Junio 24, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Costa Noclassica visado en Estambul

18 Feb 2015 19:28 #1850576 por marca13
Hola a todos, viajo en el neoclassica el 20 de julio y he leído en el foro hace unos días que se necesita un visado para la visita a Estambul, no se si es cierto o no, pero me gustaría si alguién ha estado ya, me pueda aclarar mis dudas, y explicarme, si es afirmativo, quien se encarga de proporcionarlo, si la propia naviera o donde tengo que solicitarlo.

Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2015 20:00 #1850583 por Finatofi
Respuesta de Finatofi sobre el tema Costa Noclassica visado en Estambul
Sólo los pasajeros de cruceros que no tengan el embarque inicial o desembarque final en Turquía no necesitan tramitar visado (todas las nacionalidades), pudiendo estar en Turquía según lo permitido por las Autoridades aduaneras, hasta un máximo de 72 horas.

www.evisa.gov.tr/es/ Este es el enlace para solicitarlo electrónicamente

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2015 19:54 #1850709 por marca13
Respuesta de marca13 sobre el tema Costa Noclassica visado en Estambul
Muchas gracias Finatofi por la explicación, yo hago el embarque en Estambul el dia 20 y por lo tanto tendré que solicitarlo, muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2015 20:34 #1850719 por ROGOSA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2015 22:44 #1850747 por Kris37
Respuesta de Kris37 sobre el tema Costa Noclassica visado en Estambul
Tienes que tramitarlo por internet, en la pagina del gobierno turco (búscalo en Google) y pagarlo con tarjeta de crédito

Siempre a la búsqueda de nuevas aventuras viajeras




Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2015 20:39 #1850830 por marca13
Respuesta de marca13 sobre el tema Costa Noclassica visado en Estambul
Otra duda que tengo es la salida de los vuelos desde Madrid, me dijeron en la agecia de viajes que en principio salía de Madrid a las 9 de la mañana, pero que podían cambiarla hasta dos días antes de la salida, eso es posible?... sabeís algo al respecto, lo digo porque tengo que reservar hotel y tengo que saber la hora exacta de los vuelos de ida y vuelta.
Y otra duda, sabe alguien cúal es el precio de la excursión a Estambul con la naviera, es por comparar y ver si me merece la pena o mejor la hago por libre.




Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2015 22:08 #1850844 por ROGOSA
Respuesta de ROGOSA sobre el tema Costa Noclassica visado en Estambul



LAS EXCURSIONES DE LA NAVIERA EN ESTAMBUL

LAS PUEDES ENCONTRAR AQUI:

El siguiente usuario dijo gracias: monreal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2015 15:57 #1850896 por marca13
Respuesta de marca13 sobre el tema Costa Noclassica visado en Estambul
Muchas gracias Rogosa por toda la información.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2015 18:37 #1851142 por marca13
Respuesta de marca13 sobre el tema Costa Noclassica visado en Estambul
Y por cierto, sabeís cúal es el precio del visado?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2015 21:57 #1851298 por ROGOSA
Respuesta de ROGOSA sobre el tema Costa Noclassica visado en Estambul
.
AL CAMBIO, Y REDONDEANDO: 18 €

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos