Junio 09, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Relato Fotográfico- COSTA MEDITERRANEA ESTOCOLMO-BARCELONA - Septiembre 2017

10 Oct 2017 17:59 #1915739 por Rosalicante
Me alegro de que el crucero haya sido fantástico. De eso se trata: de pasarlo bien siempre.

Espero que nos cuentes pronto más detalles. De sobra sé lo que cuesta hacer un buen relato. Yo quería haber hecho relato del crucero de abril, pero ha sido imposible :( y tengo tan próximo el siguiente que no creo que lo haga ya. Ni qué decir del de las Bálticas de hace dos años, que también quería hacerlo :unsure: .

Me gustaría que los relatos tuvieran un espacio diferente en el foro, porque con el tiempo van siendo relegados. Y a veces es un bonito recordatorio leerlos, porque son como un Hoffmann: para toda la vida ;) .

Me he propuesto hacer relato del crucero de las Seychelles y del de Islandia. Ya veremos :whistle: ...

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Oct 2017 00:00 #1915743 por Sirocco
Sí, la verdad es que los relatos deberían tener su propio espacio. Se sugirió el año pasado, pero el tema quedó en el aire.

El relato queda pendiente y también me ronda por la cabeza un artículo sobre los todos los cruceros en los que he viajado o visitado, comentando mis rincones preferidos o lo que más o menos me gustara de cada uno de ellos después de pasar el tiempo y poder comparar compañías, estilos y paso del tiempo.

En fin cuando disponga de tiempo suficiente me pondré manos a la obra.

1991 City of Hydra, Mini Egeo
2004 Holiday Dream
2006 Oceanic
2007 Zenith
2008 Grand Celebration
2010 Adventure of the Seas
2011 Empress
2012 Costa Serena
2016 Costa Favolosa
2017 Costa Mediterránea
Septiembre 2018 Costa Mágica Estocolmo-Roma
El siguiente usuario dijo gracias: JOSITOS

14 Oct 2017 08:28 #1915767 por JOSITOS
Hola Sirocco, que tal? ya de vuelta a la normalidad.. Apenas hace un mes que hemos regresado y parece que han pasado meses. :unsure: :unsure:

Nosotros nos lo hemos pasado fenomenal, el crucero ha sido fantástico, es la tercera vez que navegamos en el Costa Mediterránea y la verdad es que no tenemos ninguna queja de este barco.

Menudo reportaje fotográfico, son unos fotos muy chulas, yo no he comenzado con las mías, las he volcado al ordenador pero las tengo pendiente de revisión y procesado, cosa que me llevará un tiempo.

Pues nada ahora toca pensar en el próximo :whistle: :whistle: y ponerse manos a la obra con la organización, y es que el tiempo vuela :laugh: :laugh:

14 Oct 2017 11:12 #1915768 por Sirocco
Hola Jositos, pues sí, se acabó lo bueno, que poquito dura!! :angry: :angry:

La verdad es que el crucero ha sido fantástico, una ruta muy bonita, con varios días de navegación para descansar y disfrutar del barco. Solamente alguna de las escalas que se hace algo corta y sobre todo la faena que nos hicieron en Amsterdam atracando a 7 u 8 km del centro, donde me rompieron la ruta que llevaba preparada.

Pero bueno, eso no ensombrece lo bien que hemos estado. El servicio impecable, siempre eran sonrisas y buena atención. La comida, para mi estupenda, en la línea de Costa, no hay grandes manjares como langosta y demás, pero creo que todo lo que nos sirvieron estaba bastante rico, incluido el buffet donde se comía muy bien. Por poner un pero, son los horarios de comida de Costa que no son continuos y alguna vez te puedes quedar sin poder comer en ningún lado, sobre todo a la hora de la merienda que es muy limitada. Pero en general no pasarás hambre, sino todo lo contrario.

El Costa Mediterránea nos ha gustado mucho, es un barco muy manejable, es lo suficientemente grande para que no falte de nada y lo suficientemente pequeño para que durante el crucero llegues a conocer a medio barco y a su estupenda tripulación. Sólo echamos en falta el Samsara Spa de sus hermanos mayores, pero tengo que decir que este barco es muy muy marinero, no se ha movido absolutamente nada en todo el viaje y eso que algún tuvimos mala mar.

Durante el viaje hemos conocido a otros estupendos cruceristas. Como a Jositos y su señora (bonito día pasamos visitando las playas del desembarco y un buen atracón que nos dimos en el restaurante que nos llevaron con la excursion de Costa, por cierto los vinos buenísimos). A través de los niños también hicimos una bonita amistad con una simpática familia de Torremolinos, con nuestro compañeros de mesa murcianos, con una gran familia de mallorquines-sevillanos y hasta con una encantadora familia italiana, con la que pasamos con todos ellos, muchos buenos ratos juntos.

Pues sí Jositos, se echa de menos las buenas charlas que nos dimos por las tardes mientras le echaba el ojo a los niños en la piscina!! :P :P

Tú vas tarde, nosotros hemos organizado ya el del próximo año, el 1 de septiembre Estocolmo-Roma en el Costa Mágica. La misma ruta que este año más cuatro días, en total 17 días. Estamos ya deseando volver a embarcar de nuevo.!!

Un fuerte abrazo, Sirocco.

1991 City of Hydra, Mini Egeo
2004 Holiday Dream
2006 Oceanic
2007 Zenith
2008 Grand Celebration
2010 Adventure of the Seas
2011 Empress
2012 Costa Serena
2016 Costa Favolosa
2017 Costa Mediterránea
Septiembre 2018 Costa Mágica Estocolmo-Roma
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

Tiempo de carga de la página: 0.101 segundos