Abril 26, 2026

compañeros para brisas del mediterraneo,el 24 de junio 2017

02 Feb 2017 16:47 #1906374 por pepiser
Hola, me gustaría conocer gente para el crucero brisas de mediterráneo
de Pullmantur, para el 24 de junio 2017,para el tema de excursiones y demás,
somos una pareja de Barcelona, un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2017 22:09 #1906561 por rosabeni
Buenas,
Nosotros también embarcamos ese mismo día;-)
Es nuestro primer crucero y vamos con nuestros dos hijos de 5 y 9 años.
En cuanto a las excursiones la semana pasada reservamos un pack de la misma compañía. Salía un poco más barato que cogiendolas por separado y, al ser el primer crucero, no queríamos arriesgarnos a cogerlas externamente....

Un saludo

07 Feb 2017 19:10 #1906607 por pepiser
Hola,yo no las he cojido todavia,pero me parece que las cojeré con pulmanur,quiero estar tranquila,por lo que pueda pasar,¿nosotros somos una pareja debarcelona ,y vosotros?

08 Feb 2017 14:51 #1906674 por rosabeni
Buenas,

Nosotros somos de Bilbao. Iremos a Barcelona el día anterior para ir sin prisas. Ainsss que ganitas ya de que llegue el día...., lo pasaremos genial, seguro.
En cuanto a las excursiones hemos cogido un pack de cuatro: Pompeya y Nápoles, Roma, Florencia y Pisa y Mónaco. ...

10 Feb 2017 22:45 #1906878 por frangil
hola a todos, nosotros hemos viajado dos veces en esta ruta, en septiembre del año pasado la ultima, el barco esta muy bien, un poco viejito pero bien sobre todo se habla español no como otras compañías que los españoles somos los últimos, lo digo por experiencia llevamos a las espaldas siete cruceros, si tenéis alguna pregunta con gusto la respodere, chao que lo paséis muy bien, QUE ENVIDIA ME DAIS.

15 Feb 2017 14:06 #1907067 por pepiser
hola,que excursiones me recomiendas,en roma he visto que hay dos,una que va al vaticano y otra que no,¿tu cual hiciste?,un saludo.

26 May 2017 21:14 #1910929 por FELIPEGLEZ
Hola chicos, nuestro segundo crucero en 3 años. Las excursiones repetimos con la agencia que las hicimos la otra vez, sale como a la mitad de precio que con el barco. EPC se llama por si queréis hechar un vistazo. En el primer crucero que hicimos también había gente que por miedo las cogió con la naviera y nos ibamos cruzando visitando los mismos sitios. No tuvimos ningún tipo de problemas de horarios ni nada. Muy profesionales.
Saludos.
Ahhh somos dos parejas de Madrid.
El siguiente usuario dijo gracias: OscarMutxamel

31 May 2017 22:50 #1911149 por Joséfer79
hola, voy con mi mujer y mi hijo de 4 años, es nuestro primer crucero, me gustaria saber como es el dia a dia, veo por ejempl q se madruga bastante, ya q a las 9.30 hay q estar en autobus para las excursion, desyunados y todo :ohmy:

lo de las noches tematicas...como saber q llevar de ropa si no se q sera cada noche hasta llegar al barco???

Es q no puedo salir y entrar al barco cuando quiera?? hay horarios????

muchas cosas q no sabia y veo q mas q disfrutrar de vacaciones sera un agobio ...

muchas gracias por ofrecerte

31 May 2017 22:54 #1911150 por Joséfer79
Tambien he visto comentarios de q si no contratas con ellos las excursiones tienes q esperar a q salgan ellos primero....no entiendo como es eso de salir y entrar del barco...

informacion de q ver y como hacerlo en cada ciudad si es posible ya q veo q hay poco tiempo.

se puede sacar comida del barco para el almuerzo?tipo algun sandwich o bocadillo?

06 Jun 2017 00:34 #1911428 por FELIPEGLEZ
Pues la vez anterior la verdad es que desembarcábamos sin problemas así que nos vino bien el ahorro. Las excursiones eran muy completas tuvimos suerte con los guías y llegábamos con tiempo suficiente para pasear y alguna compra antes de subir al barco. En cuanto a la comida yo siempre me llevaba algo y nunca me dijeron nada.

Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos