Junio 21, 2026

BRISAS DEL MEDITERRÁNEO SOVEREIGN- 22 JUNIO 2013

13 May 2013 22:00 #1704076 por Aanaa
Somos una pareja con dos hijas de 14 y 13 años y vamos a ir al crucero que sale desde Barcelona el 22 de junio con Pullmantur. Es nuestro primer crucero y nos gustaría poder contactar con gente con un perfil similar al nuestro, para poder comentar diferentes informaciones.
Gracias anticipadas ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2013 16:02 #1704192 por TERRE
aanaa te he mandado un mensaje privado
El siguiente usuario dijo gracias: rosarito79, chole9000

14 May 2013 16:35 #1704203 por cristen
Que cerquita tenéis el crucero los de Junio, en poco más de un mes estáis andando por la pasarela del barco, que envidia! :P

brisas del mediterráneo 03/08/13

16 May 2013 12:37 #1704762 por crocristian
Hola!! Este viaje lo realizo con mis padres y mi hermana de 22 años (yo tengo 20) y buscamos gente con edades similares para poder divertirnos por allí! Un saludo

16 May 2013 15:59 #1704827 por cristen
Por lo que he podido ir leyendo sobre el brisas del mediterráneo, parece que tiene bastante ambiente de gente de prácticamente todas las edades, incluso muchos niños relativamente pequeños. No creo que tengáis problemas para encontrar a gente con un perfil similar al vuestro :)

18 May 2013 15:12 #1705391 por silvia_en
Hola, nosotros también viajamos en esa fecha con dos niñas una de 13 y otra de 17.

Llevo toda la mañana mirando el tema de las excursiones y aún estoy dándole vueltas de qué contratar, con quien, ir por libre.... buffff Algún consejito al respecto?

19 May 2013 19:00 #1705713 por Aanaa
Hola Silvia, te he mandado un mensaje privado explicándote un poco todo lo de las excursiones, si tienes cualquier otra duda me lo comentas. ;)

21 May 2013 16:11 #1706288 por cristen
Hay varias formas de hacer las excursiones, puedes hacerlas por libre, con la compañía del barco o con agencia externa, eso ya depende de cómo te gustaría hacerlas. Yo y mi novio vamos en agosto en el brisas y como nos conocemos, al final acabamos en donde no es, no somos muy buenos para orientarnos en lugares que no conocemos, así que al final hemos optado por hacerlas con Tuitalia, por recomendación de mi cuñada que acabó contenta el año pasado con ellos. Lo que sí nos gustó es que para el sovereign confirman las excursiones sin esperar a que se forme un grupo como pasa con otras agencias, pero bueno, en general he oído hablar bien las externas. Bueno, como quiera sea, espero que las disfrutes que es lo importante ;)

21 May 2013 23:27 #1706502 por Vemalfe2
Hola!

Yo también viajo ese día y también estoy liada con el tema de las excursiones.
Alguna sugerencia?
Gracias a todos.

22 May 2013 16:41 #1706679 por cristen
Nosotros vamos con agencia externa, pero ya depende de cada persona. Por ejemplo, nosotros es que no nos guiamos muy bien en ciudades en las que no hemos estado, aunque bueno, en alguna siempre es más fácil al no ser muy grande, pero a mi novio y a mí nos "marea" un poco cuando hay demasiados turistas y son ciudades con calles muy céntricas, total que al final descartamos por libre, pero si alguien se ve capaz también es buena opción claro.

Por cierto, ¿alguien ha hecho el check-in online o váis a dejarlo para el día del embarque?

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos