Junio 09, 2026
× Foro de Costa Cruceros

PESADILLA EN COSTA FASTIDIOSA

05 Sep 2015 17:01 - 05 Sep 2015 17:04 #1876703 por Rosalicante
Respuesta de Rosalicante sobre el tema PESADILLA EN COSTA FASTIDIOSA
Dime en qué contrato has leído que las propinas son voluntarias, porque no es cierto.

Vuelve a leerte las condiciones generales de contratación de Costa. Por muy pequeña que sea la letra.

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)
El siguiente usuario dijo gracias: chumaker
El tema ha sido cerrado.
05 Sep 2015 19:17 - 06 Sep 2015 09:32 #1876713 por txo
Respuesta de txo sobre el tema PESADILLA EN COSTA FASTIDIOSA
Hola

Me patina la memoria, pero creo recordar que hace cinco/seis años fue un verano tremendo para las Navieras, por averias varias.

Barcos como el Sky Wonder y otros que no recuerdo. Que se pararon en pleno verano. Hubo muchos perjudicados. Una faena que solo los que las sufrieron podrán cuantificar, pero fueron por causa mayor.

En cuanto a "propinas" creo que se podría cambiar el termino. Si las incluyesen en el precio del pasaje? no creo llegasen a aumentar los salarios del personal.

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: chumaker
El tema ha sido cerrado.
15 Sep 2015 22:23 #1877397 por Chatino
Respuesta de Chatino sobre el tema PESADILLA EN COSTA FASTIDIOSA
Hola a todos, hoy he regresado con el Costa Diadema del mediteraneo,y tengo que decir nada bueno del viaje. Los camareros por todos lados parecian novatos a toda costa iban por ahi arrastando los pies y postesando y con muchas ganas no te veian. Nosotros fuimos en familia reservando directo a Costa 3 familias con niños . Unos en proa 2 piso otros en popa 2 piso a unos 200 metros que eran los suergros gente mayor para andar mucho dificil y los ultimos en el noveno un co.........zo . Nosotros teniamos el TI porque que en realidad solo sirve para las bebidas. Fuimos con los niños al Laser Maze que te lo pintan como tecnologia punta covertido en juego vamos un cuarto oscuro con 4 rayos de luz ...una verguenza y que sorpresa en la factura despues 2 euritos cada vez que pases la tarjeta Costa para la m....a esta. Luega al cine 4 D me parto y me troncho 6,50€ por 5 minutos de pelicula de dibujos con unas gafas 3 D de carton de los de la epoca de Freddy Kruger vamos un robo a mano armada. Bueno para que en la propaganda pone que Costa es perfecto para ir con niños , ellos realmente no pueden hacer nada vamos ni en los yacuzzis estan bienvenidos. La comida mucho mas de lo mismo la del restaurante Florentino a mi me ha parecido pesima. Lo del buffet libre lo que mas me gusto fueron los embutidos que si que eran buenos. Los helados tambien muy buenos pero pagando a pesar del TI. Los espectaculos uyuyuy nos tocaron 4 de musica uno de acrobatas y otro vez musica y enzima repetido. Las cantantes , una señorita regordeta y otra rubia un poco pasada de años nesecitaban la musica a medio gas para llegar.
El tema ha sido cerrado.
15 Sep 2015 22:44 #1877400 por Chatino
A si las propinas no lo llameis asi que se enfadan son servicios de a bordo vamos unos 60 pavos por barba mas en lo que tienes que pagar te añaden un 15% de sevicio extra ahi va con el TI una vez pizza una vez Japones yo pague 450€ mi cuñada igual y mi suegro 125€ osea 1050€ mas para 6 adultos y tres niños una pasta. Uy ahora me acuerdo del maitre vaya persona mad desagradable quizas es buen maitre pero tacto con la gente cero patatero. En general me ha parecido un cruzero del imserzo pa gente con pasta que puedan comprarse un reloj de estos carisimos que hay a patatas. Las pscinas parecian bañeras grandes con agua salada y muy fria no apetecian nada los yacuzzis un color turbio muy feo :sick: no se no era el mio este barco. El año pasado navegamos con el Liberty of the Seas de Royal Carribean y fui un sueño de verdad mi unica queja era que fui corto el viaje. Bien aki lo dejo porque si no sigo una hora mas escribiendo lo que no me ha gustado del Costa Diadema que para mi no tiene nada de reina del mar. Saludos
El tema ha sido cerrado.
15 Sep 2015 22:48 #1877401 por Chatino
Referente a las excurciones para nosotros la spezia y viaje en barquito a lad cinc terres muy bonito
El tema ha sido cerrado.
16 Sep 2015 16:13 #1877447 por Vicky Toledo
Respuesta de Vicky Toledo sobre el tema PESADILLA EN COSTA FASTIDIOSA
Pues sí, está claro que no ha sido tu crucero, una lástima.
Tendrás que buscarte otra compañía.
De verdad fue una sorpresa que te cobraran cada vez que pasaste la tarjeta??? No me extraña el palo en la cuenta...
Sabes? Yo no usé absolutamente nada de eso. No laser, ni cine, ni jacucci. Y a la piscina solo fui una vez. Mi cuenta no llegó a 200€ los cuatro, packs de bebidas incluidos. Y me compré un vestido, jajaja.
Lo que sí que usé y era gratis era el miniclub. Mi hija se lo pasaba en grande allí.
Cambia de compañía, y cuando hagas otro crucero nos cuentas...
Pero pregunta antes de pasar la tarjeta...
El tema ha sido cerrado.
20 Sep 2015 11:46 #1877644 por manu@l
Respuesta de manu@l sobre el tema PESADILLA EN COSTA FASTIDIOSA
BUENO YA NO SOY YO SOLA LA QUE SE QUEJA DE COSTA SON PÉSIMOS Y LADRONES A MANO ALZADA SEGURO QUE COSTA NO ME VE MAS EL PELO

NUNCA JAMAS....CON PULLMANTUR EMBARCARAS
El tema ha sido cerrado.
20 Sep 2015 12:38 - 20 Sep 2015 12:45 #1877649 por Trinity.Anna
Respuesta de Trinity.Anna sobre el tema PESADILLA EN COSTA FASTIDIOSA

manu@l escribió: BUENO YA NO SOY YO SOLA LA QUE SE QUEJA DE COSTA SON PÉSIMOS Y LADRONES A MANO ALZADA SEGURO QUE COSTA NO ME VE MAS EL PELO

Le estas imputando un delito a una empresa y tus razones tendrás, así que si tienes pruebas de ello te recomiendo que vayas al juzgado y lo denuncies... Porque imputar delitos sin pruebas y además públicamente es denunciable.

Creo que los foros están para opinar libremente (no para imputar delitos) y los juzgados están para denunciar, así que si de verdad crees que te han robado denúncialo.

Llevas varios mensajes en el mismo tono y creo que todos hemos entendido tu malestar, pero realmente empiezas a parecerme un poco obsesiva con el tema.

Un saludo

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: Rosalicante
El tema ha sido cerrado.
20 Sep 2015 14:20 #1877651 por Kris37
Respuesta de Kris37 sobre el tema PESADILLA EN COSTA FASTIDIOSA
He debido ser una persona afortunada , porque en todos los viajes quede hecho en barco nunca nunca,me han pasado sucesos asi.
Mi nivel de exigencia debe ser menor,ante cualquier problema lo he expuesto y se me ha solucionado.
Tambien me gusta recopilar un poco de informacion antes de viajar en un nuevo barco y,siempre he sabido desde mi primer crucero, que cuando paso la tarjeta es un gasto que irá a mi cuenta final. me gusta controlar este gasto que voy realizando por la Tv del camarote o los tótem que reparte en barcos de algunas navieras
Tampoco he dejado de pagar las propinas nunca, es una tasa mas y sueldo de las personas que trabajan alli.
Seguiré viajando en cualquier compañia siempre que el itinerario me parezca interesante.

Siempre a la búsqueda de nuevas aventuras viajeras

El siguiente usuario dijo gracias: willie, Rosalicante, Trinity.Anna
El tema ha sido cerrado.
20 Sep 2015 18:47 #1877655 por Rosalicante
Respuesta de Rosalicante sobre el tema PESADILLA EN COSTA FASTIDIOSA
Yo sigo alucinando: la gente contrata cruceros y no sabe lo que contrata. Ni se lee las condiciones generales, ni se informa de cuál es la cuota de servicio (que viene perfectamente detallada en el catálogo de cada naviera), ni sabe qué tiene incluido o no en el precio del crucero, ni sabe que ahora es mucho más fácil controlar los gastos de a bordo con los tótems multimedia o la TV del camarote.

Si dijeras que hemos empezado a hacer cruceros ahora y no tienes información, vale, pero ahora gracias a foros como este y otros tienes acceso a toda la información relativa al mundo cruceril. Poner el acento en lo que todos sabemos raya ya lo absurdo, de innecesario. Esto pasa cuando no tenemos argumentos válidos que sostener.

O una de dos: o han hecho mucho daño las cadenas hoteleras estas del todo incluido, con la pulserita o es que hay gente que definitivamente no sirve para viajar.

No se quiere viajar con una naviera, pues no se viaja y ya está, pero ya huelgan y cansan tantos descalificativos, que no ayudan a nadie. Luego decimos que no queremos influir en los demás :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: ... ¡Pues menos mal!

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)
El siguiente usuario dijo gracias: willie, mariadebsas, jocrisanis, Trinity.Anna
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos