Junio 09, 2026

Comidas para bebés en el crucero

05 May 2009 07:31 #904582 por Marisaa
Buenos días,

este próximo 5/07/09 viajaré en el Gran Celebration con un bebé de 1 año. Necesito consejos sobre gente que haya viajado con niños tan peques. Me interesa sobre todo el tema de las comidas, ¿hacen la comida en el barco para él?¿como hicistéis las excursiones?¿llevásteis potitos?...todo lo que se os pueda ocurrir me vendrá bien.

Gracias de antemano por vuestra información.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2009 10:56 #904691 por limerick0508
hola marisa
nosotros salimos tambien en el gran celebration el dia 19 de julio llevamos a un nene de 23 meses, yo me voy a llevar potitos para las excursiones y demas, pero supongo que en el barco nos ofreceran algo de comera para ellos tanto para los desayunos como para las cenas

06 May 2009 08:06 #905678 por SKYWALKER
Hola Marisa voy a intentar ayudarte.
Vamos por partes. Yo el año pasado hice el crucero Celebration inagural, con mi hija que tenía en aquel momento 13 meses. Sobre la comida, nosotros llevamos potitos de diversas variedades y texturas, para que cada comida en el barco fuera variada. Hay personas que los preparan ellos mismos al baño maria que se pueden conservar bien para que tengan la opcion de comida casera.
Cierto es que en las cenas a realizar en el barco, sí tienes la opción de que te traigan algun tipo de puré. Yo el primer dia lo comenté con el camarero que tube asignado toda la semana, y bueno el se encargó de informar al asistente del maitre (responsable de nuestro restaurante) él toma nota y se encarga de todo. Eso sí debo decirte que este tipo de puré no le resultó demasiado apetecible a mi hija y algun otro niño de la zona tampoco. Por lo que cada noche nos llevabamos nuestro potito al restaurante, y nos lo calentaban.
Por otro lado llevabamos un calientabiberones que permite calentar tambien potitos. Usamos leche en polvo, con agua mineral para los biberones.
En el restaurante buffet podrás encontrar fruta y yogures, si no los encuentras lo pides y sin problema, Eso sí igual te es útil un babycook, y lo preparas en tu camarote.
Para las excursiones a la niña le dimos Bricks preparados de leche con cereales o leche con frutas, u otra variedad porque las escalas son cortas y no comimos en ningun restaurante, todo fue improvisado en la calle.
Cambiando de tema por lo que he leido en otro post estás integrada en un grupo. Cada grupo es un mundo, yo fui el que se encargó de llevar el tema junto con otra chica, y la experiencia fue perfecta, ten en cuenta que tu hija ocupa plaza en el autocar tenga la edad que tenga, en eso son superestrictos aunque tu la lleves en brazos.
Sobre lo que tendría que pagar si la mitad o todo, es lo que pacteis el grupo yo como ejemplo, no vinculante ya que llevabamos bastantes niños, es que pagaran la mitad que un adulto hasta 12 años sin cumplir si no recuerdo mal, la agencia nos puso un precio total para cada excursion, y de ahí desglosamos el precio de cada persona con la pauta que pactamos.
Bueno espero haberte ayudado, si tienes mas dudas no dudes en preguntar, que yo u otro/a te ayudaremos un saludo.

07 May 2009 09:52 #906846 por maribel123
Hola,

nosotros nos vamos a final de mes en el Concordia y mi peque tendrá 14 meses, estoy igual no se si llevarle de todo o intentar apañarme con lo del barco.

El año pasado viajamos con el que tenia 7 meses y en ese caso si me lo lleve todo, cereales, leche, potito de verduras y fruta. Los iogures se los dí del barco y le gustaron mucho.

Creo que lo mejor es llevar algo por si acaso y si luego en el barco lo pueden preparar mejor.

En Italia el año pasado tuve que comprar potitos porque los lleve muy justos y encontré de la nestle aunque ponia otro nombre (en las farmacias).

Costa Fortuna 2006
Grand Mistral 2007
NCL 2008
Costa Concordia 2009
Celebrity Summit 2009
Gemini báltico agosto 2011
NCL jade fin de año 2011
Grand Mistral agosto 2012
Próximo... de momento no hay :(

07 May 2009 12:15 #906974 por Marisaa
Respuesta de Marisaa sobre el tema RE: Comidas para bebés en el crucero
Muchas gracias Maribel, creo que lo que dices, me llevaré de todo por si a caso y ya está. Así voy más tranquila, aunque es un poco incomodo llevar tanto cacharro. Pero bueno, al barco llegas y ya te olvidas.
Maribel, ¿hiciste el crucero del mediterráneo?¿hiciste la excursión de Pompeya?¿como se adaptaron tus peques a las excursiones?
Gracias.

07 May 2009 14:07 #907063 por maribel123
Hola,

Marisa con el peque no hice Pompeya porque lo habia hecho el año anterior (embarazada), pero cuando fuimos había niños y se adaptaron bien, eso si el carro no te lo lleves o dejalo en el autocar si te dejan porque es todo de piedra y la mitad del camino es impracticable con carrito, no es mucho trozo si camina podrá hacer un trozo y si no seguro que os podeis ir turnando para llevarlo. Es una excursión que merece la pena a mi me gustó mucho.

En cuanto a trastos es una pasada todo lo que se necesita, aunque a veces hay que ver que es práctico y no porque muchas cosas no se usan.

Costa Fortuna 2006
Grand Mistral 2007
NCL 2008
Costa Concordia 2009
Celebrity Summit 2009
Gemini báltico agosto 2011
NCL jade fin de año 2011
Grand Mistral agosto 2012
Próximo... de momento no hay :(

19 May 2009 13:32 #916465 por anitme
Respuesta de anitme sobre el tema RE: Comidas para bebés en el crucero
SKYWALKER wrote:

Hola Marisa voy a intentar ayudarte.
Vamos por partes. Yo el año pasado hice el crucero Celebration inagural, con mi hija que tenía en aquel momento 13 meses. Sobre la comida, nosotros llevamos potitos de diversas variedades y texturas, para que cada comida en el barco fuera variada. Hay personas que los preparan ellos mismos al baño maria que se pueden conservar bien para que tengan la opcion de comida casera.
Cierto es que en las cenas a realizar en el barco, sí tienes la opción de que te traigan algun tipo de puré. Yo el primer dia lo comenté con el camarero que tube asignado toda la semana, y bueno el se encargó de informar al asistente del maitre (responsable de nuestro restaurante) él toma nota y se encarga de todo. Eso sí debo decirte que este tipo de puré no le resultó demasiado apetecible a mi hija y algun otro niño de la zona tampoco. Por lo que cada noche nos llevabamos nuestro potito al restaurante, y nos lo calentaban.
Por otro lado llevabamos un calientabiberones que permite calentar tambien potitos. Usamos leche en polvo, con agua mineral para los biberones.
En el restaurante buffet podrás encontrar fruta y yogures, si no los encuentras lo pides y sin problema, Eso sí igual te es útil un babycook, y lo preparas en tu camarote.
Para las excursiones a la niña le dimos Bricks preparados de leche con cereales o leche con frutas, u otra variedad porque las escalas son cortas y no comimos en ningun restaurante, todo fue improvisado en la calle.
Cambiando de tema por lo que he leido en otro post estás integrada en un grupo. Cada grupo es un mundo, yo fui el que se encargó de llevar el tema junto con otra chica, y la experiencia fue perfecta, ten en cuenta que tu hija ocupa plaza en el autocar tenga la edad que tenga, en eso son superestrictos aunque tu la lleves en brazos.
Sobre lo que tendría que pagar si la mitad o todo, es lo que pacteis el grupo yo como ejemplo, no vinculante ya que llevabamos bastantes niños, es que pagaran la mitad que un adulto hasta 12 años sin cumplir si no recuerdo mal, la agencia nos puso un precio total para cada excursion, y de ahí desglosamos el precio de cada persona con la pauta que pactamos.
Bueno espero haberte ayudado, si tienes mas dudas no dudes en preguntar, que yo u otro/a te ayudaremos un saludo.

hola queria hacer una consulta sobre bebes, ya que veo que tu has viajado con ellos, para las excursiones, como van el el autocar? en alguna sillita preparada? o te llevas tú la tuya? o tienen algún tipo de cinturón?
mi niña tiene un año y medio y salimos el lunes por el mediterraneo.
muchas gracias

20 May 2009 07:39 #917230 por Marisaa
Respuesta de Marisaa sobre el tema RE: Comidas para bebés en el crucero
Hola Anitme, yo no he hecho todavía un crucero pero me voy en julio.

Ya me he informado sobre este tema y los bebés ocupan plaza en el autobús, pero como no pueden ir sentados solos y los autobuses no llevan sillas porque no tienen el cinturón de seguridad adecuado, pues hay que llevarlo encima.
Por cierto, hasta los 3 años no suelen pagar asiento, aunque depende de las condiciones de cada empresa que haga la excursión.

Mi hijo, cuando vayamos tendrá 1 año y eso es lo que me han dicho desde Italia. De todas formas en España es lo mismo.

Saludos.

20 May 2009 10:07 #917286 por SKYWALKER
Hola anitme, lo dicho tu niña tendrá que ir en brazos en el autocar, no te preocupes porque los trayectos no son incomodos.
Un consejo importante que quería darte es que si vas a Pompeya (Napoles) no lleves la sillita de paseo, ya que mas que facilitar la excursión es un engorro, la excursión es corta y te recomiendo que lleves a la niña a ratos andando, a ratos en brazos etc. Te lo digo porque nos pasamos tres cuartas partes de la excursión con el cochecito en el aire llevandolo entre cuatro. Nos vemos.

20 May 2009 10:56 #917322 por anitme
Respuesta de anitme sobre el tema RE: Comidas para bebés en el crucero
muchas gracias marisa y skywalker por la información.
y también por lo de pompeya pues pensaba llevarme la sillita a todos lados, me llevaré mejor la mochila.
gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.521 segundos