Mayo 04, 2026

CAPITALES DEL BALTICO, CON EL EMPREES DE PULLMANTUR,14 JUNIO 2014

01 Feb 2014 14:54 #1775393 por lolincs
Nos gustaria poder hacer un grupo para Capitales Balticas para el 14/6 /14, y así poder hacer excursiones por libre

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2014 16:40 #1777560 por NOGUE
Hola: Somos un matrimonio y nos gustaría participar en algún grupo de excursiones para la Capitales Bálticas. Un saludo,

10 Feb 2014 20:22 #1777619 por lolincs
Pues si en eso estamos Nogue, en hacer un grupo para excursiones, pero por lo que veo no entra nadie para estas fechas en el foro,, a ver si tenemos suerte hasta que nos vayamos y lo conseguimos.
Tambien saliis el 14 /6?

Un saludo

10 Feb 2014 23:30 #1777724 por NOGUE
Si, salimos como vosotros el 14 de junio, las excursiones del barco son muy caras, y estamos mirando por internet, encontramos en shorex.ru en San Petesburgo una de dos días, pero no sabemos, en la agencia nos dicen que mucho cuidados con el visado, que no podemos salir del barco sin el. Por eso nos gustaría saber opiniones de otros viajeros.

11 Feb 2014 16:11 #1777897 por lolincs
hola

NOGUE escribió: Si, salimos como vosotros el 14 de junio, las excursiones del barco son muy caras, y estamos mirando por internet, encontramos en shorex.ru en San Petesburgo una de dos días, pero no sabemos, en la agencia nos dicen que mucho cuidados con el visado, que no podemos salir del barco sin el. Por eso nos gustaría saber opiniones de otros viajeros.

11 Feb 2014 16:13 #1777898 por lolincs
esa es la cuestión, hacer un grupo para hacer las excursiones con empresa privada,y asi nos salga mejor de precio,, siempre que llenemos un bus

11 Feb 2014 16:14 #1777899 por lolincs

lolincs escribió:

NOGUE escribió: Si, salimos como vosotros el 14 de junio, las excursiones del barco son muy caras, y estamos mirando por internet, encontramos en shorex.ru en San Petesburgo una de dos días, pero no sabemos, en la agencia nos dicen que mucho cuidados con el visado, que no podemos salir del barco sin el. Por eso nos gustaría saber opiniones de otros viajeros.

12 Feb 2014 23:07 #1778287 por NOGUE
hola: encontramos esta dirección y parece interesante, los excursiones muy completas y más baratas que las del barco, nos gustaría tener más opiniones.

crucero-baltico.com/san-petersburgo/tour...omida-y-nocturno.htm

Un saludo,

13 Feb 2014 18:35 - 13 Feb 2014 18:36 #1778487 por lolincs
Tienen el mismo precio que la empresa que he echo yo otras veces y ya los conozco , es una empresa que ya conozco y son formales y responsables y una empresa española

NOGUE escribió: hola: encontramos esta dirección y parece interesante, los excursiones muy completas y más baratas que las del barco, nos gustaría tener más opiniones.

crucero-baltico.com/san-petersburgo/tour...omida-y-nocturno.htm

Un saludo,

06 Mar 2014 17:43 #1785306 por isaka
Hola viajeros, mis padres van al mismo crucero y estan buscando compañeros de viaje. Yo hice este crucero aunque en otro barco hace unos años y me encanto, sobre todo San Petersburgo. Mis padres ya se apuntaron para la excursión con la misma agencia de viajes que utilizamos nosotros. No sé si en este foro se puede mencionar los nombres de las agencias pero veo que sí. La nuestra es excursionescatalina.com, ellos tienen salidas garantizadas para todas las fechas del Empress. El resto de las excursiones las hicimos por libre y nos ha ido muy bien.

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos