Abril 30, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Costa Serena 02/11/08

30 Sep 2008 21:07 #803705 por d'hubert
Embarcamos en el Costa Serena el 2 de noviembre y quisieramos conocer gente que haga este mismo crucero. ¿Alguien se apunta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Sep 2008 23:27 #803827 por Jomomaes
Respuesta de Jomomaes sobre el tema RE: Costa Serena 02/11/08
Nosotros embarcamos el 16 de noviembre y de momento no encontramos compañeros de viaje.
!Espero que en el barco encontraremos españoles, como minimo los compañeros de mesa!

Saludos:)

01 Oct 2008 10:36 #803979 por d'hubert
Respuesta de d'hubert sobre el tema RE: Costa Serena 02/11/08
Yo también espero encontrar a alguien más... Por cierto, una preguntilla: en Estambul, ¿vais a coger excursión o ir por libre? Es que la visita a la tienda de alfombras que incluyen todas las excursiones del barco me fastidia un poco. Gracias :cool:

01 Oct 2008 11:59 #804014 por crucerista pga
Respuesta de crucerista pga sobre el tema RE: Costa Serena 02/11/08
hola d'hubert!!!

yo hize ese mismo crucero el 24 de agosto i decirte que fue genial por españoles no te preocupes a nosotros nos dijeron que haviamos batido el record jeje eramos 700 españoles imaginate!!!! jaja
y segundo por lo de las alfombras no te preocupes yo coji excursion hize "por las orillas del bosforo" es carita pero a nosotros nos gustó mucho fuimos al bazar de las especias luego fuimos a cojer una especie de golondrinas pero mas grande para acer un minicurcero por el bosforo vimos muchas mezquitas muxas universidades muchos palacios hoteles de lujo, uno de ellos estaba en medio del bosforo! era imprsionante vimos unas murallas puentes colgantes enormes!! en fin una pasada, despues nos llevaron a comer a un restaurante tipico turco no pusieron una especie de croquetas un poco raras x las especias a mi no me gustaron mucho tambien un poco de pescado para picotear i eso un poco de tapas i luego lo k viene a ser comida una dorada buenisima!!!!!!!!!!! en fin estubo bien luego cojimos el autocar i nos llevaron aciendo una vuelta turistica por el barrio de las finanzas que es el barrio mas rico de estambul una pasada todo lleno de rascacielos impresionantes, luego nos llevaron a la mezquita azul y luego al gran bazar pero antes en una especie de rambla que si sigues todo recto llegas al gran bazar pues ai te deja el autocar i el guia te dice que quien quiera entrar en la demostracion de alfombras que entre i quien no pues que siguiera recto i llegaria al gran bazar que no era obligatorio lo de las alfombras te dan bstante tiempo para comprar en fin yo no me quedé, nosotros nos fuimos directamente al gran bazar. creo que se quedaron 2 parejas i ya esta los demas nos fuimos directamente a comprar jaja.
bueno espero que te haya servido de gran ayuda, si tienes mas preguntas,no dudes en preugntar eeh que pa eso estoy jeje

adeeuuuu!!!!!!!!!!!!!!

salu2
crucerista pga

Costa Concordia 2007
Costa Serena 2008
Voyager OTS 2009

01 Oct 2008 13:17 #804045 por d'hubert
¡Gracias, crucerista pga! Toda información es útil. Mi mujer y yo estamos pensando hacer SUPERESTAMBUL. Seguramente, si nos decidimos vamos a pasar de las alfombras. Son pocas horas para todo lo que hay que ver.:)

01 Oct 2008 16:32 #804141 por Jomomaes
Nosotros tenemos reservado la Super Estambul y Efeso, el resto por libre.
El pasado año en el costa atlantica llenito solo eramos 60 españoles y el problema fueron las excursiones compartidas con ingleses por no poder llenar un autobus de españoles.
Poquitos pero marchosos, jeje!!;)

01 Oct 2008 21:25 #804302 por d'hubert
Nosotros vamos a hacer también la de Olimpia... Más que nada pq está un poco retirado y, claro, si te retrasas, el barco te espera :) . Bari y Dubrovnik yo creo que se pueden hacer por libre tranquilamente. Bueno, cuando regrese ya relataré todos los detalles del crucero por si pueden ser útiles para alguien. Saludos

23 Oct 2008 23:37 #815000 por galleguilla
Respuesta de galleguilla sobre el tema RE: Costa Serena 02/11/08
Holaa yo tb voy en el mismo viaje, y tb estoy mirando a ver las excursiones que podemos hacer por libre, voy con mi hermana,la de Olimpia si, esa hay que cogerla, pq dicen que pilla muy lejos, las otras yo creo que por libre te da tiempo de sobra, y sobre la de Estambul, la verdad, ves opiniones para todos los gustos, pero creo que es una pasta para lo que te enseñan, mejor hacerlo tb por libre, tener mas tiempo para el gran bazar , el mercado de las especias, etc........., bueno, ya me iras contando, y mira, ya somos cuatro españoles jejeje

29 Oct 2008 23:43 #817896 por d'hubert
Jejeje... Q sorpresa: ya pensaba que no iba nadie más en este viaje!Mañana mismo volamos mi mujer y yo a venecia... pq merece la pena visitarla con calma. Y el domingo embarcamos en el Costa Serena.

30 Oct 2008 10:50 #817977 por Jomomaes
Hola a tod@s:)

Que bien, ya sois cuatro para esta salida!!
Nosotros para el 16 seguimos estando solos:(

En el último crucero ya fuimos a la excursión de Olimpia y de momento hemos contratado Efeso y Super Estambul (en esta última tenemos dudas).

Si podeis a la vuelta contarme algo os estaré agradecida;)

Os deseo un muuuyyyy feliz viaje!!!

Tiempo de carga de la página: 0.103 segundos