Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola Marisa voy a intentar ayudarte.
Vamos por partes. Yo el año pasado hice el crucero Celebration inagural, con mi hija que tenía en aquel momento 13 meses. Sobre la comida, nosotros llevamos potitos de diversas variedades y texturas, para que cada comida en el barco fuera variada. Hay personas que los preparan ellos mismos al baño maria que se pueden conservar bien para que tengan la opcion de comida casera.
Cierto es que en las cenas a realizar en el barco, sí tienes la opción de que te traigan algun tipo de puré. Yo el primer dia lo comenté con el camarero que tube asignado toda la semana, y bueno el se encargó de informar al asistente del maitre (responsable de nuestro restaurante) él toma nota y se encarga de todo. Eso sí debo decirte que este tipo de puré no le resultó demasiado apetecible a mi hija y algun otro niño de la zona tampoco. Por lo que cada noche nos llevabamos nuestro potito al restaurante, y nos lo calentaban.
Por otro lado llevabamos un calientabiberones que permite calentar tambien potitos. Usamos leche en polvo, con agua mineral para los biberones.
En el restaurante buffet podrás encontrar fruta y yogures, si no los encuentras lo pides y sin problema, Eso sí igual te es útil un babycook, y lo preparas en tu camarote.
Para las excursiones a la niña le dimos Bricks preparados de leche con cereales o leche con frutas, u otra variedad porque las escalas son cortas y no comimos en ningun restaurante, todo fue improvisado en la calle.
Cambiando de tema por lo que he leido en otro post estás integrada en un grupo. Cada grupo es un mundo, yo fui el que se encargó de llevar el tema junto con otra chica, y la experiencia fue perfecta, ten en cuenta que tu hija ocupa plaza en el autocar tenga la edad que tenga, en eso son superestrictos aunque tu la lleves en brazos.
Sobre lo que tendría que pagar si la mitad o todo, es lo que pacteis el grupo yo como ejemplo, no vinculante ya que llevabamos bastantes niños, es que pagaran la mitad que un adulto hasta 12 años sin cumplir si no recuerdo mal, la agencia nos puso un precio total para cada excursion, y de ahí desglosamos el precio de cada persona con la pauta que pactamos.
Bueno espero haberte ayudado, si tienes mas dudas no dudes en preguntar, que yo u otro/a te ayudaremos un saludo.