- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Respecto a nuestra queja, desde atención al cliente Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. tardaron 1 semana en contestar, y por sus respuestas no se habian leido ni la primera palabra que puse. La respuesta esta en un formato que tienen hecho tipo pro-forma, por lo cual es indifernte lo que les dices si no se lo leen. Yo les conteste punto por punto a sus respuestas. A ver si es capaz esta sra. de atención al cliente de pedirnos unas mínimas disculpas por la respuesta de su "carta".
También envie un correo a Genova Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y de estos, ni se sabe !!!
Nunca me había quejado, pero visto lo visto les importa un pito
Si tengo que agradecer a nuestra asesora de Costa que nos llamo y a su superior, el cual se disculpo por todos los problemas que tuvimos.
Hola Jocrisanis. Y me da que serán las únicas disculpas, las de tu asesor. Yo hace mucho tiempo que me he dado cuenta, que enviar quejas o reclamaciones por escrito, lamentablemente no sirve de nada. Como mucho, lo que tu comentas, respuestas con un formato genérico.
Precisamente ayer, organizando los archivos, me encontré una queja que envié a Costa en septiembre 2017, a la cual ni se tomaron la molestia de contestar, penoso.