Abril 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

FREEDOM OTS 09-09-07

21 Mar 2007 19:46 #16711 por WILLI
FREEDOM OTS 09-09-07 Publicado por WILLI
¿Hay alguien q vaya ha hacer este crucero? Estoy preocupado por si no vaya nadie que sepa español. Todavia no he hecho la reserva y no se si hacerlo, ya que mi ingles es pauperrimo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2007 08:52 #393975 por monicacch
Respuesta de monicacch sobre el tema RE: FREEDOM OTS 09-09-07
Yo voy con el Brilliance el 24 del 10, no conozco a nadie que vaya, y el idioma creo que es lo de menos, dicen que la tripulación es en un 90% de habla española, así que sabiendo que tu hablas el español, seguro que te ponen los camareros hispanos, además así practicas el inglés, no sea por eso que no te decidas.

29 Mar 2007 08:52 #394108 por monicacch
Yo voy con el Brilliance el 24 del 10, no conozco a nadie que vaya, y el idioma creo que es lo de menos, dicen que la tripulación es en un 90% de habla española, así que sabiendo que tu hablas el español, seguro que te ponen los camareros hispanos, además así practicas el inglés, no sea por eso que no te decidas.

29 Mar 2007 12:29 #394194 por WILLI
Respuesta de WILLI sobre el tema RE: FREEDOM OTS 09-09-07
Gracias por la informacion. Ya he pedido que me lo reserven y estoy esperando la confirmacion. La verdad es que este sera mi primer crucero y estoy ansioso de que llege aunque aun queda mucho tiempo.

29 Mar 2007 12:29 #394304 por WILLI
Respuesta de WILLI sobre el tema RE: FREEDOM OTS 09-09-07
Gracias por la informacion. Ya he pedido que me lo reserven y estoy esperando la confirmacion. La verdad es que este sera mi primer crucero y estoy ansioso de que llege aunque aun queda mucho tiempo.

03 Abr 2007 16:47 #397491 por monicacch
Nosotros también será el primero que hacemos, y la verdad que leyendo temas por este foro, te cogen muchas ganas de crucero eh!

03 Abr 2007 16:47 #397391 por monicacch
Nosotros también será el primero que hacemos, y la verdad que leyendo temas por este foro, te cogen muchas ganas de crucero eh!

09 Abr 2007 13:08 #399855 por Nirva
Respuesta de Nirva sobre el tema RE: FREEDOM OTS 09-09-07
Hola, acabo de llegar de mi viaje en el freedom y mi impresión fue que el número de trabjadores de habla hispana era menos de la mitad, ya digo q fue mi percepción, por ejemplo yo no tuve camarero d ehabla hispana ni el ayudante, el de las bebidas si q era de costa rica, pero la verdad es que no se hace difícil comunicarse, eso si d elo q dice el director de cruceros no me enteraba de ná y nunca hay una traducción al español.

Pero la verdad es q lo pasé genial y todo salvo la comida q era mu normalita, todo estuvo estupendo.

MSC Melody - Septiembre 1998
Grand Mistral - Septiembre 2006
FOTS Royal caribbean - Abril 2007
MSC Poesía - Agosto 2008
MSC Splendida - Junio 2010
AOTS Royal Caribbean - Septiembre 2010

09 Abr 2007 19:50 #400124 por aalvare1
Respuesta de aalvare1 sobre el tema RE: FREEDOM OTS 09-09-07
Es cuestión de suerte lo del personal que te toca, tanto en cabina como en el comedor. Yo tuve personal de habla hispana en ambos. Y, como el segundo idioma a bordo era el español, no había problemas. Sí que es verdad, como dice Nirva, que el Director de Crucero habla en inglés y no hay traducción. No debíamos tener el mismo, Nirva. Ahora está Rich Spacey. ¡Siempre dice alguna frasecilla en español!

Por lo demás, fue un crucero estupendo, en todos los sentidos.[:p][8D]

11 Abr 2007 08:56 #401315 por monicacch
Ahora me sabe más mal, lo que comentais de la comida que lo del idioma, como de normalita? que no hay mucho donde elegir? que no te gustaba? por que a mi me acostumbra a pasar, que elijo demasiado!!!

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos