Junio 09, 2026
× Foro de cruceros fluviales

China - Crucero por el Río Yangtsé con Sinorama Diamond Cruises

12 May 2014 18:42 #1802865 por vicente8
Buenas Trini,

El que hizo Paradayfonda, estoy seguro haberle leído, y si no que lo confirme él, fue el de 12 días, como el que voy a hacer yo.

A mi me parece que no hay tanto cambio de itinerario como se dice, sino confusión en la interpretación del itinerario que ha comprado cada uno. Para prueba, lo que acabamos de ver en los últimos mensajes.

Personalmente, en vuestro caso, no acabo de ver interesante la extensión de Shanghái, pues lo leo y no hay crucerito por el río, y un día es para llevarte a unos jardines, y luego a una tienda de seda, y ya sabemos lo que es eso... para tratar de vender y cobrar el guía su comisión, lo que me parece correcto, pero ni a mi, y estoy seguro que a ti, no nos gusta, y menos pagando. Y otro día es para el museo, que leí quien opinaba que era mejor visitar unos jardines.

Aprovechar mejor el día libre, recordando que tenéis pensión completa en el hotel, y buscaros vuestro crucerito y paseítos, que seguro no os gastáis los 300 euros que cuesta la extensión. Recordar que los taxis, decían, son muy baratos.
De todas formas, es vuestra decisión, y cualquiera que sea, seguro que es acertada.

Un saludo

Vicente

NCL Jewel-Istambul*Costa Mágica*Navigator(2)*Century-Amsterdam*Holland Statendam-Perú-CanalPán-Usa
NCL Jade-Canary*Princess Emerald-Báltico*Solstice-Transatlantic*Solstice-Caribe*Century-Caribe
MSC Lirica(2)*NCL Epic*Princess Crown-Britain*MSC Splendida*MSC Sinfonia*Vision-Fiordos*NCL Spirit

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2014 19:19 - 12 May 2014 19:25 #1802891 por vicente8
Como me gusta...
Ale, aquí tenéis el itinerario con las dos extensiones.

La Impresión de China & el Río Yangtsé (Las Tres Gargantas) 9 días.
+ 2 días en Pekín + 2 días en Shanghái.

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: La_Impresi...hai2.zip
Tamaño del Archivo:68 KB

Saludos

Vicente

NCL Jewel-Istambul*Costa Mágica*Navigator(2)*Century-Amsterdam*Holland Statendam-Perú-CanalPán-Usa
NCL Jade-Canary*Princess Emerald-Báltico*Solstice-Transatlantic*Solstice-Caribe*Century-Caribe
MSC Lirica(2)*NCL Epic*Princess Crown-Britain*MSC Splendida*MSC Sinfonia*Vision-Fiordos*NCL Spirit
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Xaloc_50

12 May 2014 20:59 #1802946 por jromseb
Joooo yo ya me he perdido ja,ja,ja,ja.

Pero os sigo con suma atención.

Como este año celebran el año del caballo (horse), y yo de eso algo sé je,je,je,je.

Os dejo ese bonito cartel qué lo recuerda.

Saludos cordiales

FELICES CRUCEROS.
:)
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Xaloc_50

12 May 2014 22:58 #1803048 por vicente8
Buenas Trini,

Me retracto en lo que he dicho sobre la excursión a Suzhou, tras ver este video.

Resulta que es una de las ciudades más famosas de China, y está hermanada con Venecia.

Los Jardines clásicos de Suzhou están considerados como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde el año 1997 y fue ampliado en el 2000. Así que seguro es precioso.

Y la fábrica de la seda también, si es lo que se ve en las imágenes.

Igual sí vale la pena la extensión.

Un saludo.

Vicente

El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, Xaloc_50

13 May 2014 18:00 - 13 May 2014 18:02 #1803269 por Xaloc_50
Jesús, no me extraña que te hayas perdido :laugh: :laugh:.

Yo tenía claro mi viaje, pero tras leer los comentarios de viajeros en otro foro, me hicieron tal lío que, tuve que centrarme y volver a leer en que consistía el paquete que había comprado.

Que envidia, preparando maletas? BUEN VIAJE!!!

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

13 May 2014 18:10 #1803275 por Xaloc_50
Vicente, aún no he llamado, pero creo que no va a poder ser .... Juaqui va justa en días de vacaciones.

Un abrazo

2011 Vision OTS Báltico

13 May 2014 18:21 #1803282 por jromseb

Xaloc_50 escribió: Jesús, no me extraña que te hayas perdido :laugh: :laugh:.

Yo tenía claro mi viaje, pero tras leer los comentarios de viajeros en otro foro, me hicieron tal lío que, tuve que centrarme y volver a leer en que consistía el paquete que había comprado.

Que envidia, preparando maletas? BUEN VIAJE!!!

Muchas Gracias Xaloc_50.

Lo de qué me pierda yo, no es muy importante, lo verdadero importante es qué vosotros sepais donde estais y hacia donde vais, je,je,je,je.

Y si lo teneis claro unos y otros pues de Pu__ Madre.

Cuando deció ir mi sobrina y nosotros decidimos acompañarla, qué al final se fué ella sola ...... en Bejing, no se hablaba ni siquiera el Inglés, se empezó hablar Inglés a raiz de las Olympiadas .

Pero estoy seguro qué lo vais a disfrutar mucho y os va a ser una experiencia maravillosa y única.

FELICES CRUCEROS.
:)

13 May 2014 18:45 - 15 May 2014 14:15 #1803295 por Xaloc_50
Hola de nuevo Jesús,

eso es lo verdaderamente importante, que no nos perdamos nosotr@s :laugh:

Por mi parte, lo tenía ;) y lo sigo teniendo claro jejeje

Un abrazo

2011 Vision OTS Báltico
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

13 May 2014 19:18 - 14 May 2014 07:36 #1803306 por Xaloc_50
Hola de nuevo,

Acabo de hablar con la agencia, y como siempre, con una atención telefónica muy buena. Aún estamos a tiempo de la ampliación de dos días más en Shanghai :woohoo: . Entonces serían 13 días de viaje, 1 más que vosotros Vicente.

Claro, si se van sumando extensiones, ya no es tan "chollo" de viaje, al menos para los que viajamos en agosto.

Los pioneros, y vosotros Vicente, habeís tenído mucha suerte, por el precio inicial de la "oferta", vais hacer el recorrido completo de 12 días.

Me alegro por vosotros :woohoo:

A ver si se puede arreglar lo de las vacaciones de mi compañera de viaje, porque esta claro que si no, poco vamos a ver de esta Ciudad. Y ya que vamos atravesar medio mundo, mi opinión es que bien vale la pena rascarnos un poco más el bolsillo :)

Me han informado que se desembarca del crucero sobre las 12:00 horas, después tenemos dos horas de vuelo con destino Shanghai. Llegando al hotel sobre las 16:00, como pronto.
Asi que nos quedaría solo la tarde y noche, pues salimos para Barcelona al día siguiente por la mañana.

Ya lo tenía en cuenta, pero pensaba que llegabamos antes, y aprovechabamos todo el dia en la Ciudad. Pero se pierde toda la mañana....

Lo explico para Joserra75, por si es que estuviera en nuestro mismo caso, y para posibles viajeros que les pudiera interesar. Eh Luci? ;)

Saludos a tod@s los que nos siguen!

2011 Vision OTS Báltico
El siguiente usuario dijo gracias: villarrubia

13 May 2014 22:31 - 13 May 2014 22:40 #1803410 por vicente8
Buenas Trini,

Ya sabía yo que para algo iba a servir el último itinerario que he puesto, incluyendo la extensión en Shanghai.
Muéstraselo a tu compañera de viaje y dile que lo he hecho con mucho cariño especialmente para ella, a ver si se anima, o consigue el poder ampliarlo. De paso le das saludos de los tres y especialmente de la niña, que tanto se divirtió con ella en nuestro último viaje juntos.

Ahora el preocupado soy yo en ver como podemos visitar alguna ciudad del agua de la Venecia Oriental, creo que llaman, como la que podéis ver si ampliáis el viaje, y que parece son muy famosas en las cercanías a Shanghai.

A mi me parece que sigue siendo un chollo vuestro viaje para las fechas en las que vais.
A mi me sale mas barato, pero aun ampliando vosotros la extensión, yo pago el doble que tú y pasaremos más fresquito.
Espero que no haya niebla en las excursiones.

Además, si a mi no me saliera más barato no sería el famoso Vicente8 que consigue precios tan baratos (aunque Luciabox me pisa los talones o puede que ya me gane comprando los vuelos antes que el crucero).
Por cierto, yo lo he sacado aún mas chollo gracias a comprar diciendo que iba de tu parte.

Si no me equivoco, además de las ampliaciones con excursiones, leí que se podía prolongar el viaje por 100 euros x persona por el vuelo, y 100 euros x persona y día el hotel. Si tú haces 13 días, yo también, jajaja. Es broma.

Es una opción que también podéis tener en cuenta.
En vez de comprar la extensión, prolongáis por libre un día por 200 euros x persona.

Cambiando de tema, llevo mas de 60 páginas leídas del otro foro y estoy mareado.
Lo más interesante, y con diferencia, lo que han escrito paradayfonda y su ciudadana.

Alucino, hay quien se ha vacunado del tifus, y hablaban de la vacuna de la malaria.
Que yo sepa no está lista todavía esta última. En todo caso es un tratamiento, y a mi hace 18 años me sentó fatal, pero iba a una zona que sí se requería.

Si es que en China y con nuestro tipo de viaje no están ni recomendadas ninguna de estas dos vacunas.
Solo hay que tener correcta la del tétanos, y como mucho opcionales las de hepatitis A y B.

Bueno, sigo leyendo hasta terminar las últimas 50 páginas y luego continuaré con las otras 30 del otro hilo.
Si sigo vivo volveré (no es una amenaza).

Un abrazo.

Vicente

Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos