Abril 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

OVATION, Reposicionamiento BARCELONA DUBAI 10 Mayo 2016

12 Mar 2016 12:43 #1886226 por Reymoro
Buenos dias:

Tambien hago este reposicionamiento con mi mujer y varios amigos. Alguno mas se apunta¿?

Saludos desde Malaga

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2016 08:03 #1886568 por raya
Buenos díias,

Pués yo también embarcaré el 10/5 en el nuevo barco ;) .

Pero desembarcamos en Atenas. :unsure: no puedo hacer toda la travesía.

Siempre es bonito estrenar un barco.

16 Mar 2016 08:25 - 16 Mar 2016 08:26 #1886569 por Reymoro
Buenos dias:

Por fin, dudaba de encontrar a alguien, conocimos el Quantum en la travesia Nueva York Barcelona, el año pasado, coinciciendo con algunos miembros de este foro, JP y Pia enytre otros, y si es "gemelo" aventajado, nos encantara repetir.

Ya nos vemos

UIn saludo

16 Mar 2016 09:05 #1886571 por jean pierre

Reymoro escribió: Buenos dias:

Por fin, dudaba de encontrar a alguien, conocimos el Quantum en la travesia Nueva York Barcelona, el año pasado, coinciciendo con algunos miembros de este foro, JP y Pia enytre otros, y si es "gemelo" aventajado, nos encantara repetir.

Ya nos vemos

UIn saludo

Como me gustaría volver a navegar y con vuestra compañía que fue todo un placer :woohoo: :woohoo: y las risas que nos pegamos ;) , pero este año y esas fechas ya estamos de congreso y de viaje :( ;) , pero seguro que coincidimos en otro crucero ;) , un abrazo y espero que salgan mas navegantes ;) ;) .

Un saludo..

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: Reymoro

16 Mar 2016 18:09 #1886602 por raya
Hola,

Si ya leí la review, y ví que os había gustado el barco.
Pronto lo comprobaremos in situ..

Saludos

31 Mar 2016 09:48 #1887282 por Alffilino
Buenos días,

Mi mujer y yo también realizamos el mismo crucero Barcelona - Dubai.

Y también partimos desde Málaga. :) :) . Somos novatos, va a ser nuestro primer crucero.

Saludos desde Málaga.

31 Mar 2016 21:31 - 31 Mar 2016 21:36 #1887331 por kerol_86
Hola yo también me apunto a estrenar el Ovation de Barcelona hasta Dubai, conoczco Royal pero será la primera vez en clase Quantum. Habéis organizado algo para el puerto de Petra? voy con varios amigos, algunos de los cuales fuerón con el Quantum el año pasado.

2016: MSC MUSCIA; Emiratos árabes y Omán
MSC OPERA: Caribe des de la Habana
NEXT: NCL EPIC: 7 de abril, Mediterraneo
OVATION OTS: 10 de mayo, Barcelona a Dubai
HARMONY OTS: 5 de junio, inaugural
NCL SPIRIT: 27 de diciembre, Fin de año, Atlántico

01 Abr 2016 10:38 #1887354 por Reymoro

Alffilino escribió: Buenos días,

Mi mujer y yo también realizamos el mismo crucero Barcelona - Dubai.

Y también partimos desde Málaga. :) :) . Somos novatos, va a ser nuestro primer crucero.

Saludos desde Málaga.

Buenos dias,

Antes que nada BIENVENIDO al foro, ya que veo que es tu primer post, y FELICIDADES por la eleccion de este GRANDISIMO CRUCERO, como diria un intimo amigo mio portorriqueño. La verdad es que pocos itinerarios son parecidos a los reposicionamiento de las navieras.

Personalmente, me encuentro muy comodo en RCI, y llevo viajando con ellos muchos años. Se que os va a ENCANTAR EL BARCO, conocemos el Quantum del reposicionamiento New York a Barcelona el año pasado y al ser su gemelo con ligerisimas correcciones, se de antemano que impresiona.

Nosotros salimos de Malaga el mismo dia del embarque en AVE por la mañana.

Seguiremos en contacto, y no os preocupeis lo mas minimo que los puertos son en su mayoria facilmente visitables por libre.

Yo este domingo proximo (3 de Abril), salgo para Dubai en Avion a fin de embarcar en el Splendor y acabar en Venecia el 20.04., tambien buen itinerario.

Si necesitais algo de informacion solo teneis que pedirla, lo mas importante ahora es que asegureis los traslados a/desde el barco.

Un cordial saludo

Juan

01 Abr 2016 10:43 #1887355 por Reymoro

kerol_86 escribió: Hola yo también me apunto a estrenar el Ovation de Barcelona hasta Dubai, conoczco Royal pero será la primera vez en clase Quantum. Habéis organizado algo para el puerto de Petra? voy con varios amigos, algunos de los cuales fuerón con el Quantum el año pasado.

Buenso dias,

Perfecto que seamos mas en este foro, que ya creia que el hilo iba a morir, sin pena ni gloria. El Quantum era el no va mas en tecnologia y este, su gemelo, me imagino que mas de lo mmismo.

En cuanto a la excursion a Petra, por aqui sera mas que dificil organizar algo, ya que el numero de integrantes del hilo no lo aconseja. Hace 2 años repetimos con el Legend, el trayecto Dubai a Roma, pasando por Egipto y JOrdania y fue increible, ahora la situacion geopolitica de este pais lo impide.

Desde Aqaba, se montan varias excursiones de dia completo. Petra, Mar Muerto y or ultimo el desierto. Nostros las de Jordania y Egipto la hicimos por libre incluido en una agencia egipcia, no es cuestion de publicar aqui su nombre ya que mi buen amigo JP me la censura de forma radical, pero lo mas importante es saber el numero ya que para pocos pasajeros ni te atienden. Bueno a nosotros desde Alejandrria nos llevaron a El Cairo y con noche de alojamiento fue increiblemente barata y montada para 12 personas.

Seguimos en contacto.

Reymoro

01 Abr 2016 11:45 #1887362 por jean pierre
Hola Reymoro como me alegro de ver que hay gente en tu salida y la verdad que estoy :sick: :sick: :sick: de envidia pues en el Quantum lo pasamos genial ;) :) y que buenos recuerdos que tenemos ;) .

Puedes poner lo de la agencia de excursiones sin poner el enlace pero el nombre si que esta permitido ;) :whistle: :whistle: como hace mucha gente ;) y para censurarte debes de hacer algo muy malo y tu no eres de esos :laugh: :laugh: .

Aunque os doy una recomendación en el caso de reservar una excursión por esos países no es recomendable pagar por adelantado pues en cualquier momento el barco puede cancelar las escalas ;) ;) , nosotros cuando fuimos a Israel nos pedían pagar por adelantado cosa que pensamos no ;) al final la agencia lo entendió y pagamos el mismo día en el puerto ;) , si no es mas aconsejable las excursiones de la naviera si pasa algo no se pierde nada ;) y esos países ahora están caliente calientes ;) , solo es una recomendación personal ok ;) :) .

Un abrazo ;) :) :) .

38 Cruceros realizados

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos