Mayo 10, 2026

Rondo Veneciano 8 Octubre 2012

19 Feb 2012 23:13 #1547153 por chofi_
hola a todoss!!

Somos una pareja que se va en Octubre de crucero por el Rondo Veneciano y estamos buscando a gente para hacer las excursiones por libre.

Se que aun queda tiempo pero las ganas me pueden.

Gracias, Animenseee!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2012 22:55 #1554582 por majoco
Respuesta de majoco sobre el tema Re: Rondo Veneciano 8 Octubre 2012
holaaaaaa, nosostros somos 2 parejas y tambien hacemos el mismo crucero, que por cierto estamos muy cabreados, por que ayer la Agencia (El Corte Ingles)Nos confirmo el horario de salida y es el dia 8 a las 13, 10h de madrid, con lo cual llegamos a Atednas a las 17,40 y no podremos ver Atenas, lo estamos intentado de cambiar y nos dicen que no es posible. Ustedes teneis hora de vuelo?? nOsotros somos de Sevilla, seguimos en contacto haber si se nos van sumando gentes...un saludo

18 Abr 2012 12:35 #1568951 por JOAPI
Respuesta de JOAPI sobre el tema Re: Rondo Veneciano 8 Octubre 2012
Hoola nosotros somos también 2 parejas que viajamos en las mismas fechas, y tenemos también el vuelo a medio día, con lo que efectivamente no podremos ver la acropolis.
Estaremos en contacto para el tema de excursiones.
Yo tengo guías de las distintas ciudades que se visitan por si las quereis.
Saludos.

18 Abr 2012 15:45 #1569027 por majoco
de donde soys ustedes??? NOSOTROS SOMOS DE SEVILLA

26 Abr 2012 21:11 #1572939 por cheima
Respuesta de cheima sobre el tema Re: Rondo Veneciano 8 Octubre 2012
Hola a todos de nuevo.
Nosotros estamos igual,también nos han puesto la llegada a las 17.40 y la acropolis cierra a las 19. Y eso que elegimos este crucero sobre todo por ver la acropolis. Pregunte en El Corte Ingles y me dijeron que preguntara más adelante a ellos y a pullmantur.
Esperemos que se solucione porque sino vamos a empezar regular el crucero.
Con las excursiones aun no sabemos que hacer. No estamos acostumbrados a viajar y tenemos algo de miedo a aventurarnos por nuestra cuenta.
Esperemos que a todos nos solucionen el problema del vuelo.
Saludos desde Málaga.....VENECIA NOS ESPERA!!!!!

26 Abr 2012 21:38 #1572952 por JOAPI
De Valencia y Teruel

26 Abr 2012 21:43 #1572961 por JOAPI
Hola,
Somos de Valencia y Teruel.
En cuanto a las excursiones, nosotros es el 4 crucero que vamos a hacer y siempre hemos hechos las excursiones por libre, o por agenicia de los lugares que ibamos a visitar. De hecho ya hemos estado en otras ciudades de Italia y hay una agencia bastante buena que organiza excursiones por intenet para cruceristas.
De todos modos siempre hemos ido con la referencia de las guias que hacen otros cruceristas en loas mismas ciudades, y ayudan mucho.
Precisamente unos amigos de otro crucero se van a este mismo crucero la próxima semana y me pasará las guias actualizadas en cuanto regresen.

26 Abr 2012 22:23 #1573002 por majoco

JOAPI escribió: Hola,
Somos de Valencia y Teruel.
En cuanto a las excursiones, nosotros es el 4 crucero que vamos a hacer y siempre hemos hechos las excursiones por libre, o por agenicia de los lugares que ibamos a visitar. De hecho ya hemos estado en otras ciudades de Italia y hay una agencia bastante buena que organiza excursiones por intenet para cruceristas.
De todos modos siempre hemos ido con la referencia de las guias que hacen otros cruceristas en loas mismas ciudades, y ayudan mucho.
Precisamente unos amigos de otro crucero se van a este mismo crucero la próxima semana y me pasará las guias actualizadas en cuanto regresen.

bueno, pues ya nos contaras......nosotros teniamos pensado hacer la de atenas con pullmntur, por aquello de ir mas tranquilos, y que nos lleven y nos traigan al barco, y ademas todo dependiendo de los horarios de los vuelos, pero depende de lo que tu nos digas asi haremos.......a qjue hora teneis el vuelo???

26 Abr 2012 23:08 - 26 Abr 2012 23:10 #1573030 por JOAPI
Todavía estoy esperando que me confirmen los horarios del vuelo, porque creo que llegavamos a las 5 de la tarde a Atenas, pero estoy intentando cambiar el vuelo.
La amiga que se va la semana próxima consiguió cambiarlo dando "la barrila" en la agencia.
En principio a mi marido y a mi nos da igual poruque ya hemos estado en Atenas y hemos visto la Acropolis, pero mis cuñados (que son la otra parjea qu viene con nosotros y es su primer crucero) no han estado nunca y nos gustaria poder llegar a tiempo para que ellos la vieran porque es realmente bonita.
Os ire informando con toda la información que me vaya llegando.
El siguiente usuario dijo gracias: majoco

27 Abr 2012 14:30 #1573254 por majoco
joapi,,nosotros estamos igual, intentado de cambiar el vuelo, pero de momento, y ademas he hablado con pullmantur, es el unico vuelo que hay, espero que mas adeanlante, cuando pongan otro, me lo cambien.
Para poder ver algo de Atenas,y si llegamos a buena hora, nuestra idea es contratar Atenas con PUllmantur, por aquello de no saber y que nos lleven y nos traigan para ir mas trankilos, sabe alguien cuanto cuestan las excursiones??? uN SALUDO

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos