Abril 24, 2026

MS EURODAM 7 de julio

07 Feb 2015 13:12 #1849269 por pinto1982
EURODAM 7/7/15 Publicado por pinto1982
Alquien mas para esta salida?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2015 19:47 #1856387 por Lacitos
Respuesta de Lacitos sobre el tema EURODAM 7/7/15
Hola!

Nosotros vamos, somos un matrimonio ¿joven? de 40 y 38 años y una peque de ocho.

07 Abr 2015 22:56 #1856738 por pinto1982
Respuesta de pinto1982 sobre el tema EURODAM 7/7/15
Somos un matrimonio de Tarragona. 32 años y un peque que hará los 4 años durante el crucero

A ver sis e comenza a animar!!!

18 Abr 2015 11:48 #1858126 por Lacitos
Buenas de nuevo!

Nosotros llegamos el día antes de la partida.
Habéis reservado excursión en San Petersburgo?

18 Abr 2015 13:02 #1858131 por pinto1982
Respuesta de pinto1982 sobre el tema EURODAM 7/7/15
Nosotros volamos primero a Billund a visitar Legoland y llegamos el dia 6 a Copenhague.

San Peterbusrgo estamos mriando shorex la oferta de 150 euros garantizada.
Lo suyo seria formar grupo para que fuera más econòmica, però veo poco movimiento.
Seguimos en contacto!!!

19 Abr 2015 16:54 #1858244 por nets
Respuesta de nets sobre el tema EURODAM 7/7/15
nosotros haremos este crucero el 8 de mayo
Mi pregunta es ¿la agencia no os ha informado que el barco tiene una excursión de dos días en San Petersburgo para gente de habla hispana y con un máximo de 18 personas?

Yo estuve pidiendo información por el foro y todos me recomendaron XORES RU, un día me llaman de la agencia para comunicarme que el barco organizaba dicha excursión.

saludos

03 May 2015 09:10 #1860040 por Lacitos
Buenos días,

Nosotros hemos encontrado esta excursión www.shore2shore.es/san_petersburgo_2_dia...entes_levadizos_2015 y s la que nos gusta. Pero dónde puedo ver si la excursión está garantizada?

Gracias!
El siguiente usuario dijo gracias: mariasun15

23 May 2015 00:05 #1862921 por mariasun15
Respuesta de mariasun15 sobre el tema EURODAM 7/7/15
Hola: somos una pareja madura que vamos a hacer este crucero, estaremos encantados en conoceros y hacer piña...parece que los españoles seremos minoría y tendremos que echarnos una mano para que nos tengan en cuenta los americanos, no? se hará lo que se pueda...hay que pasarlo bien.

A mí la chica de cruceros.net me ha recomendado como buena y económica una agencia que se llama excursionesparacruceros.com, he echado una ojeada y tiene buenos precios, voy a contactar con ellos para asegurarme que nos pueden ofrecer excursiones ( yo he estado informándome por amigas que han ido, y por supuesto hay que hacer la San Petersburgo, aún no sé si uno o dos días, y la de Helsinki), el resto no lo haremos, creo que Tallín se puede recorrer a pie toda la parte vieja, Estocolmo, ya lo conocemos y lo haremos por nuestra cuenta. Si no conocéis Berlín, tenéis que hacer esa excursión, no sé de qué manera, pero tenéis que verlo, es una ciudad preciosa...bueno que me enrollo, lo que me gusta escribir...y hablar más...

Al grano y perdón por mi enrolle, cuando tenga información de si esa agencia nos oferta excursiones os lo hago saber, vale?

Nos conviene estar en contacto y ponernos al corriente de los temas que vayan saliendo. Incluso podemos organizar algo juntos.

23 May 2015 00:09 #1862922 por mariasun15
Nos vendría muy bien que nos comentarais vuestra experiencia para aprender de ella. LO que haya resultado positivo, y lo negativo para remediarlo o minimizarlo, yo también lo haré para otros que me sigan.

Seguro que te gusta dedicar un rato a recordar lo bien que lo has pasado. Anda anímate, hombre :)

23 May 2015 00:54 #1862925 por mariasun15
aCABO DE CONTACTAR CON LA AGENCIA, PORQUE TAMBIÉN A MI ME GUSTA ESA EXCURSIÓN, PARA CONSULTAR SI PUEDEN METERNOS EN ALGÚN GRUPO ESPAÑOL LOS DÍAS 11 Y 12 DE JULIO. A VER SI CONTESTAN Y VAMOS ACLARANDO EL TEMA. SI NO, LO INTENTAMOS CON EXCURSIONESPARACRUCEROS.COM QUE ME LA HA RECOMENDADO LA CHICA DE LA AGENCIA

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos