Junio 09, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Solicito Información

30 Mar 2022 09:35 #1923848 por kanttara
Buenos DíasHe usado Google para intentar encontrar algo sobre  "Presentar una queja en Costa Crucero al Sr director de Costa Crucero España, al Sr director de organizaccion excursiones”. Pero no he obtenido resultados satisfactorios. Me pueden informar donde presentarla. Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 May 2022 19:33 #1923996 por Juanan57
Respuesta de Juanan57 sobre el tema Solicito Información
Yo he realizado varias quejas a atnecion al cliente de Costa
La direccion de correo es "Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo."
Suelen constestar rapido, pero para nada satisfactoriamente

22 May 2022 11:31 #1924072 por jocrisanis
Respuesta de jocrisanis sobre el tema Solicito Información
buenos dia
kanttara, ve a la pagina web de costa cruceros y al final de todo en dónde pone INFORMACION UTIL, abajo mismo hay un enlace "contactanos/reclamaciones" , aqui se puede descargar la hoja de reclamaciones y como dice juanan57 lo envias a atencion al cliente.
saludos

02 Jun 2022 15:01 #1924155 por jocrisanis
Respecto a nuestra queja, desde atención al cliente Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. tardaron 1 semana en contestar, y por sus respuestas no se habian leido ni la primera palabra que puse. La respuesta esta en un formato que tienen hecho tipo pro-forma, por lo cual es indifernte lo que les dices si no se lo leen. Yo les conteste punto por punto a sus respuestas. A ver si es capaz esta sra. de atención al cliente de pedirnos unas mínimas disculpas por la respuesta de su "carta".

También envie un correo a Genova Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y de estos, ni se sabe !!!

Nunca me había quejado, pero visto lo visto les importa un pito

Si tengo que agradecer a nuestra asesora de Costa que nos llamo y a su superior, el cual se disculpo por todos los problemas que tuvimos.

03 Jun 2022 06:45 #1924158 por JOSITOS
Respuesta de JOSITOS sobre el tema Solicito Información

Respecto a nuestra queja, desde atención al cliente Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. tardaron 1 semana en contestar, y por sus respuestas no se habian leido ni la primera palabra que puse. La respuesta esta en un formato que tienen hecho tipo pro-forma, por lo cual es indifernte lo que les dices si no se lo leen. Yo les conteste punto por punto a sus respuestas. A ver si es capaz esta sra. de atención al cliente de pedirnos unas mínimas disculpas por la respuesta de su "carta".

También envie un correo a Genova Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y de estos, ni se sabe !!!

Nunca me había quejado, pero visto lo visto les importa un pito

Si tengo que agradecer a nuestra asesora de Costa que nos llamo y a su superior, el cual se disculpo por todos los problemas que tuvimos.

Hola Jocrisanis. Y me da que serán las únicas disculpas, las de tu asesor. Yo hace mucho tiempo que me he dado cuenta, que enviar quejas o reclamaciones por escrito, lamentablemente no sirve de nada. Como mucho, lo que tu comentas, respuestas con un formato genérico.
Precisamente ayer, organizando los archivos, me encontré una queja que envié a Costa en septiembre 2017, a la cual ni se tomaron la molestia de contestar, penoso.

El siguiente usuario dijo gracias: jocrisanis

03 Jun 2022 14:44 #1924167 por jocrisanis
supongo de despues de tantas quejas hoy me ha llegado el cuestionario de satisfacción, mañana hace 15 días que regresamosy dicen:
=0.8emTe invitamos a responder a un cuestionario para evaluar tu experiencia en el crucero, ya que gracias a tu opinión podremos mejorar y hacer que tus vacaciones y las de todos nuestros pasajeros sean únicas.

Tienes hasta el 2022-05-29 para rellenar el cuestionario
.   
ja,ja creo que se han despistado de dia

=1emPensaba que al estar caducado ya no me lo dejaría hacer, me he equivocado, y lo he podido enviar, tanto yo como mi marido. Espero que sirva de alguna cosa.
saludos

Tiempo de carga de la página: 0.094 segundos