Junio 09, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Walkie Talkie

10 Mar 2013 16:54 #1688900 por sramson
Walkie Talkie Publicado por sramson
Hola!!
Me gustaría saber si se pueden usar walkie talkie en los barcos de Costa Cruceros. Los walkie son de los q se pueden usar sin licencia (PMR 446).

Vamos un grupo y sería muy útil para encontrarnos.

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2013 15:07 #1689128 por sramson
Respuesta de sramson sobre el tema Walkie Talkie
Nadie sabe nada de este tema????

11 Mar 2013 19:52 #1689176 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Walkie Talkie

sramson escribió: Hola!!
Me gustaría saber si se pueden usar walkie talkie en los barcos de Costa Cruceros. Los walkie son de los q se pueden usar sin licencia (PMR 446).

Vamos un grupo y sería muy útil para encontrarnos.

Gracias

Perdona sramson, no había visto tú pregunta.

Pues claro, que se pueden usar, de hecho hay muchas/varias familias que los usan, para estar en conexión, y los miembros de la tripulación , en estos momentos utilizan una telefonía propia, y los de seguridad unos Walkie, en su propia frecuencia.

También te comento, por si no lo sabes, qué, desde cualquier sitio del barco, puedes conectar, con tú camarote, por teléfono, marcando simplemente tú número de camarote, hay un montón de teléfonos a la vista pero si estás en algún lugar que no veas ninguno, si le preguntas a alguién de la tripulación, te indicarán donde tienes un teléfono, suelen estar junto a los ascensores y en cada barra de bar.

Espero haberte despejado tú duda respecto a los walkie.

Saludos

Jesús.

FELICES CRUCEROS.
:)

11 Mar 2013 21:41 #1689220 por sramson
Respuesta de sramson sobre el tema Walkie Talkie
Lo del teléfono si lo sabía pero mi miedo es q alguno no sepa volver al camarote y se asuste así q los walkie es la opción ideal ya q al despistado le puedes indicar o por lo menos tranquilizar.

No se dónde había leído q no le dejaron usarlos pero imagino q serían los q se usan con licencias.

Muchas gracias Jesús.

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos