Mayo 06, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

norwegian jewel 23 agosto 2.008

10 Nov 2007 21:04 #23019 por marga123
hola compañeros, acabo de reservar este crucero en viajes el corte ingles, me gustaria hablar con futuros cruceristas, sobre todo en el tema de hacer por libre contratado por nosotros la excursión a San Petersburgo, el barco ya lo conozco sobrado y es estupendo, por si alguno de vosotros me quiere preguntar sobre el.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2008 00:16 #607083 por abc
Respuesta de abc sobre el tema RE: norwegian jewel 23 agosto 2.008
Hola, somos tres parejas con niños que coincidimos en fecha. Ya conocemos también el barco.

30 Ene 2008 21:29 #615018 por marga123
Respuesta de marga123 sobre el tema RE: norwegian jewel 23 agosto 2.008
Hola abc, nosotros salimos desde Sevilla, queremos salir un par de dias antes pues no conocemos Londres, pero todavía no tenemos ni vuelos, ni hotel en Londres, y también estoy un poco liada con los traslados aeropuerto-Londres, Londres-Dover y Dover-aeropuerto. ¿Cómo lo vais a hacer vosotros?. Un saludo,

01 Feb 2008 18:16 #615956 por madobeca
Respuesta de madobeca sobre el tema RE: norwegian jewel 23 agosto 2.008
hola! nosotros vamos del 11 al 23 de agosto.
Hemos cogido ya vuelos a Londres-Luton y vuelta igual con easyjet que salian bien de precios. Ahora andamos con el tema del hotel en Londres para dos noches pre-crucero.
Los traslados desde aeropuertos a Londres no parecen complicados

www.londontoolkit.com/mnuesp/londres_aeropuertos.htm

es una pagina bastante completa que te dice como hacerlos.

El traslado de Londres a Dover aun no lo tenemos claro como hacerlo. Hay tren y autobus desde Victoria Station y luego está la opción de contratar transporte privado si es grupo.

Si vais teniendo informacion, estamos en el apartado del foro de compañias, en NCL
Un saludo

*New Flamenco - Agosto 2006
*Zenith - Agosto 2007
*Norwegian Jewel - Agosto 2008

www.facebook.com/CACHIVACHESBARBERA

* NEW FLAMENCO - CRUCERO MEDITERRANEO AGOSTO 2006
* ZENITH - RONDO VENECIANO AGOSTO 2007
* NORWEGIAN JEWEL - CAPITALES BALTICAS 2008
* CARNIVAL MAGIC - MEDITERRANEO AGOSTO 2011

02 Feb 2008 20:50 #616338 por marga123
Muchas gracias Madobeca por tu información, me iré pasando por el foro.
De todas maneras me han pasado los datos de un transfer por si acaso, no se mucha veces me tira para atrás el pensar en llegar a la estación con los niños, las maletas... De todas maneras igual al final es lo comido por lo servido.
Los datos son:
Chris New - CEO. Flying Hire Chauffeur Services (0044 1279 721427 International) (01279 721427 Local) www.stansted-airport-taxis.com - 100% reliability is our aim - always.
e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

15 Feb 2008 13:13 #622943 por iakobus
Respuesta de iakobus sobre el tema RE: norwegian jewel 23 agosto 2.008
Hola a todos y todas. Nosotros tambien vamos en el mismo crucero el dia 23. Es la primera vez que lo hacemos y queremos contactar con gente también para el desplazamiento de Londres a Dover, y sobre todo la excursión en San Petersburgo. Ahhh!!, se me olvidaba; somos dos, voy con mi hija de 15 años.
saludos

28 Mar 2008 22:38 #650754 por abc
Buenas,

para el tema de excursiones, el Corte Inglés nos ofrece precios para grupos (creo que a partir de 16 eran a medida), incluyendo la de San Petesburgo. Si interesa a alguien, somos 6 adultos y 5 niños.

Respecto al traslado a Dover, casi todas las opciones que hemos visto salen similares de precio, así que hemos decidido cogerlos con la naviera directamente.

06 Abr 2008 18:34 #659612 por marga123
Hola a todos, tengo varias dudas a ver si alguien me puede ayudar.
Al contratar la excursión de San Petersburgo con la naviera ¿el visado lo tramitan ellos? Los traslados a Dover con la naviera, ¿desde donde te recogen? ¿cuánto salen?. Yo me voy a Londres el dia 21, y tengo hecha una reserva el el Holiday Inn King Cross, pero no se si cambiarlo por que el hotel creo que está un poco retirado. A ver si alguien sabe de un buen hotel centrico y que admita a dos adultos y dos niños. Y volviendo al tema de la excursión de San Petersburgo creo que sale mas rentable contratarla en el barco que llevarla desde aquí, por que el cmbio del dolar al euro nos beneficia. Un saludo.

08 Abr 2008 19:44 #661604 por mjalonso
Respuesta de mjalonso sobre el tema RE: norwegian jewel 23 agosto 2.008
Hola nosotros hacemos el mismo viaje pero en otra fecha y estamos buscando la excursión por nuestra cuenta ya que según lo que pone en el folleto de NCL:

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Además, en los cruceros por Europa a bordo del Norwegian Jewel, Norwegian Gem y Norwegian Dream le ofrecemos una excursión seleccionada en cada puerto con guía en español.**

**Las excursiones con guía en español requieren un mínimo de participantes para poder realizarse.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Te arriesgas a que no haya excursión en español, o solo un día y el otro como no sepas mucho ingles...

19 Abr 2008 00:57 #672198 por abc
Hola,

nosotros cogemos el traslado directamente con la naviera. Por lo que vimos de transfers salía prácticamente igual (unos 39 euros por persona y desplazamiento). Respecto a San Petesburgo, según indican en otros foros lo mejor es contratar directamente con una agencia rusa (te tramitan el visado sin problemas) y sale bastante mejor de precio que con NCL. Dan buenas referencias de una tal Irina, que además es en español. Pero para eso hace falta ser un grupo cuanto mas grande mejor.

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos