Abril 30, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

VOYAGER OF THE SEAS 20 DE JUNIO DE 2010

21 Mar 2010 19:35 #1135145 por Nicolasmesp
Hola a tod@s,

Somos dos matrimonios con 4 niños de 5 a 14 años que viajamos en el VOTS el proximo 20 de junio. Estamos mirando el tema de las excursiones por libre, y hemos hecho una pre-reserva en www.excursiones para cruceros.com (ponerlo todo junto). Mientras mas seamos mas barato nos saldran las excursiones. ;)
Si alguno sabe otro sitio donde mirar las excursiones por libre, por favor dejar nota en el foro.

Un saludo

"Antes de la hora no es la hora, despues es demasiado tarde."

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2010 21:09 #1161732 por Almeria2010
Hola nosotros somos 3 matrimonios con seis niños de 4 a 12 años tambien hemos reservado varias excursiones en esa misma compañia, animamos a mas gente a apuntarse, las escursiones en el barco cuestan 4 ó 5 veces lo que valen estas.
hemos abierto otro foro en forodecruceros en esta misma linea espero que llenemos los autobuses
Un saludo a todos los cruceristas

05 May 2010 20:16 #1182203 por Anabel 2010
Acabamos de hacer la pre-reserva en la pagina de Excursiones para Cruceros.
Somos 12 personas ( 2 matrimonios, 4 abuelos y 4 adolescentes )
Si no me equivoco ya somos mas de 22 y el autocar estaria asegurado.

Estamos mirando como hacer la excursion a Capri desde el puerto de Napoles. ¿ Teneis alguna informacion?

05 May 2010 20:37 #1182238 por Nicolasmesp
Hola Anabel,

Creo que somos más de 22, pero bueno no esta mal, todavia queda más de un mes.
Mientras más seamos mejor nos lo pasaremos.
En refencia a la excursion de Capri no se nada, pero investigare y si encuentro algo
lo posteare aqui.
Un saludo y nos vemos en el VOTS.

05 May 2010 20:58 #1182286 por a.mora
Hola anabel,yo estuve en Napoles hace dos años con la misma compañia,y fui a pompeya,pero estuvimos preguntando como se podria ir a Capri y es muy facil,el barco llega hasta el mismo napoles,una vez que te bajas a la salida del puerto a mano dcha hay una terminal donde se venden los tikects, para el ferry a Capri,tiene varios horarios de ida y vuelta y los compañeros que fueron dijeros que merecia la pena.

05 May 2010 21:12 #1182310 por Anabel 2010
Muchas gracias por la informacion.

14 May 2010 12:36 #1191989 por matilloret
Hola! yo tambien viajo el 20 de junio, estoy esperando respuesta para lo de las excursiones. Me podeis decir como esta el tema? Somos 3 personas. Gracias. Un saludo. Matilde

16 May 2010 20:19 #1193945 por silviaymiguel
Hola nosotros también vamos somos 2 y tambien hemos hecho la prereserva. Hemos hablado con ellos y nos han dicho que se pondran en contacto con nosotros para decirnos el previo final pero que es casi seguro que sea la oferta. Saludos. Nos vemos en el barcelona.

18 May 2010 19:51 #1195870 por Anabel 2010
Hola a todos,

A nosotros para la excursion de Roma nos contestaron que si todos confirmabamos seria el precio de la oferta ya que cubrian las plazas.

Tambien hemos realizado la pre-reserva para Monaco.

Un saludo.

20 May 2010 14:19 #1197981 por matilloret
YA VEO QUE NOS VAMOS ANIMANDO,YO TENGO LA PRE-RESERVA HECHA PARA FLORENCIA Y MONACO. QUE TAL QUEDAR EL DIA DE NAVEGACION EN EL BARCO PARA IRNOS CONOCIENDO? ID PREPARANDO LAS MALETAS QUE NOS QUEDA UN MES!!!!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos