Junio 30, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Brilliance of the seas 30 de Agosto desde Barcelona

22 Jul 2016 19:24 #1897247 por María José F
Hola!! Embarcamos el 30 de agosto desde Barcelona en el Brilliance of the seas, rumbo al Mediterráneo. Alguien va en ese mismo crucero?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2016 00:45 #1897351 por trianabetis
Hola Maria Jose,nosotros tambien vamos en este crucero,es mi primera vez en el brillance,me apunte a las cuatro ultimas excursiones con agencia externa,las tengo confirmadas pero he anulado la de Kussadasi,ademas de creer que Turkia por ahora no esta para hacer turismo royal ha anulado esta escala a los de julio asi que casi seguro que anulen la nuestra o eso espero,seguimos en contacto,un saludo

Voyager of the Sea (Agosto 2010)
Adventure of the Sea (Septiembre 2011)
Adventure of the Sea (Octubre 2012)
Liberty of the Sea (Septiembre 2013)
Epic (Mayo 2014)
Empress (Septiembre 2014 epic septiembre 2015

24 Jul 2016 11:41 #1897378 por María José F
Hola Trianabetis! Con ese nombre imagino que sois de Sevilla...nosotros salimos de Huelva. Me alegra ver que hay gente española, en el ultimo estuvimos muy solos. También es nuestra primera vez en el Brilliance, pero no en Royal.
Y gracias por la información de Turquía, imagino que avisarán antes no?.
Nosotros también estábamos pensando en contratar las ultimas escalas con empresas externas, que son los sitios nuevos que no conocemos, y estamos dudando entre shore2shore o excursionesparacruceros. Estamos empezando a organizar ahora porque reservamos hace solo unos días.
En fin, ya iremos teniendo claras mas cositas. Gracias por responder. Un saludo.

26 Jul 2016 00:57 #1897538 por trianabetis
Hola Maria,si somos de Sevilla,lo de Kussadasi lo han cambiado por Creta y se lo han comunicado una semana antes del embarque ya sin tiempo practicamente de organizar nada,la verdad que en esto royal no se esta portando nada bien con los clientes,otras compañias suspendieron Turquia hace meses,veremos lo que hacen con nosotros,respecto a las excursiones coge la que te apetezca yo las he hecho con todas las externas y te encuentras que las guias son las mismas tanto en una agencia y como en otra, y si hay bastantes españoles lo que pasa es que estan hablando por otro sitio,estamos en contacto,un saludo.

Epic (Mayo 2014)

27 Jul 2016 00:10 #1897609 por Peñ@
Hola a todos! Nosotros tb vamos en este salida. Somos una familia de cuatro miembros y aunque ya hemos hechos algunos cruceros es la primera vez q viajamos con esta compañia. Haremos algunas excursiones por libre y otras con S2s. Hay mas españoles pero no hablan por este foro. Que alegria cada vez queda menos para embarcar :woohoo: :P

27 Jul 2016 13:53 #1897646 por trianabetis
Hola peñ@,ya veras que te gusta esta naviera, yo tambien voy con shore en las tres ultimas ,en las demas bajaremos a dar un paseito ,yo tambien hablo en el otro foro y somos ya bastantes del dia 30,estamos en contacto,un saludo.

Epic (Mayo 2014)

27 Jul 2016 19:03 #1897685 por María José F
Buenas tardes! Hola Peñ@, seguro que no te arrepentirás de elegir la compañía, yo he conocido varias y desde que descubrí Royal...aquí me quede!!
He visto que hay otros foros de este crucero, pero no me manejo muy bien en ellos.
Aún estoy con la planificación de las escalas.
Por cierto, por si os interesa, acabo de hablar con la compañía y me aseguran que la escala de Kusadasi se va a realizar con total normalidad como estaba previsto, que la zona está bastante tranquila y que no hay ningún problema.
Estamos en contacto. Saludos!!

28 Jul 2016 10:34 #1897721 por trianabetis
Hola a todos,pues me parece bastante mal que nos lleven a in pais con tantos atentados y que acaban de abolir los derechos humanos,vuelvo a repetir que yo creo que esta vez Royal no se esta portando nada bien,habra que ir pensando en otra naviera para el proximo crucero,es una pena porque Royal me gustaba bastante,un saludo.

Epic (Mayo 2014)

28 Jul 2016 11:37 - 29 Jul 2016 01:36 #1897731 por Angegaca

trianabetis escribió: Hola a todos,pues me parece bastante mal que nos lleven a in pais con tantos atentados y que acaban de abolir los derechos humanos,vuelvo a repetir que yo creo que esta vez Royal no se esta portando nada bien,habra que ir pensando en otra naviera para el proximo crucero,es una pena porque Royal me gustaba bastante,un saludo.

No creo que la gente de Turquía se merezca que le quiten su mayor fuente de ingresos, el turismo, ya bastante tienen con su gobierno :angry:
No creo que pueda haber más posibilidad de atentados en Kusadasi-Éfeso de los que pueda haber en Paris, Madrid o Hamburgo :(
Yo hice el año pasado la escala por libre sin ningún problema y volvería a hacerlo hoy otra vez.
El miedo sólo hace que te quedes en casa :angry:
(Editado por un moderador)
El lunes me voy a Paris y espero disfrutar mucho, después me iré de crucero y también espero que sea maravilloso :woohoo:
Desde luego seguiré confiando en Royal y procurando vivir sin miedos :)
Un saludo,
Ángeles

28 Jul 2016 20:59 #1897792 por trianabetis
Hola Angeles,cuando reserve este crucero,hace ya diez meses,habia en Turquia atentados y eso para mi no es un plato de buen gusto pero es lo que hay por casi todos los paises,a principios de año estos atentados fueron mas numerosos y ya varias navieras,msc,costa, ncl..cambiaron su ruta,royal no,aunque se esperaba que lo hiciera,pero para guinda del pastel hay golpe de estado,fallido, el que manda esta deteniendo a medio pais ha abolido los derechos humanos..lo siento pero el miedo es libre y yo lo tengo,vamos de vacaciones queremos pasarlo bien y estar relajados y lo siento por las personas que se ganan la vida con el turismo pero si vamos no pienso bajar del barco,respecto a royal siempre me lo he pasado muy bien y me encata pero considero que esta vez no esta a la altura de los nuevos acontecimientos y con lo que dices de Siria,irak..en mi humilde opinion creo que seria para otro tipo de foro,un saludo.m

Epic (Mayo 2014)

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos