Mayo 01, 2026

sovereing 24 julio 2010 compañeros de viaje e informacion

03 May 2010 02:30 #1178792 por davi
Hola a todos!

Me llamo David y embarco en el sovereing el 24 de julio 2010. Es mi primer crucero y voy en viaje de novios.

Me gustaria recibir todo tipo de información del crucero (excursiones, que visitar, ropa adecuada para el crucero, y todo lo que creais que me puede ser de interes).Además de ir conociendo compañeros que también embarquen en este crucero y parejas que vayan en viaje de novios como yo.

Un saludos a todos, gracias por la info y nos vemos en el mediterraneo!

B) B) B) B) B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2010 23:09 #1223178 por Noemi5
hola david nosotros embarcamos tambien en esa fecha, es nuestro segundo crucero, para las eexcursiones ropa y calzado comodo, durante el crucero por las noches lo que te pondrias cualquier sabado para salir excepto la noche de gala un poco mas arrreglado sin necesidad de llevar corbata, con chaqueta, es suficiente aunque siempre hay gente para todo. Lo unico q hay excursiones q merecen la pena hacer con la naviera y otras se pueden hacer x libre, eso ha vuestra elección. relajate y disfruta q todo va solo. saludos

15 Jun 2010 22:45 #1226197 por Noemi5
En cuanto a las excursiones si quieres información ponme un privado y te ayudare dentro de mis posibilidades. Un saludo

16 Jun 2010 00:21 #1226408 por davi
Hola Noemi! muchas gracias por la información. Espero que podamos conocernos en el crucero, y así nos poneis un poco más al tanto. Imagino que todo irá sobre ruedas como tu me comentastes, pero no nos dejan de asaltar dudas sobre que excursiones merecen más la pena coger y cual por libre. La de Túnez la contrataremos seguro y las demas ya veremos. Un saludo y nos vemos en el bajo el sol! B) B) B)

16 Jun 2010 00:25 #1226415 por davi
Gracias por tu ayuda Patriu, es nuestro primer cruceros y queremos que salga lo mejor posible. Tu tambien embarcas en él? Un saludo :)

16 Jun 2010 14:11 #1226857 por seil
hola compañeros yo tambien viajo el 24 de julio somos 4 jovenes(de 30) pero jovenes y mi peqe de tres años. como llevais el tema ed las excursiones?? hay muchas agencias q organizan por libre, es q las de la naviera tela, q son mu caras!! yo stoy loquita por q llegue el dia!! saludos y hasta pronto!!

17 Jun 2010 00:42 #1227823 por ntlia
Perdonad que me entrometa pero si estais interesados en las excusiones por libre os aconsejo hacer una lista e ir uniendo gente, poneis nombres de todos y nº de personas. Cuando veais que el tema se mueve ya podeis contactar con el famoso Emiliano a este correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Nosotros fuimos con su empresa de italia e hicimos de todo, Florencia-Pisa, Roma y Pompeya.
La verdad que las excursiónes con Emiliano estuvieron bien, llevan más de 5 años con el tema de las excursiónes. Eramos dos buses, después de sus itinerarios las personas han manifestado su satisfacción con los servicios de esa empresa, guías y conductores muy profesionales, se merece toda mi confianza, por eso os animo a organizaros.
Disculpad de nuevo si me he metido donde no me habeis llamado, la verdad es que da gusto llegar a un país donde no conoces a nadie y que te reciban así...lo recomiendo!
Saludos!!!!!

17 Jun 2010 15:13 #1228336 por seil
gracias por la informacion, yo las he mirado por otro sitio y tambien están muy bien y la gente queda muy contenta!! es q por pull salen muy caras!!

09 Jul 2010 15:49 #1248094 por k-rol
Hola, nosotros somos una pareja que tambien embarcamos en el sovereing el 24 de Julio y la verdad que las excursiones propuestas por la naviera nos parecen un poco caras, en la agencia nos han dicho que nos recomiendan que tunez se haga con la excursion del barco pero ke el resto nos busquemos la vida, tambien he estado mirando las excursiones con el tal Emiliano, y si no se forma un grupo grandecito tambien salen alrededor de los 50 60 euros por persona y excursion (con guia)

Nosotros estamos dudando si hacerlas por libre buscando desde aki la informacion o unirnos a algun grupo.

Si alguien tiene alguna propuesta que nos la comente para ir valorandolas.
Gracias

Por cierto somos de Cadiz

Saludos

09 Jul 2010 16:14 - 09 Jul 2010 16:15 #1248110 por davi

Tiempo de carga de la página: 0.406 segundos