Mayo 01, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Voayager of de Seas: 8 Agosto 2010- Mediterraneo: Italia-Francia

24 Ene 2010 11:44 #1085255 por loregijon
Hola,

Somos una pareja de León que vamos a hacer nuestro primer crucero con Royal Caribbean. La fecha del crucero es salida el 8 de Agosto de 2010 desde Barcelona, y con el barco Voyager of de Seas.
Nos han dicho de una agencia que organizan todas las excursiones con autobús y guía a muy buen precio, pero tenemos que encargarnos de formar un grupo, que cuanto más grande sea, más barato saldrá. Aproximadamente todas las excursiones saldrán por unos 100€.
Si estáis interesados y queréis uniros, avisarnos. Y si alguien lo ha hecho más veces que nos cuente...

Saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2010 12:19 #1085958 por jfcisneros
Hola Loregijon, yo hice como viaje de luna de miel este crucero el 20/09/2009, y sin duda fué un acierto, tanto en el barco, recorrido, y sobre todo lo mejor que nos llevamos mi mujer y yo, fué la amistad con un grupo de 25 personas que nos conocimos en este foro y con los que pasamos muy buenos momentos en todas las excursiones.

He entrado de nuevo a este foro porque una pareja amiga mía va a realizar este crucero el mismo día que vosotros, asi que ya os pondre en contacto, y os contaré mi experiencia que siempre vendrá bien.

Nos seguimos leyendo por aqui.

Un saludo.....

26 Ene 2010 16:20 #1086990 por loregijon
Buenas jfcisneros,
Gracias de antemano por contarnos vuestra experiencia. Estamos intentando recopilar gente para organizar lo de las excursiones, por lo que no dudes en ponernos en contacto con tus amigos. Por lo visto, cuantos más seamos más barato nos podrá salir.
Pero aún queda tiempo.
Seguiremos hablando.

Saludos,

28 Mar 2010 18:04 #1142104 por PEPELUN
Buenas tardes loregijon, nosotros hacemos este mismo crucero y en esta misma fecha. Somos una familia de 8 personas de Barcelona, llevamos personas desde la tercera edad hasta la infancia. Conocemos todos y cada uno de los puertos de escala, pues ya hemos hecho este crucero con anterioridad. En otras ocasiones hemos hecho las excursiones con el barco, pero esta vez al ser tanta gente nos interesaría contratarlas por nuestra cuenta con una agencia que ya conocemos por otros cruceristas y que sale como tu bien dices muy bien de precio. Veremos si formamos grupo suficiente para contratar el bus de 49 plazas.
Un saludo.

Costa Fortuna 2004 Perfumes del Mediterraneo
Costa Mágica 2006 La tierra de los Vikingos
Costa Medieterránea 2007 Islas Griegas
Voyager OTS 2007 MInicrucero
Costa Mediterránea 2008 Capitales Bálticas
MSC Fantasía 2009 Minicrucero
Adventure OTS 2010 Minicrucero
Voyager OTS 2010 Mediterraneo...

08 Abr 2010 23:21 #1151583 por TORRENTE
jfcisneros escribió:

Hola Loregijon, yo hice como viaje de luna de miel este crucero el 20/09/2009, y sin duda fué un acierto, tanto en el barco, recorrido, y sobre todo lo mejor que nos llevamos mi mujer y yo, fué la amistad con un grupo de 25 personas que nos conocimos en este foro y con los que pasamos muy buenos momentos en todas las excursiones.

He entrado de nuevo a este foro porque una pareja amiga mía va a realizar este crucero el mismo día que vosotros, asi que ya os pondre en contacto, y os contaré mi experiencia que siempre vendrá bien.

Nos seguimos leyendo por aqui.

Un saludo.....

completamente de acuerdo cisneros :P .

loregijo, yo fuí uno de los afortunados que compartió el mismo crucero y te aseguro que conocer a este grupo de gente fué mi mejor regalo de bodas. puedes preguntar lo que necesites sobre el viaje que tanto él como yo te contestaremos sin problemas. ahora estoy más en el foro por qué en breve me embarco de nuevo.

cisneros, no te hacen unas islas griegas para junio??? :laugh:

saludos y abrazos amigo.

03 May 2010 13:14 #1179100 por jfcisneros
Bueno ya sólo os quedan 3 mesesitos para vuestro crucero, preguntadme lo que queráis del mismo para que os vaya informando. Id pensando un nombre que os identifique al grupo, nosotros éramos La Trinchera. Animarse¡¡¡¡¡¡

06 May 2010 23:44 #1183730 por loregijon
Hola PEPELUN, nosotros ya tenemos todo organizado, pero se puede unir más gente, te doy mi correo personal y lo comentamos. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Un saludo

17 May 2010 00:37 #1194246 por Angys
Hola me llamo angys y somos un grupo de 4 personas de Huelva de 32 , 30, 30 ,35 y estariamos interesados en las excursiones del voyaguer con salida del 8 de agosto, gracias.

17 May 2010 12:07 #1194463 por loregijon
Hola, te doy mi correo electrónico. Nosotros lo tenemos todo organizado pero se puede unir más gente.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo

28 May 2010 12:55 #1205684 por Pacotrv
Hola, somos una pareja de Valencia de 44 y 46 con un niño de 12, estariamos interesados en las escursiones por libre.

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos