Mayo 19, 2026

BRISAS DEL MEDITERRANEO 23-JULIO-2011. EXCURSIONES

04 Jul 2011 12:50 #1449263 por Lacasan
Hola, somos una pareja de Madrid (30 y 34) que viajamos en este crucero, queriamos formar un grupo para hacer las excursiones ya que de esta forma sale mucho mas barato. Hemos estado mirando en las agencias de excursiones que por aqui se recomiendan y la verdad es que merece la pena. no vemos que haya ningun grupo formado, y todavia estamos a tiempo, hay quienes en ocasiones anteriores han conseguido hacer todas las excursiones por unos 100€. Os dejo las paginas en las que hemos consultado, pero insisto, tenemos que agruparnos para que salgan baratitas, baratitas. Un Abrazo

www.shore2shore.es/inicio

www.tuitalia.com/excursiones-cruceristas.htm

www.enroma.com/grupos_cruceristas.htm

Otra cosita, como vais hasta Barcelona???? si vais en AVE, Al reservar una mesa, el billete sale por unos 59€ pero hay que ser minimo 4.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2011 13:24 #1449282 por Lacasan
Esta agencia ya ha cerrado grupo de excursiones, asi que tendriamos el precio asegurado, aunque no se nada de ella, investigare y os cuento.

www.shorecruiseexcursions.com/phpBB3/vie...6a48db4762e0e4a6f107

y otra pagina mas...

www.excursionesparacruceros.com/

04 Jul 2011 19:08 #1449543 por VENECIA1
Hola, qué tal? yo también viajo en ese mismo crucero, he visto las excursiones de los enlaces que dais vosotros y están realmente bien de precio,pero no me termino de decidir, porque las opiniones que me dan otras personas que han hecho cruceros (para mi es el primero) son diferentes, unos dicen que las excursiones de las agencias externas son muy completas y económicas y otros que son un riesgo grande ya que si no vuelven a la hora de salida del barco, Pullmantur no espera, a no ser que sean sus propias excursiones o que el grupo sea muy numeroso. A ver si hay más gente que se vaya animando y conseguimos formar un grupo grande¡. Saludos desde Valencia.

04 Jul 2011 20:37 #1449647 por Lacasan
yo de momento no he contratado nada, estoy tambien a la espera a ver si nos animamos unos cuantos.....por lo que yo he visto en las web, estan muy acostrumbrados a hacer excursiones con la gente de los cruceros y no he leido en ningun post que se hayan retrasado, pero la verdaad es que es un riesgo....bueno, a ver si alguien se anima y nos cuenta algo mas...

05 Jul 2011 06:41 - 05 Jul 2011 06:44 #1449944 por sefo1962
¡¡ Holaaa ¡¡

Siii, nos vamos de crucero, yo tambien estoy en esas fechas y la verdad es que hay muchas opciones para contratar las excursiones.

Ya nos iremos leyendo por aqui :)

Ahh por cierto os he enviado un mensaje privado a los dos

05 Jul 2011 17:50 #1450625 por pepesev
He hablado con shorey la tienen organizadas y de momento hay plazas, yo me apunto a casi todas, somos 4 adultos. Saludos desde Sevilla.
El siguiente usuario dijo gracias: Lacasan

05 Jul 2011 18:15 #1450651 por Lacasan
Me ha mandado un correo Graciela y yo creo que tambien las haremos con ellos, todavia estoy decidiendo entre Capri o Palermo y entre la Capilla Sixtina o el Coliseo

09 Jul 2011 13:51 #1454439 por libelulas
hola, nosotros somos una pareja de valencia y vamos a coger excursiones todos los dias con s2s, ya tengo los bonos, espero que todo salga bien y disfrutemos de las excursiones y del crucero. Un saludo a todos los que compartireis rumbo conmigo.

10 Jul 2011 09:58 #1454808 por Alimaravilla
Hola a todos, somos un matrimonio de Sevilla con una hija de 13 años y vamos en el crucero del 23.

¿¿Como teneis el grupo??

¿¿Neceistais mas personas??

Saludos y nos vamos escribiendo.

11 Jul 2011 22:02 #1456441 por pepesev

Alimaravilla escribió: Hola a todos, somos un matrimonio de Sevilla con una hija de 13 años y vamos en el crucero del 23.

¿¿Como teneis el grupo??

¿¿Neceistais mas personas??

Saludos y nos vamos escribiendo.

Saludos, nosotros tambien vamos 4 adultos desde Sevilla, ponme un privado con tu telefono y te cuento.

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos