Mayo 04, 2026
× Foro de Costa Cruceros

TONGO EN COSTA MAGICA 20-05-07 BALTICO

30 May 2007 22:06 #18679 por karenina
Acabo de regresar del Costa Mágica con salida desde Copenhague. El embarque se hizo regular, saltaron nuestro numero de turno al siguiente cuando aún había pasajeros de mi turno esperando.Lo achacamos al montón de personas listas para embarcar...
Hemos hecho otro el pasado año con el Costa Concordia, asi que creo saber de lo que hablo. El barco muy bonito y el personal bastante bien sobre todo el del camarote. Más serios que en el Concordia, pero suponemos que por la nacionalidad, lo latino es diferente...
Las comidas no han sido para nada lo esperado, y los nombres rimbombantes de las cartas no se correspondían con el menú real. El consomé era agua con caldo de pastilla...el paté negro por los bordes, quemado del frigorífico y encima la noche posterior a la visita a San Petersburgo nos encontramos en la mesa y las dos mujeres que compartían con nosotros se pusieron igual de enfermas que yo.....¿casualidad? las tres con vómitos y el estómago mal, tomamos en común la noche antes una "estupenda" crema de calabaza...
El horario del buffet y del restaurante otra broma de mal gusto...El buffet cierra a las 14.30 horas, asi que quien quiera comer los días de navegación que madrugue para desayunar. Por la noche directamente no hay, acaba a las 21.30 h y después de esa hora sólo dan pizza. El almuerzo en los restaurantes era de 11.30 horas ????? (si leéis bien) a 13.30 h. Y cuando un día mis compañeros de mesa fueron a las 13.15 ya no les dejaron pasar. Los españoles descontentos, un señor gritando que aquello era un robo, que eran unos ladrones, que al menos los dias de navegación podrían abrir el buffet más horas o que nos dieran cañas para pescar directamente en el Báltico....En fin nada que ver con Costa Concordia. El ascensor de cristal se quedó parado entre dos plantas y no volvimos a cogerlo claro.
He aprendido que esta empresa con los barcos nuevos se vuelca, el servicio espectacular y la comida también, con los más antigüos ( aunque el mágica sólo tiene 3 años) pues como que pasan porque se llenan de ilusos como nosotros que habiendo tenido experiencias buenas anteriormente esperan encontrar lo mismo.
Mi madre ha hecho tres y los tres estupendos, uno de ellos en el Mágica al año de su inauguración...se ve que ya tres años es mucho para cuidar la calidad del servicio.
Sigo,el buffet Mágnifico de risa, diez tartas y una bandeja de salmón...se ve que no hemos comido magnificamente antes en nuestros lugares de origen. En el Concordia una pasada de buffet...este pobre y cutre para lo que hemos pagado por una semana.
Y ya para no cansar, porque puedo seguir, la excursión a Helsinki, nos bajamos una hora tarde, nos dicen que es por el tráfico y cuando llegamos al autobús la guia dice que llevan dos horas esperandonos que tardamos mucho....jajajaja me rio porque si no me voy a Italia a pedirle mi dinero a estos desvergonzados.
Ah por cierto El club de Milhao o algo asi, unos brasileños a los que les ha tocado la loteria, se bajaban los primeros, subian los últimos y eran constantemente llamados por megafonia, interrumpiendo las reuniones de los demás grupos hasta cuatro veces en 20 minutos....En fin si queréis más enviádme un emilio y si vais a ir a las Capitales Bálticas mejor que sepáis que vais a comer "malamente" que se dice en mi tierra. Mejor las escaleras y cuidado con coger el zumo natural que te ofrecen por la mañana en estupendos vasos de cristal (los demás son de plástico basto, como de guardería) porque te lo dan primero y sin cartelito de precio y luego te piden la tarjeta para cobrarte, he visto más de uno pagar porque le daba corte devolverlo....Me siento engañada, lo más sobresaliente ha sido el traslado del puerto al aeropuerto y el check in de maletas, lo demás sacarnos las pasta y darnos de comer "delicatessen" que todas las españolas cocinamos mejor en casa.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2007 23:00 #438158 por RosaLibra
Siento muchísimo lo que te ha pasado. Lo que tienes que hacer es probar otras compañías, será por ofertas en barcos, rutas, .....

La percepción que tienes es por ser repetidora, y puedes comparar con otro crucero en la misma compañía, pero no todo el mundo tendrá tu percepción. Paciencia!!!

30 May 2007 23:00 #438285 por RosaLibra
Siento muchísimo lo que te ha pasado. Lo que tienes que hacer es probar otras compañías, será por ofertas en barcos, rutas, .....

La percepción que tienes es por ser repetidora, y puedes comparar con otro crucero en la misma compañía, pero no todo el mundo tendrá tu percepción. Paciencia!!!

30 May 2007 23:24 #438171 por GNYO
¡qué cosas pasan en Costa!

#1 - MAYO 2001 - Grandeur OTS
#2 - SEPTIEMBRE 2003 -Century
#3 - FEBRERO 2005 - Legend OTS
#4 - DICIEMBRE 2005 -Fortuna
#5 - MARZO 2007 - Música

#6 - 26 SEPTIEMBRE 2007 - LIRICA DESDE MALAGA. ¡APUNTATE! - www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=30049

30 May 2007 23:24 #438298 por GNYO
¡qué cosas pasan en Costa!

#1 - MAYO 2001 - Grandeur OTS
#2 - SEPTIEMBRE 2003 -Century
#3 - FEBRERO 2005 - Legend OTS
#4 - DICIEMBRE 2005 -Fortuna
#5 - MARZO 2007 - Música

#6 - 26 SEPTIEMBRE 2007 - LIRICA DESDE MALAGA. ¡APUNTATE! - www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=30049

31 May 2007 08:30 #438489 por JOSEP MARIA MARTI
Hola Karenina:

Me sabe muy mal, pero haces muy bien en denunciarlo, haber si toman nota estas compañias y atienden mejor al cliente, al fin y al cabo somos quienes les mantenemos el negocio, por cierto si el trato, comida y horarios son los que dices ( lo cual no pongo en duda) menuda porqueria de crucero.

Señores de Costa, hay que dar mas al cliente, un cliente contento es una satisfacción de trabajo bien hecho, un cliente descontento es una larga lista de de boca a boca en contra de sus servicios, los cuales se han pagado previamente al precio fijado por ustedes, prometiendo a cambio un trato digno y de calidad.

Animo desde aqui a felicitar si la cosa va bien, pero tambien a criticar si va mal, por eso estan los foros.

Saludos.

JM

31 May 2007 08:30 #438360 por JOSEP MARIA MARTI
Hola Karenina:

Me sabe muy mal, pero haces muy bien en denunciarlo, haber si toman nota estas compañias y atienden mejor al cliente, al fin y al cabo somos quienes les mantenemos el negocio, por cierto si el trato, comida y horarios son los que dices ( lo cual no pongo en duda) menuda porqueria de crucero.

Señores de Costa, hay que dar mas al cliente, un cliente contento es una satisfacción de trabajo bien hecho, un cliente descontento es una larga lista de de boca a boca en contra de sus servicios, los cuales se han pagado previamente al precio fijado por ustedes, prometiendo a cambio un trato digno y de calidad.

Animo desde aqui a felicitar si la cosa va bien, pero tambien a criticar si va mal, por eso estan los foros.

Saludos.

JM

31 May 2007 13:22 #438635 por karenina
Muchas gracias por vuestro apoyo, supongo que será eso, al ser repetidora puedes comparar.... lo que más me indigna es que no fui de vacaciones pagando una pasta para ponerme enferma en San Petersburgo y que el guia pasara de mi...no me quisieron abrir el autobús a la hora de la comida para que me echara, cosa recomendada por un doctor mejicano que venía con nosotros.
Nos sentimos en Rusia absolutamente solos.
El resto de los guias muy bien, pero claro con esos horarios de comida pues lo que podían haber sido vacaciones de ensueño fueron solo unas vacaciones con buenos recuerdos de preciosos paises.
Gracias a todos de nuevo

31 May 2007 13:22 #438749 por karenina
Muchas gracias por vuestro apoyo, supongo que será eso, al ser repetidora puedes comparar.... lo que más me indigna es que no fui de vacaciones pagando una pasta para ponerme enferma en San Petersburgo y que el guia pasara de mi...no me quisieron abrir el autobús a la hora de la comida para que me echara, cosa recomendada por un doctor mejicano que venía con nosotros.
Nos sentimos en Rusia absolutamente solos.
El resto de los guias muy bien, pero claro con esos horarios de comida pues lo que podían haber sido vacaciones de ensueño fueron solo unas vacaciones con buenos recuerdos de preciosos paises.
Gracias a todos de nuevo

31 May 2007 13:47 #438649 por guala
Madre mia que experiencia...yo me voy al baltico en agosto...y me has preocupado un poco...espero que no me toque lo mismo.

Tiempo de carga de la página: 0.867 segundos