Mayo 09, 2026

SOVEREIGN_25/05/2013_Brisas del mediterraneo

11 Mar 2013 23:08 #1689253 por Phoenix6487
Hola! Somos una pareja joven que llevamos idea de realizar este crucero por el mediterraneo, partiendo del puerto de Barcelona el dia 25 de Mayo. Es mi segundo crucero, primero con pullmantur y me gustaria ir conociendo personas que hagan este mismo crucero. Además de saber como van a elegir las excursiones y demás.

Por si me lee alguna persona que vaya a realizar su primer crucero decirle que tranquilos que no se arrepentirán. Personalmente guardo muy buenos recuerdos de mi anterior crucero además de muy buenos amigos.

Saludos a todos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2013 15:58 #1689827 por Phoenix6487
Se que aun queda tiempo para que zarpe este barco.. pero uno ya empieza a ponerse nervioso...jejeje. Espero que pronto empiece a llenarse el buque... no me gustaria tener tanto espacio para nosotros solos, jejeje.

Es la primera vez que voy a viajar con pullmantur.. si alguien se pasa por este tema y a viajado con esta naviera, le agradecería me informara un poco en general de sus experiencias,

Muchas gracias y de verdad espero empiece a animarse la gente,,,

Saludos!!

15 Mar 2013 16:42 #1690107 por cristen
Hola, nosotros vamos también en este crucero, aunque salimos en agosto justo cuando más calor hace, pero bueno, no le daban otra fecha para las vacaciones a mi novio, así que me pondré mi sombrero de paja y ropa clarita y a disfrutar.
Yo realmente no puedo aconsejarte mucho, ya que es nuestro primer crucero, pero nos animó a hacerlo mi cuñada que se fue hacer un par de años en el brisas del mediterráneo y ella acabó muy contenta. A ella le gustó bastante el barco, aunque también es verdad que no se había montado antes en otro para compararlo, jeje. Ella siempre nos ha hablado muy bien del ambiente que había, la gente muy simpática en general, la comida para su gusto estaba muy bien, aunque igual que te comentaba antes, era su primer crucero. Sobre las excursiones ella las hizo con Tuitalia y le gustó mucho la experiencia, así que nosotros también las hemos contratado con ellos. Aunque ya has hecho un crucero y seguramente lo sabrás de sobra, te recomiendo que, si quieres hacer muchas fotos o sobre todo vídeos, te lleves varias tarjetas de memoria con bastante capacidad, sobre todo como te digo para los vídeos, mi novio se ha comprado una cámara hace poco y ni te imaginas lo rápido que se llenan las tarjetas :laugh:

brisas del mediterráneo 03/08/13

18 Mar 2013 09:48 #1690707 por Phoenix6487
Muchas gracias Cristen!!

Pues a ver si se nos va animando la gente... porque me deambulando por todo el barco solitario.. jejeje.

18 Mar 2013 16:33 #1690777 por cristen
De nada ;) A ver si se va animando la gente y no te preocupes, que no te verás solo deambulando hombree :laugh:

El siguiente usuario dijo gracias: Phoenix6487

05 Abr 2013 15:26 #1694488 por Phoenix6487
Bueno ya va quedando menos... Y cada vez más nervioso... Ya me estoy preocupando, enserio vamos a ir solos en este crucero?? Y para que quiero ir en semejante barco yo solo?? jajaja En fin... espero poco a poco nos vayamos animando!!

Por cierto ya tengo en principio mi camarote y excursiones reservadas!! Por favor si alguien me lee que se coja esta fecha... no quiero ir soloo.,, jajaj ;)

08 Abr 2013 16:40 - 08 Abr 2013 16:41 #1695326 por cristen
A verrrr, ¿dónde está la gente de mayo?! No dejéis a este hombre sólo! :lol:
Que conste que yo te ayudo para buscarte amigos, ehhe ;)

08 Abr 2013 21:05 #1695425 por LauraC
Buenas tardes, mi novio y yo tambien vamos a iren el sovereign el 25de mayo, es nuestro primer crucero. Todavia no tenemos las excursiones ni nada, estamos pensando cogernos uno de los paquetes que ofertan ahora en la web de pullmantur.

Parece que en esta fecha no viaja mucha gente, o no han encontrado/buscado el foro. Jejeje que ganas de llegar al barco y desconectar!! Bfff

Un saludo!

09 Abr 2013 10:54 #1695553 por Phoenix6487
Porfin!!! Alguien con quien viajar, jejeje. Bienvenidos!!!! Para mi es el segundo crucero, cualquier cosillas pregunta te diré sin ningún problema.

09 Abr 2013 12:28 #1695573 por agpana
hola, yo he hecho bastantes cruceros y puedo decirte que enganchan, es una forma de viajar diferente y cómoda, conocemos varias navieras y en general todas intentan que los pasajeros esten a gusto, esto suelen conseguirlo porque como vamos de vacaciones hay que ir a disfrutar y relajarse, espero que te guste tu primer crucero y nos cuentes la experiencia, saludos

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos