Junio 22, 2026

Ir a CAPRI

13 Jun 2010 16:55 #1222621 por maytegallego
Ir a CAPRI Publicado por maytegallego
Alguien me puede decir con qué barco es más fácil ir a Capri y de dónde sale???me han dicho que hay varios!gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2010 17:42 #1222650 por luky
Respuesta de luky sobre el tema Re:Ir a CAPRI
Hola Maite,

a la salida de la terminal de cruceros en Napoles, a la izquierda, a menos de 2 minutos andando, estan los barcos que van a Napoles y a otras islas. En las taquillas de ventas, encuentras todos los horarios tanto de ida como de vuelta. Calcula una hora de ir y otra de volver. El pasado mes de mayo salian unos 2-3 cada hora. Con independencia del nombre del ferry los vendian todos en la misma taquilla y esta bien indicada. El precio de ida y vuelta nos costo 36 euros por persona.
Nuestro barco no paro en la terminal de cruceros, sino en otra mas alejada, pero es tambien saliendo a la izquierda, aqui unos 20 minutos andando.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2010 18:58 #1222722 por Coppi
Respuesta de Coppi sobre el tema Re:Ir a CAPRI
Para ir a capri tienes 2 tipos de barcos, los rapidos que sin como lanchas , que no te aconsejo, pues el 90 % del barco llego muy mareado y vomitando. Estos estan nada mas salir de la estación maritima a la izquierda, y tienes otros barcos tipo buque que tardan lo mismo y valen lo mismo que se cogen saliendo a ala derecha a unos 2 minutos andando.
Te dejo una guia de como ir a capri

usuarios.multimania.es/coppicruiser/CAPRI.pdf

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2010 01:25 #1223423 por estilomar
Respuesta de estilomar sobre el tema Re:Ir a CAPRI
Hola Maite,

No se que dia vas pero yo he intentado hacer la reserva a traves de internet y los horarios que nos van bien por la escala del barco estan llenos. En el verano del 2008 cuando fuimos a taquilla estaba todo lleno, unos compañeros consiguieron ir pero con el tiempo muy justo para poder enbarcar. Si te hace mucha ilusion lo mejor es contratar con la naviera esta excursion te aseguras la visita y la vuelta al barco. Por si te interesa de dejo el enlace de la pagina donde se puede hacer la reserva del ferry, quizas tengas mas suerte que yo.

www.directferries.es/ferry_napoles_capri.htm

Espero te sirva de ayuda. Hasta otra

2008 Oceanic
2010 Ocean Pearl
2011 Costa Serena
2012 Ruby Princess
2013 Celebrity Equinox
2014 Gran Celebretion
2014 Ms Eurodam
2015 Costa Diadema
2015 Emerald Princess
2016 Celebrity Equinox
2017 MSC Preciossa
2018 Sapphire Princess

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2010 21:28 #1227421 por maytegallego
Respuesta de maytegallego sobre el tema Re:Ir a CAPRI
QUÉ FUERTE!!!!!Está todo lleno!!!jo!no se me había pasado por la mente este problema!!!!!GrACIAS!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2010 23:44 #1227691 por estilomar
Respuesta de estilomar sobre el tema Re:Ir a CAPRI
Hola, creo que las reservas tienen que ser de las navieras, asi si quieres hacer la excursion no tienes mas narices que contratar con ellos.

¿Que dia embarcas y con que compañia?

Hasta otra

2008 Oceanic
2010 Ocean Pearl
2011 Costa Serena
2012 Ruby Princess
2013 Celebrity Equinox
2014 Gran Celebretion
2014 Ms Eurodam
2015 Costa Diadema
2015 Emerald Princess
2016 Celebrity Equinox
2017 MSC Preciossa
2018 Sapphire Princess

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2010 17:10 #1228460 por maytegallego
Respuesta de maytegallego sobre el tema Re:Ir a CAPRI
Hola!estoy en Nápoles el 8 de julio, con NCL. La excursión con la naviera, para mí es inaccesible, y un robo....190 dólares!!!!
Bueno..probaré lo de ir a comprar los tikets al llegar
gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2010 17:51 #1228529 por mariangeles
Respuesta de mariangeles sobre el tema Re:Ir a CAPRI
He encontrado otra web y he hecho la prueba para diversas fechas y no da problemas ya que te deja reservar; no sé... es un poco rar porque parece que es la misma compañía. Comprobadlo y ya contais. Está en italiano pero se entiende bien. La dirección es: www.snav.it/

SALUDOS
04 SPLENDOUR OTS..MED OCCID
06 COSTA ATLANTICA. CAPITALES NORTE
09 CELEBR. SOLSTICE. MED ORIENT. I. GRIEGAS Y TURQUIA
10 CELEBR CONSTELLAT:MED. OCCIDENTAL
11 VOYAGER OTS MEDI ORIENTAL (ADRIATICO)
14 MS DIAMOND FLUVIAL POR DANUBIO
15 CELEBRITY SILHOUETTE.FRANCIA E ITALIA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2010 22:04 #1228952 por engem
Respuesta de engem sobre el tema Re:Ir a CAPRI
Hola!!
He intentado en sna.it comprar billetes para Capri, da el horario bien, pr cuando confirmas, me da un error. ¿Alguien ha conseguido comprar los billetes on line? :blink: :blink:
Muchas gracias!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2010 02:09 #1229307 por estilomar
Respuesta de estilomar sobre el tema Re:Ir a CAPRI
Hola, a mi me paso lo mismo hace mucho tiempo que lo estoy intentando. Al princio me decia que no se podia encontrar supongo porque faltaba mucho tiempo y ahora lo intento y esta lleno esto con la pagina que esta en español, con la italiana siempre me ha dado error. Creo que la unica solucion es arriesgarse y ir a taquilla pero mucho cuidado con los horarios tener en cuenta que con la nave rapida son 45 minutos de ida y otros 45 de vuelta.

SUERTE!!!!!!!!!

2008 Oceanic
2010 Ocean Pearl
2011 Costa Serena
2012 Ruby Princess
2013 Celebrity Equinox
2014 Gran Celebretion
2014 Ms Eurodam
2015 Costa Diadema
2015 Emerald Princess
2016 Celebrity Equinox
2017 MSC Preciossa
2018 Sapphire Princess

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.790 segundos