Junio 09, 2026

biberones

27 Jul 2007 00:51 #20669 por uchi
biberones Publicado por uchi
hola a todos los foreros[:)] y en especial a los papis y mamis

Viajo por primera vez el 19 de agosto en el jules verne, con una nena de 17 meses y me preocupaba mucho el tema de las comidas.

despues de haber leido mucho de lo que hay posteado me quedo muy tranquila. Lo de llevarme los potitos no me convencia, porque mi hija no come de los preparados, solo le gustan los caseros. Pero no hay problema pues en el barco te pueden preparar los vegetales.

Pero me surge otra duda, y es que la peque es adicta a la leche, y aún toma leche de continuación (en polvo) y me preguntaba si ponen alguna pega con las latas de leche en polvo.

Como cumplira pronto los 18 meses, puedo darle ya leche de crecimiento ¿Hay en el barco?[}:)] es por no ir cargada de briks de leche, más que nada.

gracias a todos.[:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2007 08:34 #505159 por Aventureros07
Respuesta de Aventureros07 sobre el tema RE: biberones
No conozco el Jules Verne pero es poco probable que haya leche de continuación o crecimiento. Yo me llevé los bricks para mi niña (tenía 16 meses cuando fuimos) y otro de los niños con los que íbamos llevaba leche en polvo y le preparaban el "bibi" sin problemas (incluso en el restaurante).

27 Jul 2007 08:34 #505305 por Aventureros07
Respuesta de Aventureros07 sobre el tema RE: biberones
No conozco el Jules Verne pero es poco probable que haya leche de continuación o crecimiento. Yo me llevé los bricks para mi niña (tenía 16 meses cuando fuimos) y otro de los niños con los que íbamos llevaba leche en polvo y le preparaban el "bibi" sin problemas (incluso en el restaurante).

27 Jul 2007 11:09 #505450 por nur99
Respuesta de nur99 sobre el tema RE: biberones
Hola,
no te van a decir nada, ni por llevar latas de leche, ni bricks...
Aunque te hayan asegurado que te preparan las comidas, a veces por horarios no coinciden con el hambre de nuestros niños, o estamos fuera del barco de excursión. Intenta llevarte sus comidas hechas por tí envasadas al vacío.
Espero que disfruteis del crucero.
Un saludo,
Nur99

Costa Atlántica 2001
Millenium 2002
Costa Fortuna 2004
Msc Música 2007

27 Jul 2007 11:09 #505573 por nur99
Respuesta de nur99 sobre el tema RE: biberones
Hola,
no te van a decir nada, ni por llevar latas de leche, ni bricks...
Aunque te hayan asegurado que te preparan las comidas, a veces por horarios no coinciden con el hambre de nuestros niños, o estamos fuera del barco de excursión. Intenta llevarte sus comidas hechas por tí envasadas al vacío.
Espero que disfruteis del crucero.
Un saludo,
Nur99

Costa Atlántica 2001
Millenium 2002
Costa Fortuna 2004
Msc Música 2007

27 Jul 2007 15:10 #506017 por uchi
Respuesta de uchi sobre el tema RE: biberones
gracias nur99 y aventurero, por la información. Supongo que tengo que pensar en llevarme algo de comer[:(], lo que pasa es que no tengo medio de envasarlo al vacio, sólo puedo congelarlos y así aguntarían algo más, pero sería estupendo si hubiera nevera en el camarote. ¿Sabeis si es así? algun tipo de minibar o algo así, para poder mantenerlos más tiempo.[:)][:)]

Saludos a todos[;)]

27 Jul 2007 15:10 #505900 por uchi
Respuesta de uchi sobre el tema RE: biberones
gracias nur99 y aventurero, por la información. Supongo que tengo que pensar en llevarme algo de comer[:(], lo que pasa es que no tengo medio de envasarlo al vacio, sólo puedo congelarlos y así aguntarían algo más, pero sería estupendo si hubiera nevera en el camarote. ¿Sabeis si es así? algun tipo de minibar o algo así, para poder mantenerlos más tiempo.[:)][:)]

Saludos a todos[;)]

28 Jul 2007 13:00 #506856 por ANNAMDD
Respuesta de ANNAMDD sobre el tema RE: biberones
Hola!
Nosotros, con dos bebes nunca hemos tenido problemas con la comida, a cada hora teniamos su pure en la mesa, y si no en el bufet lo pediamos y enseguida lo preparaban, solo hemos llevado la leche en polvo y sus celeales.

29 Jul 2007 14:35 #507602 por shon
Respuesta de shon sobre el tema RE: biberones
HOLA A TODOS!!!![:X][:X]

UCHI no te preocupes por las comidas de la niña,[;)] total si tu hija habiendo jamon y macarrones, está alimentá[:D][:D][:D] .....besitos hermana

shon
oceanic 2003
holiday dreams 2005
sky wonder 2006

Oceanic 2003
Holiday Dreams 2005
Sky Wonder 2006
Msc Lírica 2007
Oceanic 2008
Adventure of the sea 2010
Norwergian Jade 2011
Zenith 2013
Allure of the sea 2015

05 Ago 2007 12:41 #515486 por aranga
Respuesta de aranga sobre el tema RE: biberones
En el Voyager te preparaban la comida que necesitabas par los niños aunq no estubiera en el buffet (siempre dentro de su horario(6.30-23h.), pures, yogures, pasta, sopa, fruta...
Lo unico que si tu niña todavia toma leche especifica para ella te la deberas llevar y ellos te proporcionan el agua caliente.
La leche que te dan ellos es entera o semidesnatada... dependiendo del pediatra apartir de laos 12/18 meses el estomago del niño ya esta preparado par tomar leche semidesnatada sinn ingun problema, pero eso ya es decision tuya.Si decides hacerlo prueba antes en casa para comprobar que no le da ninguna reaccion o intolerancia.

Y recuerda esta informacion es del voyager

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos