Abril 28, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Liberty of the SEAS 14/09/14

17 May 2014 16:56 #1804355 por Lince Iberico
Alguien hace este mismo crucero??.
Me gustaría encontrar gente que viajen en el Liberty Of the seas, el día 14 de Septiembre del 2014, para ver si nos juntamos un grupo de Españoles y contratar nosotros las excursiones por nuestra cuenta y nos saldría muchísimo mas baratas, de echo yo ya las tengo reservadas y ,e salen las 5 por el mismo dinero que la Niza - Mónaco a traves de la naviera.

Yo ya lo hice así hace 2 años y nos fué estupendo y nos ahorramos un pastón.
Si nos fuéramos juntando gente cuanto mas grande sea el grupo mas divertido es .cuando lo hicimos la otra vez en Agosto del 2012 y juntamos al final 4 autocares, para todos los destinos donde nos bajábamos.

Bueno espero que esto se empiece a animar y nos juntemos mucha gente cuantos mas seamos mejor nos lo pasaremos.

Saludos:
Lince Iberico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2014 20:38 #1804716 por Sandia21
Respuesta de Sandia21 sobre el tema Liberty of the SEAS 14/09/14
Hola Lince Iberico,
veo que has hecho dos hilos y bueno ya te contestado pero te vuelvo a contestar en este esperando que al final seamos un gran grupo.

Nosotros también viajamos en esas fechas y hemos estado mirando precios y la verdad es que las excursiones con la naviera salen bastante caras y en otros cruceros que hemos hecho también a través de infocruceros nos hemos juntado bastante gente y nos ha salido bastante económico y todo muy bien buena organización.
Me gustaría que nos pudiéramos poner en contacto y que contra mas gente nos unamos mejor para poder completar los autocares.
Espero que se vaya animando mas gente ya que es una gran experiencia y a buen precio!!
Saludos!!

18 May 2014 20:54 #1804724 por Lince Iberico
Respuesta de Lince Iberico sobre el tema Liberty of the SEAS 14/09/14
Hola de nuevo.
Como ya te he indicado en el otro hilo, te copio y pego la misma respuesta y te agradezco que hayas roto el hielo de la primra entrada.
Hola:
jajajajajajajajajaja.....
1º decirte que me ha echo gracia el nombre u la foto, es muy orignal Sandia21.
En segundo lugar me alegro de contactar contigo, y si que es cierto que la verdad es que salen a traves de la naviera vastante caro, pues nosotros tambien ya hemos echo bastantes cruceros con diferentes navieras, aunque he de decirte que es la primera vez que viajaremos en el Liberty.
Bueno pues espero que poco a poco nos vayamos juntando un buen grupo como para llenar un autocar y que nos salga bastante barato, y ademas cuantos mas seamos mejor nos lo asaremos.
Estamos en contacto.
Saludos

26 May 2014 19:16 #1807503 por Lince Iberico
Hola Sandia21, +arece ser que esta vez vamos a ser los unicos Españoles que viajemos en este crucero por que nadie entra en este hilo nada mas que ostros dos, sin embargo a sido visitado por mucha gente, pero nadie nada mas ue tu ha comentado nada, bueno de qui a entonces puede ser que se vaya animando la gente cuando vaya biendo los precios de la naviera.
Un saludo

05 Jul 2014 15:49 #1818910 por Lince Iberico
Pues nada Sandia21 parece ser que vamos a viajar nosotros solos de Españoles en este buque o si biajan mas es que no entran en este foro por que si no, no se entiende, que solo ahyamos entrado nosotros dos en este hilo.
Bueno esperemos que vaya entrando alguien èro viendo las visitas que han tenido otros que han iniciado un holo para sañidas anteriores en el Liberty creo que vamos a ir muy pero que muy poquitos Españoles, `por que no me digas tu ¿quien no conoce este foro de infocruceros?

Saludos

24 Jul 2014 20:34 #1824439 por acristirr
Respuesta de acristirr sobre el tema Liberty of the SEAS 14/09/14
Hola, somos una pareja que viajamos tambien el 14 de septiembre. He abierto otro hilo, espero que podamos hacer un grupito para hacer excursiones. Es nuestro primer crucero estamos bastante perdidos cualquier consejo os lo agradeceríamos. Saludos

25 Jul 2014 11:56 #1824547 por goci
Respuesta de goci sobre el tema Liberty of the SEAS 14/09/14
Hola a todos. Nosotros también salimos en esta fecha. Creía que tan pronto no habría nadie, pero ya veo que si. jeje. También tenemos cogidas las excursiones con la agencia que conocemos de otras dos veces en nuestros viajes con el Musica y el Holiday. Ahora toca Royal a ver que tal. Algunas escalas ya las conocemos pero Roma la repetiremos indudablemente y alguna que otra también. Saludos a todos.

25 Jul 2014 23:45 #1824730 por trescanariones
Respuesta de trescanariones sobre el tema Liberty of the SEAS 14/09/14
hola a todos nosotros somos tres chicos de gran canaria .. y tambien iremos en ese crucero.. estaria bien lo de formar ese grupo.. estamos deseando empezar el viaje.. es nuestro primer crucero.. saludos a todos ;)

26 Jul 2014 14:13 #1824825 por acristirr
Respuesta de acristirr sobre el tema Liberty of the SEAS 14/09/14
Pues vamos a ver si van uniéndose más gente que coincidamos en esa salida. Saludos a todos

28 Jul 2014 02:07 #1825074 por trescanariones
Respuesta de trescanariones sobre el tema Liberty of the SEAS 14/09/14
y en que pagina se reservan las excursiones?

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos