Junio 09, 2026

tibu club

30 Jun 2008 11:46 #28192 por uchi
tibu club Publicado por uchi
hola papas y mamas del foro, es segundo crucero que pretedo hacer, pero esta vez he elegido pullmantull, porque me han hablado muy bien del trato, sobre todo a los niños.
Me gustaria que me informarais de como va eso del tibu club, que hacen, que horarios tienen y si se puede dejar a los niños mientras estes en el barco aunque no hayan cumplido los 3 años. para octubre, que es cuando voy, faltarían 4 meses para que mi hija cumpliera los 3 años, y ya no usa pañal. ¿Como va eso? si me dais alguna pista os estaria muy agradecida.

Julio Verne agosto 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2008 16:42 #741430 por crucerín
Respuesta de crucerín sobre el tema RE: tibu club
Hola
Nosotros utilizamos el Tibu Club el año pasado y mis hijos se lo pasaron muy bien, eso sí sólo lo utilizamos mientras estábamos en el barco, pero por lo que he oído tienen que tener 3 años cumplidos o al menos controlar el pipi (a ver si alguien te lo puede confirmar).
Y se podían dejar mientras hacías las excursiones pagando creo q 6€ la hora (pero esto tb te lo deberían de confirmar)
Saludos

2008-07-28: Grand Celebration (Mediterráneo)
2007-04-02: Sky Wonder (Venecia-Atenas)
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.

2012-08-07: MSC Lirica: Escocia-Dublín.
2011-07-31: C. Deliziosa:Groenlandia,Islandia,I.Feroe,Escocia.
2010-03-30: Grand Mistral. Mini Mediterráneo.
2009-07-26: MSC Lírica. Fiordos.
2008-07-28: Grand Celebration. Iberocruceros. Mediterráneo
2007-04-02: Sky Wonder. Pullmantur. Venecia-Atenas
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.

02 Jul 2008 09:26 #742952 por Alcayna07
Respuesta de Alcayna07 sobre el tema RE: tibu club
Os amplio la información sobre el Tibu-club: Está abierto para mayores de 3 años, pero tambien podían quedarse niños menores acompañados con su padre-madre.
Calidad - EXCELENTE [;)][^][;)]. Sus dos responsables Paquí y Gina, dos encantos de mujeres, se desvivían por los niños y siempre estaban intentando agradar a todos los chicos.
Un inconveniente que observe es que el grupo de edad que acogen es muy diverso, desde los 3 a los 12 años, y quizás los mas mayores hubieran precisado un espacio mas amplio para otro tipo de actividades (sobre todo deportivas)

04 Jul 2008 17:25 #744194 por JUEVA
Respuesta de JUEVA sobre el tema RE: tibu club
HOLA YO ACABO DE REGRRESAR DEL ZENITH, Y MIS HIJOS HAN QUEDADO ENCANTADOS CON EL TIBU CLUB, ACOGEN DESDE 3 AÑOS EN ADELANTE, HORARIOS DE 10 A 12 , DE 17:30 A 20:00 Y ALGUN DIA DE 22:00 A 24:00. SI QUIERES DEJARLOS FUERA DE ESE HORARIO VALE 6 EUROS POR NIÑO Y HORA

ese duque....

22 Jul 2008 08:45 #759959 por telamarinera
Respuesta de telamarinera sobre el tema RE: tibu club
hola
en el sky el horario es similar al zenith.
enel oceanic que lo hice hace dos años era más amplio. REcuerdo que en Na´poles dejamos ,a los niños por la mañana y bajamos a puerto sin problema...
fuera de ese horario durante el día se quedan en el tibu, los llevan a comer... y sí, también son 6 euros la hora.
el canguro nocturno viene al camarote y tb son 6 euros la hora (nosotros lo contratamos en el oceanic).
es cierto que los de 8 a 12 están un poco fuera de lugar, son pequeños para los teens y mayores para el tibu. ESte año en el sky a mi hijo de 10 le dimos puerta abierta, podía entrar y salir del tibu y se quedaba en la zona de la piscina del tibu donde solían ir críos de su edad con la nintendo.
en el sky sí cogían bebés en el tibu, pero pagando oporque una persona sola se dedicaba a él, ahora con casi 3 años... no sé cómo irá.

OCEANIC Brisas del Mediterráneo (julio 06)
SKY WONDER Islas Griegas y Turquía 29/06/08

Tiempo de carga de la página: 0.106 segundos