Junio 09, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Duda sobre restaurante de pago DIADEMA

11 Abr 2016 23:18 #1887834 por Pacozaragoza
Por favor, los que conocéis el Diadema me podéis recomendar algún restaurante de pago que sea similar al privado que hay en el Fortuna?
Zarparemos el 27 junio 2 adultos y dos niños de 15 y 7 años.
El pasado octubre cenamos en el de pago a bordo de ese barco y el trato fue espectacular además de la comida que era de 10.
Si sabéis cual es el similar en Diadema os lo agradezco. De paso si alguien sabe lo que cuesta la cena o comida en ese restaurante os doy las gracias
En el Fortuna me pareció muy buen precio para el trato y la calidad/cantidad del menú.
Muchas gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2016 00:09 #1887835 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Duda sobre restaurante de pago DIADEMA
Hola Pacozaragoza

En el Costa Diadema, tienes tres restaurantes de pago, uno es el asiático Tavola Teppanyaki, otro es el Club Diadema, y otro es el Rest Samsara. bueno y además la Pizzeria.

Lo del bono para comer en los cuatro ya lo conoces no??

Bueno tanto el Rest. Samsara, como el Rest. Club Diadema, son muy parecidos, se come muy bien en ambos......

Cualquiera de los dos será muy semejante el de pago del Costa Fortuna, yo fuí hace 9 años en él, pero no recuerdo el rest de pago, nosotros teníamos mesa en el Michellangelo, y como estábamos tan agusto, todas las noches fuimos a nuestra mesa.

El precio, nosotros fuimos con el bono, pero creo qué cenar tenía un suplemento unos 30€ x pax+ 15% de cuota de servicio, las bebidas no estan incluidas, pero si llevas algún pack de bebidas entonces si te entran, como el TI, por ejemplo.

Saludos paisano.

FELICES CRUCEROS.
:)

12 Abr 2016 00:13 #1887836 por jromseb

Este es el rest. Club Diadema.

FELICES CRUCEROS.
Adjuntos:

12 Abr 2016 00:17 #1887839 por jromseb

Y este es el rest. Samsara. En los dos se come muy bien, quizás por el servicio algo mejor en el Club Diadema, en el Samsara en nuestra ocasión fueron muy lentos a pesar de estar practicamente vacío como se puede apreciar en las fotos.

Saludos.

FELICES CRUCEROS.
Adjuntos:

13 Jul 2016 14:14 #1896161 por Pacozaragoza
Información de interés.
El Restaurante Club a día de hoy en DIADEMA cuesta 28€ e incluye tasas.
Si tenemos reservado camarote mínimo PREMIUM hay un par de días que te hacen un 50% de descuento, teniendo un precio de 14€ por persona. Vamos, un regalo.
Se puede utilizar el paquete PIU GUSTO sin problema.
Recomendable? Si, por cambiar un día de tu restaurante asignado. Muy buen servicio y os recomiendo el solomillo y los langostinos plancha.
Y reconozco que nuestro restaurante (Fiorentino), nuestro camarero y todo el personal fue muy muy atento los 7 días.
Al niño de 7 años le daban a elegir entre el menú infantil o el de adulto (algún plato). Quizás el servicio se dilata casi en2 horas...
La cena de gala a cargo del Chef Bruno Barbieri ni fui ni fa y conozco varios con estrella michelín.
Dudas por aquí ando...
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, Rosalicante, Trinity.Anna

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos