Abril 27, 2026

BRISAS DEL MEDITERRANERO 26/03/2011

17 Ene 2011 10:57 #1339062 por nurilosa
El día 26/03 salimos en el sovereign. Es nuestro primer crucero y queremos encontrar gente para formar un grupo para hacer las escursiones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2011 13:45 #1339141 por rosabn
Respuesta de rosabn sobre el tema BRISAS DEL MEDITERRANERO 26/03/2011
Hola nosotros somos 4 personas que vamos a realizar el mismo crucero, yo he echo prereserva en una agencia que se dedica a hacer excursiones la agencia de Madrid que se llama shore2shore estas son más economicas que las que se realizan por la naviera y según tengo entendido se pagan en el autobús si quereís podeís echar un vistazo a la pagina web para mi también es mi primer crucero y no se muy bien como va estos de las excursiones espero que en este tiempo que falta se pueda llenar un autobus, saludos.

17 Ene 2011 19:52 #1339293 por oscarcoruña
Hola ROSABN! Para nosotros tambien sera nuestro primer crucero.Nosotros somos 2 y al igual que tu,haremoas la preinscripcion en esa pagina.Espero que coincidamos en las excursiones para que solo falten otros 44.jaja.ESpero podamos conocernos en el crucero.Para cualquier asunto,aqui nos tienes.Un saludo.OSCAR

17 Ene 2011 23:19 #1339480 por lorenalleida
Hola! Nosotros somos una pareja de 25 años y también iremos en el sovereign el dia 26/3/11 y es nuestro primer crucero. Alguien nos podria decir donde podemos mirar las excursiones para que nos salieran mas economicas??

Un saludo!

18 Ene 2011 13:57 #1339711 por rosabn
Hola Oscar soy Rosabn como ayer os comente yo he echo prereserva en una agencia en la cual salen mas baratas las excursiones espero que podamos formar un grupo y asi ahorrarnos un dinero si alguien desea puede ponerse en contacto conmigo a traves de un correo privado yo tampoco se muy bien como funciona esto y si teneis alguna sugerencia ya que es la primera vez que voy a realizar un crucero creo que hasta que no falta menos tiempo no se sabe si hay suficiente gente sabeis de alguien que las haya realizado por esta agencia y si les ha ido bien espero que nos conozcamos por cierto que pensais a cerca de Tunez yo pensaba realizar esa excursión pero a hora no estoy muy segura estaremos en contacto saludos.

18 Ene 2011 13:59 #1339712 por rosabn
Lorena soy Rosabn mandame si quieres un correo privado y yo te diré donde yo las he mirado por si te interesa cuantos más seamos mejor, saludos.

19 Ene 2011 20:23 #1340554 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema BRISAS DEL MEDITERRANERO 26/03/2011
Hola Nurilosa, te paso este hilo a donde corresponde.

Un saludo ;)

18 Feb 2011 21:31 #1358021 por amayat
Respuesta de amayat sobre el tema Re: BRISAS DEL MEDITERRANERO 26/03/2011
yo creo que tambien voy a hacer la prereserva con shore2shore,asi que nos vemos por alli

24 Feb 2011 13:34 #1361641 por pilicas
Nosotros tambien salimos este dia, y me gustaria saber si hay algun grupo para hacerlas por libre, si alguien las esta organizando le agradeceria me contestase, gracias.

24 Feb 2011 22:33 #1362005 por Olgayhugo
Hola, nosotros reservamos con www.enroma.com/cruceristas.htm Os podés anotar en forma individual y ellos forman el grupo, no hay que esperar un numero mínimo de personas, las salidas las tienen garantizadas y hay una promoción anotándose a las 3 excursiones de Italia.

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos