Abril 26, 2026
× Foro de Costa Cruceros

¿Alguien ha vuelto del Costa Luminosa del 5 de agosto??

19 Ago 2009 08:29 #1006058 por nika
Holaaaaa!!!!

Alguien ha vuelto de este crucero??? Me interesaría saber cosillas... k tal el barco??
Me voy dentro de unos días y todavía me kedan cosas por preparar...
K tal las escalas de Helsinki, Estocolmo y Copenhague? Estas me gustaría hacerlas por libre. Tallin ya la tengo preparada, creo k es bastante fácil. Y Bornholm?? k se puede ver allí?

Espero k alguien me responda...

Muchas graciasssss!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2009 13:04 #1006290 por tonif 64
hola Nika, a (somos dos) tb nos interesaría saber sobre este crucero,sobre todo qué excursiones de San Petesburgo coger con Costa.Nosostros en San Petesburgo las haremos con el barco,pues no hemos hecho el visado.

19 Ago 2009 13:09 #1006295 por tonif 64
Quería decir a nosotros.Con las prisas!!!. Espero que nos den buenos consejos los que ya han regresado!!!!!!!

19 Ago 2009 22:36 #1006788 por nika
Hola tonif 64, respecto a las excursiones de San Petersburgo nosotros las cogeremos con Costa, queremos hacer Visita ciudad, Hermitage, Palacio de Pedro y crucero por los canales.

A ver si alguien nos responde, pq ya queda poquito...

20 Ago 2009 10:45 #1007089 por tonif 64
Nosotros ya hemos reservado,via web la de Ciudad,yussupov y crucero por canales y la de Palacio Catalina y crucero por el Neva.Pero estamos dispuestos a cambiarlas si alguien nos convence sobre Petergof(creemos que las fuentes en Septiembre no funcionan).

20 Ago 2009 19:38 #1007584 por nika
Hola tonif, he mirado en una guia y por internet, y las fuentes de Petergof funcionan desde mayo a septiembre.
Nosotros hemos reservado esta, por las opiniones que he leido. Y comparándolo con el de Catalanina, la gente se decanta más por el de Petergof.

21 Ago 2009 00:24 #1007812 por concepcion9077
nika wrote:

Holaaaaa!!!!

Alguien ha vuelto de este crucero??? Me interesaría saber cosillas... k tal el barco??
Me voy dentro de unos días y todavía me kedan cosas por preparar...
K tal las escalas de Helsinki, Estocolmo y Copenhague? Estas me gustaría hacerlas por libre. Tallin ya la tengo preparada, creo k es bastante fácil. Y Bornholm?? k se puede ver allí?

Espero k alguien me responda...

Muchas graciasssss!!!

Hola Nika, nosotros también iremos en esa misma fecha, somos tres, mi marido, hija de 16 años y yo.
en un principio intenté hacer las excursiones de San P. con una agencia local, contacté con tres y me enviaron distintos presupuestos. Lo plantee en el foro, pero al final no se ha animado nadie, y por tanto a nosotros tres solos ya nos salian mas caras que con costa, por lo que al final hemos reservado con el barco.
Si mal no recuerdo al final hemos reservado una panoramica por la mañana, visita a petrodvorets por la tarde y palacio de catalina y crucero por el neva para el 2º dia.
el resto de excursiones las haremos por libre.
Saludos

21 Ago 2009 09:15 #1007964 por nika
Hola concepcion9077!!
Nosotros optamos al final por hacer las excursiones con Costa, ya que veia mucho follon para montarnoslas por nuestra cuenta y en la agencia tampoco nos animaron mucho...
Y como llevas el resto de escalas?? ya las tienes todas preparadas?
Te llevaras moneda de allí? Nosotros no vamos a cambiar nada.

Ya nos quedan poquitos dias!!!!!!

22 Ago 2009 01:26 #1008704 por concepcion9077
nika wrote:

Hola concepcion9077!!
Nosotros optamos al final por hacer las excursiones con Costa, ya que veia mucho follon para montarnoslas por nuestra cuenta y en la agencia tampoco nos animaron mucho...
Y como llevas el resto de escalas?? ya las tienes todas preparadas?
Te llevaras moneda de allí? Nosotros no vamos a cambiar nada.

Ya nos quedan poquitos dias!!!!!!

Nosotros pensamos hacer todas las excursiones por libre, estamos utilizando una guia que nos ha facilitado una chica del foro, creo que será bastante facil.
Respecto a lo de las monedas, solo llevaremos euros, pues me han dicho que en casi todas las escales los adminten, solo tendremos la precaución de llevar algo en billetes de 5 €, que es el billete más pequeño, pues creo que las monedas de euro no las admiten y las vueltas te las dan en moneda local.

Bueno NIKA ya nos quedan poquitos dias, a nosotros menos de una semana, pues nos iremos a Amsterdan el dia de antes.
¡quizá tengamos suerte y nos conozcamos!
Saludos

26 Ago 2009 22:53 #1011770 por nika
Hola!!

Nosotros tb haremos todas las excursiones por libre menos la de SP.
Ya nos keda muy poquito para estar allí!!!! :)
Nosotros tb vamos el día de antes. Todavía tengo k preparar las cosas y hacer la maleta!!!
A ver si nos hace buen tiempo!!!

Saludos!!

Tiempo de carga de la página: 0.951 segundos