepiento de no haber cogido una excursión a un fiordo que había en la parada de Warnemunde. Lo pasamos genial en esa parada, fue muy relajante y bonito, pero me arrepiento de no haberla cogido.

¿ En que fecha fuiste? Nosotros fuimos en Junio, el crucero salió el día 18.

Cuándo vais vosotros? Tenéis ya alguna excursión clara? Con que naviera?

Tiempo de carga de la página: 0.105 segundos